Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Perfect Dark

Perfect Dark - Misión 7:Instituto Carrington

Después de tantas especulaciones, retrasos, promesas... por fin tenemos entre nosotros a Perfect Dark, la obra más cuidada de los ingleses de Rare. Y vaya, tras las primeras partidas parece ser que no va resultar tan fácil aguar los planes a la poderosa DataDyne.

MISIÓN 7 > Instituto Carrington

1.- Reactivar las defensas automáticas
2.- Liberar a los rehenes
3.- Recuperar arma experimental
4.- Destruir la información sensible
5.- Desactivar Bomba

De vuelta a casa. Mientras Daniel te está pegando un buen discurso, algo extraño sucede en el impenetrable Instituto. Los Skedar y unos cuantos pesados de dataDyne han tomado el edificio, por lo visto a esta gente le queda cuerda para rato. Las armas de defensa se activan mediante unos paneles pegados a la pared. En la puerta cercana a la avión del IC, en el helipad, hay un arma y abajo uno de los botones. Una puerta muy cercana, lleva al borde del edificio, si te fijas verás una enorme maquinaria y que falta parte del suelo. Al final hay el arma, y en la puerta de abajo el panel. Pasado esto, cruzando un par de puertas, en un hueco verás de nuevo otra defensa, y en el borde el último control (1).

Vuelve al Hall y ve a la primera puerta, que lleva a la zona de pruebas. Ahí hay dos guardias con dos rehenes. En la otra parte está la sala del duelo. Hay 3 rehens por tres secuestradores. Lo mejor es entrar rápidamente y colocarte en sus narices mientars disparas. Con un poco de suerte los salvarás a todos. Sube con el ascensor al piso superior. Ahí, en las dos habitaciones de la parte derecha hay dos rehens por area.

Estate atento porque ellos se defienden y a veces puedes darles por error (2).

En la sala de pruebas, donde se hacían experimentos del armamento retoca el ordenador y saca del cristal el arma experimental (3), te será muy útil en los momentos de Caos. Retorna al piso superior. A la izquierda del todo, en la última habitación hay un metal incrustado en la pared. Coje el laser y fundelo para revelar la información. Quemala para que nadie la pueda ver (4). Baja de nuevo, esta vez a los Helipad exteriores, desde la rampa principal se llega en un momento. Vigila con la multitud de guardias que se han alertado de tu presencia. Coloca el Data UpLink para hacer que despegue, mientras tanto, huye hacía la otra nave. En ese momento la Skedar estalla (5) y tienes tiempo de llegar a tu objetivo, escapar con el otro vehículo.