Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Perfect Dark

Perfect Dark - Misión 8:Nave de Ataque

Después de tantas especulaciones, retrasos, promesas... por fin tenemos entre nosotros a Perfect Dark, la obra más cuidada de los ingleses de Rare. Y vaya, tras las primeras partidas parece ser que no va resultar tan fácil aguar los planes a la poderosa DataDyne.

MISIÓN 8 > Nave de Ataque

1.- Desactivar sistemas de escudo
2.- Abir las puertas del hangar
3.- Acceder a los sistemas de navegación
4.- Sabotear los sistemas del motor
5.- Ganar el control del puente

Prisionera de los Skedar por pasarse de buena y con una inesperada compañera: la malefica Cassandra de Vries. Por su fuerte carácter va a ver dentro de muy poco tiempo como se las gastan estos aliens. Esperemos que tu no sigas sus pasos. Espera a que se acerque uno de los Skedar y atizale una buena paliza. Con su amra derribar al otro será coser y cantar. Baja por la rampa y destruye los tres tótems que hay (1). En la pista de aterrizaje, verás unos habitaculos repetos de enemigos. debes activar las terminales para abrir las puertas del hangar (2).

Ahora con la ayuda de Elvis y la arma que te ha prestado (mucho mejor que la extraterrestre) sube por el ascensor situado a la derecha del hangar. De todos modos, se reocmienda usar otro arsenal, ya verás porque más adelante. Arriba, adelanta por la puerta derecha y sigue todo recto hasta que llegues a un pasillo amarillento separado por dos puertas, entra a la de la izquierda y elimina a los monstruos. Deja que Elvis haga algo de trabajo (3). Saliendo por el mismo sitio, dirígete por la puerta de la izquierda y sube la rampa para llegar a unos extensisimos pasillos.

Al final verás una puerta apartada que conduce a los sistemas del Motor. Elimina a los 3 Skedar y dispara a las piezas doradas del exterior (4). Sube por más rampas hasta que veas unos corredores más estrechos y bajos. Accede a una puerta similar a la anterior. Ella conduce a dos ascensores el cual el último trae direactamente al puente. Mata a los guardianes y ahora, como he avisado, saca el arma que te ha prestado Elvis; el AR 34 y colocate a la entrada dispuesto a ferír unos cuantos Skedar (5).