Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Perfect Dark

Perfect Dark - Misión 9:Ruinas Skedar

Después de tantas especulaciones, retrasos, promesas... por fin tenemos entre nosotros a Perfect Dark, la obra más cuidada de los ingleses de Rare. Y vaya, tras las primeras partidas parece ser que no va resultar tan fácil aguar los planes a la poderosa DataDyne.

Actualizado a

MISIÓN 9 > Ruinas Skedar

1.- Posicionar blancos en el templo
2.- Activar el puente
3.- Ganar acceso al interior del santuario
4.- Destruir el arma secreta Skedar
5.- Eliminar al líder Skedar

Última pantalla, terrorífica, tensa y sobre todo emocionante. Olvidaros del desmadre que reinaba en "Antena Cradle" de Golden Eye, esto es de verdad para auténticos jugadores. Carga, ante todo con el Rastreado-R, para encontrar las 3 torres que sirven de Antena. El radar no engaña, y colocales el amplificador (1). Ahora, tras pasar por bordillos vertiginosos, busca en la otra banda del inicio de la misión, con las gafas infrarrojas (escaner) la entrada al Templo. És fácil, se situa en un entrante que hace pendiente.

Dispara con el Devastador para agujererar la pared. Una vez dentro evita a los pequeños Skedar y en la puerta de la derecha coloca la piedra sobre la baldosa marrón del suelo (2). Dentro del oscuro Templo, dirigete al final del pasillo hasta que solo quede un camino, la derecha. Ve por ahí y sube la rampa, ten cuidado porque hay dos enemigos con muy mala uva armados con lanzacohetes. es esencial eliminarlos sufriendo el menor daño posible. Cruza la pasarela (3). Despues de esto entrarás en una sala infestada de enemigos, esperales y acaba con ellos. Uno tendrá el arma, al morir quedará inutilizada (4).

Unos metros más adelante te espera el gran líder.

Para acabar con él, disparale mientras se pone de color rojo, cuando lo haga en verde, apunta directamente a la fígura del fondo y ataca sobre la parte que no brilla, así la irás desmontando poco a poco. Ten cuidado con los súbditos que va soltando, con su Rocket Launcher y sus constantes desapariciones. Sigue dandole a él, y terminará calzinado (5). Disfruta del final ;-)