Drakan: Order of Flame
Drakan: Order of Flame - Alwarren:Tuiri y las Seis Gemas
Monta a lomos de tu dragón y adéntrate en el fantástico mundo de Drakan.
ALWARREN: TUIRI Y LAS SEIS GEMAS
Vamos todo adelante hasta quedar frente a un precipicio donde paramos para contemplar la inmensidad de Alwarren. Nos ponemos a volar y aparece Tuiri que nos cuenta su historia. Acabada ésta nos ponemos a volar siguiendo el curso del río y vamos todo al este, matando todo lo que se mueva y destrozando los lanzadores de proyectiles anti-dragones. Al final del río llegamos frente a una enorme cascada dividida en tres tramos y vemos una entrada a su izquierda, en la parte inferior. Matamos un wartok gigante, nos metemos por la cueva y al fondo llegamos frente a la entrada de una fortaleza. Bajamos de Arokh y matamos a los trasgos que hay por aquí disparando a los barriles explosivos. Cogemos una poción de los barriles y movemos la palanca de la derecha de la puerta con lo que ya podemos entrar después de volvernos a subir sobre Arokh. Aquí nos espera otro wartok gigante que nos cargamos congelándolo como el anterior.
Bajamos del dragón y pasamos bajo el arco yendo todo adelante y matando dos trasgos más. Al final llegamos a una gran cueva con un extraño aparato en el centro. Nos subimos en él y cogemos "el Cristal del Alma de Tuiri". Hecho esto aparecen dos caballeros con armadura y espada en llamas que eliminamos con nuestras flechas de hielo. Regresamos junto a Arokh, salimos y entramos por la nueva puerta matando todos los tragos que aparezcan. Al llegar al precipicio emprendemos el vuelo y, mirando el mapa, vamos hasta el lago más al sur. Una vez aquí aparcamos el dragón lo más cerca del agua y nos sumergimos. Nadamos hasta una gruta y de la calavera que encontramos cogemos la llave "vykruta's axe key". Regresamos junto a Arokh matando los wartok y despegamos. (Si el dragón no está solo tenemos que llamarlo y aparecerá). Vamos al otro lado y tomamos el camino a la derecha hasta llegar a una puerta. Bajamos, matamos a los wartok, cogemos pociones y al fondo del todo usamos la llave en la cerradura. Entramos, cogemos una hacha electrificada y volvemos a salir retrocediendo hasta el dragón y luego hasta el lago.
Seguimos el camino hacia el oeste hasta quedar frente a una puerta cerrada con rejas. Bajamos y entramos por la puerta pequeña de su derecha. Usamos el hacha electrificada para matar al wartok gigante y seguimos adelante hasta tres wartoks más. Los matamos y movemos la palanca que hay entre las ruinas. Volvemos hasta Arokh y ya podemos entrar por la puerta grande. Seguimos el sendero, atravesamos la puerta abierta y seguimos adelante destrozando algunos cañones anti-dragones y matando algún wartok. Al llegar al río subterráneo subimos por las tres cataratas (vamos volando con el dragón) y seguimos el río hasta la puerta noroeste del mapa. En las ruinas saltamos del dragón y vamos hasta el esqueleto, con lo que aparece Tuiri y nos felicita por nuestra destreza aunque nos pide más favores. Y al colocar el cristal sobre el esqueleto descubrimos los lazos mágicos que nos unen con Arokh.
Con Arokh vamos hasta la puerta que ahora está abierta, nos bajamos y cogemos la primera gema (o runa) del altar central ("Barrier Crystal 1"). Aparece otro caballero ígneo que nos cargamos o nos subimos sobre Arokh para que se encargue él y seguimos en sendero por donde ha aparecido el caballero. Al final nos dejamos caer y aparecemos dentro de un edificio. Tan pronto tocamos el suelo corremos rápido hacia adelante ya que el suelo no es muy firme, matamos un wartok y llegamos a otro tramo son losas en el suelo que pasamos saltando (y cogemos una poción del túnel). Vamos hasta las ruinas matando una araña y el mapa nos localizará la segunda gema. Atravesamos las ruinas matando más arañas y giramos a la derecha en cuanto podamos. Matamos el caballero ígneo con nuestra hacha y nos metemos por el corredor de las nuevas ruinas. Saltamos los trozos sin baldosas, matamos un scavenger cogiendo más flechas y al final cogemos la segunda gema pasando por el bloque de piedra que corta una de las llamas y así no nos quemamos. Volvemos atrás y seguimos el sendero en dirección sur hasta llegar a un campamento de trasgos que matamos, cogiendo pociones y también la tercera gema.
Para entrar en el círculo de fuego saltamos desde la roca exterior y para salir nos subimos sobre el altar y saltamos fuera a la misma roca.
Entramos dentro de la casa y subimos dos escaleras. Seguimos adelante hasta ver la cuarta gema bajo un abismo, protegida por una especie de cristal, aunque podemos pasar por él. Seguimos por el corredor del otro lado, al salir matamos dos trasgos más y sendero adelante llagamos a un agujero por donde también podemos ver la gema. Nos metemos por él y ya la podemos coger si entramos por el único sitio donde no hay ninguna llama. Seguimos al norte por un nuevo pasillo, matamos más trasgos y al final vemos la quinta gema. Vamos hacia ella saltando un tramo y luego atravesando un puente levadizo. Rompemos la fuente que apaga el fuego y ya podemos cogerla sin quemarnos. Volvemos atrás hasta el altar de la cuarta gema, matando más trasgos, y vamos al fondo para entrar por la puerta enrejada que un amable wartok nos abre antes de que le matemos. Matamos todos los demás wartoks que hay dentro y seguimos el túnel para llegar a la sexta gema. Esta vez, para no quemarnos, subimos la escalinata del fondo y empujamos uno de los trozos de columna caídos, que va a chocar contra el altar y tira la gema fuera del círculo de fuego, con lo que la podemos coger tranquilamente.
Matamos un caballero ígneo con el hacha eléctrica, salimos por el pasadizo del otro lado (de donde apareció el dichoso caballero) y vamos hasta los seis altares colocando una gema en cada uno de ellos. Así se abre la barrera de la puerta en arco y llamamos a Arokh al pasarla. Cuando aparece lo montamos y hablamos con él para entrar en una animación. Cuando acaba aparece un dragón oscuro (no vuela, solo camina y nos tira hachas) que derrotamos con el nuestro (volando y esquivando sus disparos). Bajamos de Arokh y del altar central cogemos el "Martillo Campana de Alwarren". Al dar media vuelta vemos otro cristal volador así que nos subimos en Arokh y vamos hacia él para que nuestro dragón tenga otra transformación en la que obtiene el poder de los rayos.