Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Drakan: Order of Flame

Drakan: Order of Flame

Drakan: Order of Flame - La Gruta y los Tres Portales

Monta a lomos de tu dragón y adéntrate en el fantástico mundo de Drakan.

Actualizado a

LA GRUTA Y LOS TRES PORTALES

Entre las rocas y agujeros aparecen tres dragones negros que derrotamos disparándoles y esquivando sus disparos escondiéndonos y descendiendo entre las rocas y atacándolos de uno en uno. Debemos ir en dirección sur solo un poco, aunque entre el laberinto de cuevas llegaremos de todas formas hasta un wartok gigante que nos lanza unas grandes bolas de nieve. Lo matamos y aterrizamos (mientras volamos deberemos matar más dragones) y entramos por la cueva que hay detrás suyo. Al final del todo lo encontramos cerrado pero usamos la maza para abrir un boquete y así podemos seguir. Matamos un nido entero de scavengers y seguimos a la izquierda. De un esqueleto clavado en la pared cogemos una poción de invisibilidad y regresamos hasta Arokh. Giramos a la izquierda y vamos hasta la otra entrada. Descabalgamos y entramos. Atravesamos la gruta y al otro lado matamos otro wartok gigante con flechas (y encontraremos pociones, flechas y un arco) y vamos hasta el corredor de piedra. Entramos y, al fondo, vemos la ancestral "espada de hielo" que cogemos saltando sobre las olas que hace. Salimos al exterior y vamos por el camino frontal de la derecha. Todo adelante y al fondo matamos otro wartok gigante. Subimos por el sendero y matamos a otro del fondo al que llegamos subiendo por el camino de hielo de la derecha. A estos ya podemos eliminarlos con la espada de hielo, con lo que los congelamos y luego con un simple toque de la maza se rompen en mil pedazos.

Seguimos hacia arriba y al llegar al valle del corredor de piedra nos dejamos caer para entrar por la cueva del otro lado, atravesándola y llegando hasta Arokh. Salimos volando y matamos otro dragón negro. Vamos hasta el portal redondo de la parte superior derecha del mapa y nos paramos en la cueva de su izquierda. Desmontamos y entramos en ella matando un wartok. Cogemos algunas flechas de detrás de las cajas y seguimos. En los cuatro toneles hay una poción de salud y seguimos adelante. Cruzamos un puente de madera colgante rápido ya que el wartok de debajo nos lanza piedras explosivas y entramos en la nueva cueva matando dos wartok más. Cogemos más flechas de las cajas y el arco, si lo necesitamos, y adelante hasta llegar a un valle.

Seguimos el camino de la derecha y al final podemos ver al wartok gigante que nos cargamos con flechas y que necesitaremos más de diez. Ahora ya podemos bajar al suelo y salir por el desfiladero del oeste para luego coger dirección norte donde llegamos al otro lado del portal.

Justo al otro lado, en un promontorio, hay una baldosa que pisamos, el portal se abre y aparece Arokh mientras otro wartok nos tira cosas. Nos subimos en él, nos cargamos al wartok paliza y salimos por el desfiladero del oeste donde matamos varios dragones, destrozamos cañones antiaéreos y matamos personal de tierra. Seguimos nuestro viaje hacia el oeste hasta llegar al segundo portal que también está cerrado. Matamos otro dragón y algún wartok, subimos por el caminito a la izquierda del portal y aparcamos el dragón dentro de la cueva. Bajamos y entramos por la puerta de la derecha. Atravesamos el saliente de la derecha, matando a flechazos otro wartok que nos fastidia, entramos por la derecha, matamos un wartok, cogemos las pociones de los barriles y bajamos las escaleras de madera. Matamos dos wartoks más y vamos al fondo para mover la palanca. Regresamos hasta Arokh y atravesamos el portal. Entramos en una animación en la que nuestro colega encuentra otro dragón conocido suyo de las "Guerras Oscuras" frente al tercer portal. Pero como ahora se ha pasado al enemigo lo debemos derrotar en un combate aéreo cuidándonos mucho de sus proyectiles ya que son letales. Este nuevo enemigo es muy difícil de derrotar ya que no solo dispara tan rápido que casi no podemos reaccionar sino que además sus movimientos también son muy rápidos y nos aparece por donde menos lo esperamos. Y tras matarlo Arokh absorbe su poder al colocarnos sobre un trozo de hielo que está flotando sobre el valle. De esta forma ya podemos pasar el tercer portal tranquilamente.