Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Drakan: Order of Flame

Drakan: Order of Flame

Drakan: Order of Flame - Guarida Succubi

Monta a lomos de tu dragón y adéntrate en el fantástico mundo de Drakan.

Actualizado a

GUARIDA SUCCUBI
NUEVAS ARMAS Y LA BUSQUEDA DE UN ESPEJO

Entramos y avanzamos bastante trozo. Casi al final del pasillo abrimos un cofre que veremos a la derecha y cogemos un arco y flechas mágicas. Entramos en una gran cueva y aparecen las primeras succubi. Son dos y las matamos con el arco de energía. Es imprescindible matarlas o no podremos seguir adelante. Seguimos y en la nueva cueva aparece otra succubi que nos habla. A cambio de su ayuda debemos traerle un espejo. Vamos a la derecha y nos montamos en una plataforma ascensor. Bajamos un piso, matamos un caballero ígneo con el arco y entramos por la puerta de detrás suyo. Adelante y llegamos a otra gran caverna donde matamos dos succubi más con dos flechas y un caballero al fondo. Saltamos a la roca del centro y desde su punta más alta matamos a otro caballero que está abajo y saltamos al saliente del otro lado. Vamos a la izquierda, junto a un esqueleto y cogemos una poción de vida y la "espada del rencor". Volvemos atrás para saltar otra vez a la roca espiral del centro y bajamos al suelo. Cogemos más flechas, pociones y un arco si lo necesitamos de entre las cajas y salimos por la puerta del este con un buen salta y rodando hacia adelante ya que las púas de la puerta se mueven.

Seguimos adelante y en la nueva cueva matamos un montón de arañas que caen del techo. Para ello lo mejor en matarlas en postura agachada y usando la espada a dos manos. Una vez eliminadas ya podemos seguir adelante (si no las matamos no se abrirá la siguiente puerta) y en la nueva cueva matamos dos succubi. (Antes coger una poción de uno de los dos arcones). Adelante y salimos al exterior donde exterminamos a tres momias voladoras (conseguiremos una poción de salud) con flechas mágicas. Vamos a la izquierda dos veces y entramos por la puerta. Al final, en la cueva, cogemos la "llave del calabozo", al lado del cofre, matamos varios scavenger y entramos por la segunda puerta de la izquierda para coger una "maza de muerte". En la tercera puerta, que es el calabozo usamos la llave y entramos. Liberamos un wartok y lo seguimos hasta que se para frente a un cofre y lo abre.

Así conseguimos flechas mágicas y dos pociones (de salud y de invisibilidad). Volvemos atrás rodeando el lago hasta encontrar un gran wartok con porra que matamos y así podemos conseguir su arma, el "martillo de Grundel".

Entramos por la puerta que centellea y de dentro del baúl cogemos el "espejo de succubi". Salimos y vamos a la izquierda. La puerta está cerrada pero se abre al salir un caballero ígneo. Lo matamos, entramos y seguimos adelante. En la primera puerta de la derecha encontramos la plataforma ascensor y nos subimos a ella. Arriba solo tenemos que avanzar hasta el centro del lugar donde aparece la succubi presumida. Le damos el espejo y a cambio nos da una chispa voladora que nos señalará el camino. Vamos hasta la puerta cerrada del otro lado y la chispa se pone en marcha. La seguimos mientras vamos matando más succubis y caballeros ígneos y cogemos pociones. En la siguiente gruta vamos por la puerta del fondo, izquierda, donde vemos la chispa, y andamos por la cornisa de la izquierda. Pero la puerta que señala la chispa está bloqueada por lo que entramos por la siguiente puerta que encontramos. Mientras cogemos flechas mágicas del esqueleto un wartok nos cierra la puerta y no podemos salir. Cogemos la "maza de muerte" y golpeamos varias veces el suelo del recoveco frontal, donde abrimos un boquete por el que nos tiramos.

Vamos en dirección sur y llegamos a otra gran caverna donde matamos dos caballeros ígneos con flechas y seguimos el saliente de la izquierda pasando la plataforma ascensor y siguiendo adelante hasta un esqueleto del que cogemos la hacha "Carnicero". Ahora regresamos a la plataforma ascensor y subimos un piso. Vamos a la derecha, matamos otro caballero y nos metemos por la puerta. Vamos adelante hasta la bifurcación y seguimos por la izquierda y adelante hasta una nueva gran gruta, la "sala del trono". Desde aquí y escondiéndonos en el recodo para que no nos vean, matamos a otro caballero a base de flechas, pero muchas más ya que este nuevo guerrero es más poderoso y se hace invisible. Una vez muerto cogemos su poción y su espada, "la Devastadora" y seguimos por la pasarela central de la derecha para llegar hasta el trono.

En la animación que sigue conseguimos un espejo verde y por él vemos a Sheela, la reina de las succubi hablando con Arokh que está atado y dentro de un barco y al acabar la conversación el barco zarpa. Saltamos del trono y vamos todo adelante hasta la bifurcación. Ahora ya podemos entrar por la otra puerta que ya está abierta (viene de frente) y seguir todo adelante para salir al exterior, a un valle. Usamos la "Devastadora" contra la bestia gigante y entramos por la puerta del otro lado. Seguimos todo adelante matando algún wartok y scavenger y llegamos a la playa donde vemos otro barco. Vamos hasta el muelle matando el wartok gigante y saltamos al barco que nos llevará a otro puerto