Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Drakan: Order of Flame

Drakan: Order of Flame

Drakan: Order of Flame - El Volcán: Muerte de Sheela y Rescate de Arokh

Monta a lomos de tu dragón y adéntrate en el fantástico mundo de Drakan.

EL VOLCÁN: MUERTE DE SHEELA Y EL RESCATE DE AROKH

Esperamos que se vayan todos del muelle y vamos hasta Arokh con el que hablamos. Delante del dragón, al otro lado, empieza una senda ascendente que subimos y al final matamos a otro caballero invisible. Seguimos subiendo, matamos dos wartoks y vamos a la izquierda para ir al fondo y matar otro de los caballeros invisibles. La mejor manera de atacarles si desaparecen de frente es ponerse a su espalda y darles una estocada con la espada, pero eso debe de ser muy rápido. Seguimos subiendo la rampa del puerto y atravesamos el portal de la derecha para llegar a una zona llena de ríos de lava. Frente al pasadizo central nos espera el scavenger más grande que hayamos visto, pero que matamos igual que todos los demás. Seguimos avanzando, atravesamos la puerta y bajamos por el desnivel para entrar por la siguiente puerta a la "sala de reuniones". Y en otra animación vemos a la reina Sheela haciendo una invocación, reunida con todas las criaturas malignas con las que hemos luchado y para preparar el cuerpo Delon para que lo use como soporte humano el maligno.

Una vez solos exploramos el lugar, cogemos armas y pociones de los dos cofres de la derecha y salimos por el portal del sur pero vamos andando con cuidado ya que el suelo se abrirá y podemos caer a un mar de lava. En estos dos tramos debemos saltar los abismos y seguir adelante hasta el final. Salimos a una nueva sala donde dos grandes espirales giratorias deben conducirnos a la cornisa del otro lado. Debemos calcular exactamente nuestros movimientos al saltar para poder llegar al otro lado y en la segunda espiral debemos ponernos lo más arriba de la punta más delgada para poder saltar a tierra firme. Una vez en ella avanzamos a la izquierda y matamos un caballero ígneo. Ahora debemos saltar dos veces para pasar al otro lado pero vigilando mucho las bolas de lava que salen disparadas y haciéndolo rápido ya que si nos paramos un poco aparecerá otro caballero ígneo al otro lado y perderemos más tiempo y vida. Una vez pasamos matamos al caballero y entramos por el túnel del oeste.

Bordeamos la lava por la izquierda, matamos dos caballeros ígneos, saltamos al vacío y matamos a otro, cogiendo pociones. Al final saltamos a la izquierda para entrar por la puerta que vemos y que da a otra inmensa sala de lava con unos cuernos centrales con luces verdes. Vamos a la derecha, saltamos hacia ellos y en el centro cogemos la "runa de armadura de dragón". Volvemos a saltar al otro lado y entramos por la puerta con púas. (Ojo que en la tercera columna, antes de salir, también salen unas púas que nos van a pinchas si no lo evitamos).

Al final llegamos a una nueva sala con unas chispas verdes en el centro que suben y también vemos tres losas en el suelo, pero a la que nos acercamos al centro se abren cuatro sarcófagos y de ellos salen cuatro momias voladoras. Vencerlas esta vez ya es más difícil, pero con el arco todo se arregla. Saltamos sobre las chispas verdes y empezamos a subir y, rápido, saltamos al llegar al primer piso. Seguimos el único pasillo y aparecemos en otra sala llena de lava al fondo. Frente a nosotros hay una plataforma movible a la que saltamos. De aquí saltamos a la plataforma circular y de ésta a la entrada de la cornisa. Volvemos a pasar por el túnel con los dos agujeros en el suelo, que saltamos y al llegar a la gran cueva nos atacan dos momias de las que podremos coger una poción. Subimos a la rampa y luego vamos por cualquiera de los dos lados.

Atravesamos la puerta, seguimos el pasillo y salimos al exterior para quedar frente a Sheela. La matamos con las flechas del arco y cuando cae al suelo suelta la runa de la jaula de Arokh que cogemos. (Es la "llave de la jaula de runa"). Atravesamos la otra puerta y seguimos adelante llegando al embarcadero. Bajamos por la derecha y llegamos hasta Arokh. Usamos la runa y lo liberamos en otra animación. Nos subimos en él, volamos hasta la cueva por la que hemos venido, avanzamos por ella y salimos a la gran cueva donde matamos a Sheela. Aquí nuestro dragón sufre otra nueva transformación, en otra animación, incrementando su fuerza y sus poderes. Después hablamos con él y nos explica que Navaros quiere reencarnarse en Delon y la forma de vencerlo.