Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Drakan: Order of Flame

Drakan: Order of Flame

Drakan: Order of Flame - La Armadura de Dragón y la Runa Lava

Monta a lomos de tu dragón y adéntrate en el fantástico mundo de Drakan.

LA ARMADURA DE DRAGÓN Y LA RUNA LAVA

Ahora debemos ir donde está la cueva situada encima de las tres torres del mapa, en su parte superior central. Durante todo el trayecto nos atacarán dragones de todas las clases y tipos, caballeros desde tierra y lanza-bolas verdes. Debemos entrar en la cueva que hay justo encima de la gran entrada verde cerrada. Matamos dos caballeros ígneos y entramos por la derecha para seguir todo al fondo. Bajamos por una plataforma y entramos en otra cueva donde matamos a una momia, cogemos su poción y movemos la palanca. Llamamos a Arokh para que venga (y todo esto debemos hacerlo rápido porque si lo dejamos fuera mucho tiempo lo pueden acribillar), nos montamos en él y volamos al este por debajo de los túneles y siempre matando a todos los dragones que vamos encontrando. Al pasar por delante de una puerta, descendemos frente a ella y bajamos del dragón. Cogemos la runa de dragón y la ponemos en el pedestal de la izquierda para poder entrar. Vamos todo al fondo y al abrirse el cofre aparecen dos momias que matamos. Ahora ya podemos coger la "armadura de dragón" que nos colocamos inmediatamente. Regresamos hasta Arokh y emprendemos el vuelo.

Regresamos por donde hemos venido y nos vamos en dirección oeste. Seguimos matando dragones y guerreros y llegamos hasta donde acaba el recorrido del río de lava. Algo más allá vemos un increíble espectáculo de colores que nos muestra el portal místico. Hacia el este entramos por la puerta que nos va a llevar al corazón del volcán. Ascendemos un poco, vemos otra entrada cerrada y aterrizando en la plataforma central de la cueva. Cogemos la plataforma ascensor y una vez arriba atravesamos un pasillo de columnas matando un caballero invisible y cogiendo una poción. Salimos a la cornisa inferior matando a otro caballero invisible y entramos por la puerta del fondo. Vamos todo al fondo y miramos abajo para ver una especie de sala de torturas con gente metida en jaulas colgadas. Saltamos abajo, sobre las cajas, y de aquí al suelo y matamos a otro caballero invisible, del que cogemos la "runa de almacén", y a una momia.

Vamos a al derecha, matamos un caballero ígneo y vamos descendiendo hasta llegar a una puerta verde que abrimos usando la runa.

Aparecemos en una gran habitación con columnas y tres cofres que abrimos para conseguir otro arco de energía, dos pociones (a destacar la de la invulnerabilidad) y un cristal trueno. Antes de salir debemos matar a tres caballeros invisibles que aparecen si estamos más de la cuenta en esta sala. Volvemos atrás y ahora entramos por la puerta que antes nos dejamos al bajar. Matamos un caballero invisible y vamos hasta el fondo, bajando por la derecha. Seguimos adelante matando un caballero ígneo y llegamos a una última plazoleta con una palanca. La movemos, con lo que abrimos el portal, y Arokh viene a reunirse con nosotros. Nos subimos a él, matamos un dragón calavera y seguimos el río de lava al sur, por dentro de la gruta. Llegamos al final en un momento y, por la izquierda, entramos en un agujero que se hunde en las profundidades. Descendemos, matamos más dragones y vamos al oeste, subiendo dos cataratas de lava, matando más dragones y siguiendo adelante hasta que pasamos un gran agujero azul y entramos en una región llena de niebla. Vamos hacia arriba y aparcamos en el portal después de matar a todos los dragones que nos atacan. Bajamos de Arokh, entramos y, tan pronto lo hacemos, aparecen tres caballeros invisibles que matamos. Seguimos por el otro corredor hasta una nueva sala y subimos por la otra puerta (hay que saltar para llegar a los dos sitios). Seguimos el pasillo para llegar a una nueva sala donde matamos a otro caballero invisible. Ahora debemos saltar por las dos plataformas movibles y en la segunda saltar a la cornisa superior, entrar por la puerta y llegar al final del pasillo donde movemos una palanca.

Retrocedemos y, para bajar, saltamos a la plataforma ascensor sin tener que volver a pasar por las dos plataformas movibles. Seguimos atrás y, saltando el abismo, vamos hasta el sarcófago matando a la momia y nos metemos dentro de él. Se moverá y nos llevará frente a un túnel que atravesamos y quedamos frente a un abismo lleno de lucecitas.

El precipicio parece infranqueable pero siguiendo la estela de las lucecitas, nos muestran un camino a seguir. Por tanto paseamos por el vacío sobre ellas y conseguimos llegar al otro lado. Atravesamos el pasillo y llegamos a la "sala de la runa lava". Vemos muchos sarcófagos que se abren y luchamos contra cuatro momias hasta vencerlas. Al fondo cogemos la "runa lava" y volvemos atrás matando dos momias más. Volvemos a cruzar el camino luminoso, aunque esta vez no es nada recto y deberemos saltar entre los tramos, y vamos todo adelante, matando otra momia, hasta llegar junto a Arokh.