Drakan: Order of Flame
Drakan: Order of Flame - Cañones Wartok y Primeros Combates Aéreos
Monta a lomos de tu dragón y adéntrate en el fantástico mundo de Drakan.
CAÑONES WARTOK Y PRIMEROS COMBATES AÉREOS
Estamos montados en Arokh y su nivel de vida aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. Mientras estemos montados en él será su boca la que dispare las bolas de fuego para vencer a nuestros enemigos o los muerda. Aparecemos en una estrecha gruta y salimos al exterior donde llueve. Nos cargamos dos wartoks y emprendemos el vuelo para ir en dirección sur que es el otro lado del puente. Paramos en las ruinas, bajamos de Arokh, vamos al este, matamos dos wartok, cogemos dos pociones de salud y seguimos adelante hasta una cabaña. Entramos en ella y hablamos con el anciano mago que vive aquí. Nos da una llave de la mina y nos dirá donde podemos encontrar una espada a cambio de que le "fumiguemos" las arañas de una mina. Salimos y vamos por detrás de la cabaña (con el dragón o a pie), matamos tres wartoks más grandes, cogiendo del último una poción de salud y llegamos a una nueva cueva. Entramos en ella solo para coger una poción y salimos. Ahora entramos en la que queda a la derecha de esta cabaña en ruinas pero no hay salida. Miramos el mapa para ver como ya ha sido actualizado y ya sale la localización de la cueva de las arañas.
Volvemos a la cabaña del anciano mago y vemos que encima de ella hay una puerta, detrás de la cabaña y arriba del camino. Vamos hacia ella y usamos la llave de la mina para entrar en lo que es la Cueva de las Arañas. Vamos siempre adelante matándolas todas, ya que salen por todas partes, de arriba, de los lados, etc. Y seguimos el único camino que hay hasta llegar a un precipicio que da al vacío. Nos vamos hasta el tronco y le damos un espadazo, con lo que cae para hacernos un improvisado puente y así poder pasar al otro lado. Seguimos adelante, cogemos un arco y flechas del tonel, una poción de salud y vamos más adelante hasta llegar al centro del nido. Aquí ya está lleno de ellas y de telarañas. Nos fijamos en una de las telarañas que tiene prisionero a un humano, que matamos para que no sufra más. Rompemos cuatro barriles y cogemos dos pociones de salud. Empezamos a subir por el nido y llegamos a un tramo con un agujero en el suelo. Al otro lado hay un tonel puesto sobre un tablón.
Subimos por las cajas y saltamos al tablón que lanza el tonel, que además es explosivo, justo en el centro del nido y estalla matando a las arañas, incluida la reina, ya que además se desprenden las rocas y lo sellan todo. De aquí mismo, si nuestra cota de malla ya está muy gastada podemos coger otra.
Ahora vamos en dirección este y subimos por las cajas hasta el pasadizo superior para seguir adelante y salir por el otro lado de la cueva. Vamos hasta el dragón y regresamos a la casa del anciano mago. Entramos y nos habla dándonos una runa de piedra y así en el mapa conseguimos una nueva localización. A un lado de la casa rompemos un tonel y conseguimos una poción de salud. Volvemos hasta Arokh, nos subimos a su lomo y emprendemos el vuelo. Ahora, mientras volamos, deberemos abatir otros dragones voladores y unos cañones lanza misiles que nos dispararán continuamente. Solo al salir de la cabaña ya nos ataca un dragón negro. Nuestro nuevo recorrido será hasta el centro del mapa, algo a la izquierda, donde a salido la nueva localización. Volando llegamos hasta nuestro objetivo que está en el centro de la pared rocosa. Aterrizamos, bajamos de Arokh y colocamos la runa en el agujero de la columna central, con lo que ya podemos entrar. Vamos adelante, matamos algún wartok y llegamos a una bifurcación. Cogemos el camino de la derecha (pasados unos pinchos) hasta llegar a una cueva con cristales. Cogemos una poción de salud de un esqueleto y matamos algún scavenger. Volvemos atrás y entramos en el pasadizo yendo siempre adelante hasta llegar a una baldosa que sobresale. La pisamos, se abre una pared con un pasadizo y empezamos a descender, matando a otro scavenger. Vamos a la izquierda y pasamos dos guillotinas, corriendo rápido porque el suelo se va rompiendo, para conseguir la Espada Larga Llameante.
Ahora para salir las guillotinas ya se mueven y debemos saltar al otro lado con mucha carrerilla y justo cuando las dos guillotinas se cruzan tras la secuencia más corta para poder llegar al otro lado. Vamos a la izquierda y saltamos a un nido de scavengers con crías que exterminamos.
Cogemos una poción de salud y saltamos por las dos rocas al siguiente nivel. Vamos adelante matando otro scavenger y nos tiramos por el agujero en descenso, varias veces, hasta salir al exterior. Llamamos a Arokh y vamos hasta él. Nuestro destino ahora es ir todo al este, hasta la cueva que vemos en el mapa con una bandera clavada y para ello solo tenemos que seguir el curso del río. Mientras volamos con el dragón nos atacarán otros dragones que debemos matar y también los lanza-proyectiles anti-dragones que debamos destruir. Al llegar a la cueva bajamos de Arokh y entramos. Nos cargamos un wartok más grande y con escudo que ya es algo más difícil de abatir. Debemos darle una estocada con la rodilla en tierra cuando mueva su escudo. Seguimos adelante y al llegar al centro matamos los wartoks que vemos abajo con nuestras flechas y luego bajamos por la rampa lateral y saltando al final. Matamos a los wartoks que quedan y cogemos alguna poción.
El lugar está dividido en tres zonas. De la zona del yunque cogemos una espada, un arco, flechas, una hacha, otra espada si queremos y la "llave de la cueva oriental". Como ya llevamos muchas cosas, aunque algunas ya se habrán agotado, lo mejor es siempre dejar lo viejo que llevamos y coger lo nuevo cada vez. De la zona de las cajas podemos saltar y coger una poción de salud. Por último, la zona de las plataformas es la que usamos para salir. Debemos darle a la manivela y, muy rápido, saltar sobre la plataforma que nos sube como si fuera un ascensor. Salimos de la cueva y montamos en Arokh.
Ahora vamos a las minas que en el mapa es la puerta con rejas dibujada en el centro. Descendemos del dragón y vamos hasta la puerta donde usamos la llave en la puerta pequeña de al lado. Entramos, matamos un par de wartoks que nos esperan detrás y accionamos la palanca para abrir la compuerta principal. Subimos en Arokh, entramos y avanzamos hasta que unos pinchos nos cierran el paso. Desmontamos dejando aquí el dragón y pasamos a través de ellos matando dos wartoks más.
Delante nuestro tenemos una gran cueva con un lago subterráneo. Subimos por la derecha, matamos dos wartoks, de los que cogemos dos pociones de salud, y llegamos a un portal de madera. Lo debemos atravesar y rápido, saltando, ya que hay una trampa por la que caeríamos en un pozo. Seguimos algo más adelante y a la izquierda bajamos por una escalera para llegar a la Sala de Torturas de los wartok, pero por la puerta superior. Pasamos por la viga y en el centro nos cargamos a todos los wartoks que veamos usando las flechas. De las vigas saltamos a las cajas y bajamos al suelo. Cogemos pociones y la gran hacha clavada en el humano torturado y volvemos a subir a la viga saltando por las cajas.
Volvemos a subir la escalera y seguimos adentrándonos en la cueva, matando más wartoks y cogiendo más pociones. A la derecha encontramos una entrada y cogemos más pociones, flechas y un arco. Salimos y seguimos al fondo. (Usamos la palanca para abrir la puerta que se nos ha cerrado). Donde quedamos frente a una puerta primero movemos la palanca que hay a la izquierda con lo que Arokh aparece abajo al fondo, y luego movemos la pieza giratoria de las cadenas y la gran puerta se abre. Vamos hasta el dragón saltando por la izquierda, nos subimos en él, pasamos la gran puerta y seguimos adelante volando al otro lado del precipicio. Seguimos todo adelante hasta que llegamos a la salida. Delante nuestro matamos los dragones voladores y vamos al otro lado para examinar las casas en ruinas. Cogemos flechas de la primera y en la segunda, a la izquierda de la primera y subiendo el camino, hablamos con un soldado herido que muere tras las explicaciones. Y con esto ya tenemos una nueva localización en el mapa. Montamos en Arokh y seguimos el río para ir a la localización central de arriba del todo del mapa. Y durante el camino debemos matar más dragones y cañones anti-dragones. Este nuevo lugar está a la derecha de la cascada, escondida en un recodo. Aterrizamos, bajamos del dragón y entramos en la cueva.