Drakan: Order of Flame
Drakan: Order of Flame

Drakan: Order of Flame, Guía completa

Monta a lomos de tu dragón y adéntrate en el fantástico mundo de Drakan.

GUÍA DRAKAN: ORDER OF FLAME

Drakan era un mundo de caos, en el que sus razas y tribus luchaban sin tregua entre ellas. Hasta que una tribu de humanos se ganó la amistad de los dragones, y mediante un ritual conocido como la Alianza, un humano podía unir su esencia vital a la de un dragón. Esta Alianza dio lugar a la Orden de la Llama, y su ejemplo llevó la paz y la prosperidad a Drakan.

Pero como en todas las historias tiene que haber un malo, se formaron varios grupos disidentes. El peor de estos grupos era la Unión Oscura. Y el hombre que puso fin a la Edad de Oro en Drakan fue Navaros, miembro destacado de la Unión Oscura. Un día Navaros se proclamó líder de la Unión Oscura eliminando a sus rivales, y a continuación desapareció durante diez años con su dragón Kaeros.

Sus compañeros en la Orden de la Llama, que no sospechaban sus oscuras intenciones, lloraron su desaparición, y cuando regresó, convocaron una reunión para darle la bienvenida. Durante la reunión, Navaros pronunció una Palabra de Poder casi olvidada, que trajo la destrucción y la muerte a sus compañeros. Y las hordas de la Unión Oscura arrasaron toda la ciudad en una noche. Así comenzaron las Guerras Oscuras.