Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Drakan: Order of Flame

Drakan: Order of Flame

Drakan: Order of Flame - Aldea en Ruinas y Primeras Batallas

Monta a lomos de tu dragón y adéntrate en el fantástico mundo de Drakan.

Actualizado a

ALDEA EN RUINAS Y PRIMERAS BATALLAS
CONOCIENDO A AROKH

Vamos al norte y luego al este (mirar siempre el mapa para ver si llevamos la dirección correcta y para ver si nos desviamos, además de poder saber nuestras misiones y todos los lugares que localicemos) y matamos dos wartoks. Entramos en la casa y cogemos una poción de salud. (Las pociones nos las suministraremos a nuestro aire, siempre que necesitemos más energía, ya que las conseguiremos continuamente). Salimos y vamos al oeste y luego al norte donde nos tiramos al agua. Seguimos adelante, saliendo de vez en cuando para respirar, hasta llegar a una espada mágica corta que cogemos, además de tres pociones de salud. Volvemos a sumergirnos y vamos algo más al oeste donde, en la primera entrada del bosque, cogemos el hacha de guerra de Duncan. Retrocedemos hasta donde cogimos la espada corta y entramos por la cueva del otro lado. Matando arañas llegamos a un lago del fondo. Nos sumergimos en él y vamos al otro lado y todo al fondo de la cueva para llegar hasta una especie de charca (o piscina). Nos sumergimos en ella y atravesamos el túnel para llegar a una nueva zona. Subimos, matamos más arañas y vamos al fondo del todo donde encontramos una puerta y una palanca. Movemos la palanca, pasamos las rejas y matamos o esquivamos al wartok y a las arañas para seguir hasta una mesa de donde cogemos la llave de casa del sacerdote.

Pasamos la nueva reja moviendo la palanca, matamos un wartok y subimos, saltando, las cajas de la derecha. Cogemos una maza y una poción de salud y volvemos a bajar para seguir el camino. Antes de seguir rompemos todos los barriles ya que contienen muchos frascos de pociones y acordaos desde ya de hacerlo siempre. Matamos un wartok más y llegamos a los sótanos de la taberna. Subimos a ella por la larga escalera y después subimos la siguiente al primer piso. Cogemos la poción de salud de la estantería y volvemos a bajar. Salimos al exterior matamos dos wartoks y cogemos una poción de salud de uno de los muertos. (También, algunas veces, de los muertos podremos conseguir pociones). Vamos a la izquierda, donde está Atimah muerto, y seguimos el sendero de detrás suyo, dirección oeste, hasta llegar a dos scavengers que matamos.

(Con ellos es mejor usar el hacho y los eliminamos con un solo golpe). Entramos en la cueva del fondo y cogemos una cota de malla que nos ponemos. Subimos el sendero que ahora tenemos a nuestra derecha, después de salir de la cueva, y matando otro scavenger llegamos a un río.

Nos tiramos al agua y nadamos a la derecha. La corriente es fuerte pero debemos ir bastante al fondo hasta ver una subida y poder salir por la derecha. Vamos todo al fondo y en una caseta matamos un wartok y cogemos dos pociones de salud y una de invisibilidad. Para matar al wartok mejor volver a coger la espada ya que las armas se gastan. Por esto deberemos ir cogiendo siempre las de nuestros enemigos cuando se acaben las nuestras o coger las que iremos encontrando durante todo el juego. Subimos por la montaña de la izquierda y nos dejamos caer al otro lado para llegar a los dos scavengers muertos. Matamos uno de nuevo que aparece y otro más adelante al seguir el camino. Y llegamos otra vez al pueblo. Vamos al centro y seguimos hacia la derecha. Adelante, matamos otro scavenger y seguimos el sendero. Vemos un wartok que mata a un humano y lo matamos cogiendo una poción de vida. Giramos a la derecha para atravesar el puente del fondo y entramos en la casa del fondo a la izquierda, la del cura Atimar, usando la llave en la correspondiente cerradura.

Dentro cogemos una poción de vida del estante y el libro de Atimar de encima de la mesa. Salimos, matamos dos wartok que nos esperan, vamos hasta el puente que atravesamos y seguimos un poco arriba y luego a la derecha donde matamos tres wartoks y seguimos el sendero. En el desfiladero matamos un wartok más grande que los demás y le cogemos una poción de vida. Seguimos el sendero, cruzamos el puente y quedamos frente a un templo en el que entramos. Vamos hasta el altar y ponemos el libro en el atril poniéndonos de frente a él. Bajamos las escaleras de caracol que han aparecido y entramos en una animación en la que nos hablan de la época de los dragones.

Aparecemos en el centro de un altar, bajo el templo y frente al libro que se supone que acabamos de leer. Saltamos al caminito del otro lado del libro, bajamos un poco y volvemos a saltar donde vemos que hay luz. Vamos adelante atravesando varias hachas en vaivén, muy rápido y, al otro lado, seguimos el pasillo hasta llegar a un nuevo templo con un sarcófago central inaccesible, La Cámara de la Cúpula. Vamos hasta la estatua del otro lado y pisamos el mosaico amarillo. Ponemos la estatua sobre el mosaico, empujándola, y después vamos hasta los dos mosaicos de las dos estatuas de los lados, pisándolos también. Así ya podemos llegar hasta el sarcófago central de donde podemos coger el Cristal de Heron. Bajamos por las nuevas escaleras de caracol que han aparecido y al llegar al fondo subimos por una plataforma ascensor. Una vez arriba saltamos fuera de ella y salimos de la cueva donde hemos aparecido. Salimos y atravesamos el puente colgante. Seguimos el sendero matando dos wartok hasta llegar a unas cajas. Izquierda, matamos un wartok, cogemos una poción de salud y seguimos el sendero hasta llegar a una fogata, donde matamos tres wartoks más y cogemos otra poción de salud. De un tronco cogemos una hacha oxidada y ya desde aquí deberemos estar alerta antes de romper los barriles ya que empiezan a haber de explosivos, pero se nota perfectamente cuales son. En este caso no romperlos ya que lo son todos.

Seguimos al norte hasta el final. Tiramos las dos piedras a la derecha para aplastar a tres wartoks que hay debajo y saltamos. Subimos por la ladera donde vemos otro wartok, que matamos, y vamos adelante pasando un puente de madera con mucho cuidado y saltando los trozos rotos cogiendo algo de carrerila. Vamos adelante, entramos en una cueva donde cogemos algunas flechas y volvemos a salir para seguir y atravesar el puente otra vez. Vamos hasta el otro puente, de piedra esta vez y con un hombre clavado en una lanza, y seguimos a la derecha sin pasarlo. Atravesamos una reja, un cementerio y entramos en el edificio del fondo para seguir todo adelante hasta salir a un patio en donde matamos un scavenger y del pedestal central cogemos un cristal de fuego.

Volvemos atrás, matamos algún scavenger en el cementerio y ahora si que atravesamos el puente de piedra. Seguimos al norte hasta llegar a una oscura cueva que atravesamos y, al otro lado, matamos dos wartoks. Vamos por la izquierda donde matamos otro wartok y cogemos una poción de salud y luego llegamos a unos barriles que tampoco rompemos.

Atravesamos el puente y seguimos a la izquierda hasta llegar junto a un precipicio delante de un río, con una cascada delante. Como que hay un camino a cada lado elegimos ir primero a la derecha. Encontramos un wartok que nos tira una piedra y que esquivamos. Ahora vamos por la izquierda, hasta otro warlok con otra piedra. Pero esta vez la empujamos nosotros y lo aplastamos. Nos tiramos al agua, cogemos una poción de salud y subimos por el camino para llegar a otro precipito sin salida. Por tanto damos la vuelta y vamos al sur, por el otro camino y matando un nuevo wartok. Llegamos a otro puente de madera que atravesamos, saltando donde no tiene tablas, y quedamos otra vez frente a una nueva intersección. Vamos a la derecha y matamos un scavenger. Entramos en la cueva, nos cargamos otro scavenger y cogemos una cota de malla y una poción de salud. Salimos por donde hemos entrado a la cueva y vamos a la derecha. Vamos todo adelante hasta llegar a una explanada donde vemos como un gran árbol naranja al otro lado del río y algunos scavengers pululando por ahí. Atravesamos el riachuelo andando, ya que es muy poco profundo, matamos al scavenger de guardia y entramos en lo que es otra cueva. Ahora fijaos que en el mapa ha aparecido el lugar donde estamos. Nuestro mapa se irá actualizando a medida que vayamos encontrando nuevas pistas o lleguemos a nuevos lugares y siempre pondrá las misiones que debemos realizar.

Atravesamos algunos corredores del edificio que aparece, saltando, agachándonos o esquivando las flechas horizontales que nos quieren rebanar y llegamos a una habitación con tres columnas. Aquí debemos saltar al otro lado, pero muy rápido, ya que las baldosas se hundirán bajo nuestros pies. (O sea que debe ser a la primera ya que nos quedaremos sin ellas y luego el salto sería demasiado largo).

Una vez al otro lado seguimos a la derecha y llegamos a una sala con una gran estatua de dragón. Bajamos por el sendero de la derecha y nos colocamos frente a lo que parece el altar central para ver una nueva animación y conocer así a Arokh, el dragón que desde ahora nos acompañará en nuestras aventuras. Y subidos en él salimos volando.