Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Drakan: Order of Flame

Drakan: Order of Flame

Drakan: Order of Flame - Las Minas Wartok y Nuevas Armas

Monta a lomos de tu dragón y adéntrate en el fantástico mundo de Drakan.

LAS MINAS WARTOK Y NUEVAS ARMAS
ENCONTRANDO AL OCULTO

Matamos una araña y seguimos adelante. Matamos más arañas y empiezan los temblores de las rocas hasta que llegamos a una extraña máquina que no es otra cosa que una taladradora de túneles. Atravesamos el tablón sobre el precipicio y vamos adelante hasta una bifurcación. Vamos a la izquierda, matamos una nueva araña y cogemos una poción de salud y una espada a dos manos. Luego vamos hasta la otra cueva para conseguir una poción de invisibilidad, algunas pociones de salud y un cristal de poder. Evidentemente debemos matar más arañas en el traslado y cuando cojamos estas cosas deberemos dejar algo de viejo. Regresamos al tablón para ir hacia el otro lado y quedar frente a la taladradora donde usamos el cristal de poder en su ranura y así conseguimos ponerla en marcha para que choque contra la pared. Entramos por el agujero que ha hecho y empezamos a cargarnos wartoks lejanos con el arco y las flechas y los cercanos con la espada llameante. Vamos a la derecha hasta llegar a una gran puerta donde matamos más wartoks. Movemos la palanca y la gran puerta se abre. Matamos otros dos wartoks más y aparecemos en el exterior. Llegamos hasta Arokh y nos montamos en él. Matamos un dragón verde que es más habilidoso y escurridizo que los que han aparecido hasta ahora y tras la victoria Arokh adquiere nuevos poderes de unos cristales verdes que aparecen, cogiendo el central.

Aterrizamos otra vez frente a la gran puerta de las minas y ahora entramos a lomos de Arokh. Atravesamos volando el puente levadizo levantado y seguimos adelante hasta una bifurcación donde consultamos nuestro nuevo mapa. Vamos a la izquierda hasta una puerta, desmontamos y la atravesamos para ver como un wartok interroga a un humano. Matamos a dos de ellos, bajamos por la escalera y matamos otros dos más. Hemos entrado en una cueva con varias puertas al fondo. Movemos la palanca y vamos hacia la puerta detrás de la escalera que es la que se ha abierto. De aquí cogemos dos pociones de salud, una de vida y una cota de malla. Regresamos junto al dragón y seguimos a la derecha con él. Atravesamos una puerta, matamos cinco wartoks y llegamos donde los humanos esclavos excavan en la mina.

Algo más adelante se cierra una puerta, descabalgamos y la atravesamos a pie. Salimos por la izquierda, matamos un wartok, cogemos algunas pociones y movemos la palanca. Regresamos junto a Arokh, matando varios wartoks más, y ahora ya podemos entrar por la puerta principal subidos en él. Vamos recto subiendo por la izquierda hasta la puerta. Dejamos el dragón y seguimos el camino de los cristales verdes, izquierda (matando wartocks), atravesamos una puerta, vamos por un pequeño camino al lado de un precipicio y llegamos a un puente colgante que atravesamos.

Seguimos adelante y llegamos a otra sección de las minas. Matamos los wartoks que pululan por aquí (si somos rápidos solo tenemos que disparar algunas flechas a los toneles explosivos) y cogemos alguna porción de sus cadáveres. Atravesamos frente a las plataformas y subimos las escaleras hasta arriba del todo, todos sus tramos. Vamos hasta el final de la última pasarela y saltamos a la siguiente esquivando una gran maza. Subimos a la última escalera solo para matar al wartok y volvemos a bajar. Ahora saltamos al otro lado esquivando otra maza y entramos por el nuevo corredor para ir todo adelante. Examinamos la sala de la derecha matando un wartok y seguimos adelante para girar a la izquierda al final. Esquivamos una gran bola que nos tira un wartok, lo matamos, rompemos todos los toneles para ver si contienen alguna poción y llegamos a una palanca que accionamos para ver como sube una plataforma. Volvemos atrás y saltamos por la plataforma de las escaleras volviendo a subir a la última y al final podemos saltar a la plataforma que hemos elevado y de aquí al otro lado. Ahora podemos bajar por la rampa de la izquierda, matando un wartok, y al llegar a una señal que indica a la derecha seguimos esa dirección, donde, al final, vemos el exterior.

Vamos a la derecha, al final, por la repisa, matamos al wartok y entramos por la puerta apuntalada con maderos. Seguimos todo adelante, cogemos a la derecha en la bifurcación y acabamos saliendo a una gran explanada con el cielo como techo. Matamos tres wartoks con flechas, subimos por la rampa del fondo (cuidado que los barriles que son explosivos) y entramos por la nueva puerta apuntalada.

Matamos otro wartok, cogemos alguna poción de los toneles y subimos las escaleras. Una vez arriba y con la escalera de cara vamos a la izquierda. Matamos un wartock y entramos por un pasillo pétreo a lo que ya es un edificio. Al final llegamos a otra bifurcación. Primero vamos a la izquierda y al final matamos cuatro wartoks, cogemos una poción de los toneles (ojo que uno de ellos es explosivo) y dejamos el arco ya que es mejor el que llevamos (a menos que lo hayamos gastado, roto o perdido). Volvemos atrás y vamos hasta la habitación final matando dos wartoks. De aquí cogemos la espada "Asesino Gigante", la cota de escamas y el cristal de hielo. Regresamos a la escalera, bajamos y seguimos hacia el este por un caminito de subida.

Regresamos a la cueva sin techo y recorremos el camino a la derecha. Al otro lado entramos en otra bifurcación y en la última habitación, sobre el altar, cogemos la llave "Crusher Room". Al intentar salir se cierran todas las puertas frontales y aparece un cacho tío con armadura. Sus hechizos son muy fuertes y lo mejor es alejarse lo más posible y usar las flechas mágicas para luego rematarle con una estocada de la espada asesina gigante. Una vez muerto se abren todas las puertas y ya podemos salir. Volvemos al otro lado, matamos un wartok y salimos a la gran caverna sin techo donde nos espera un wartok gigante al que solo podemos vencer de lejos y con flechas mágicas. Salimos por la puerta de madera del fondo y vamos adelante, izquierda, derecha y adelante. Seguimos recto y pasamos dos puertas más con entablados de madera para salir, finalmente, al exterior donde curiosamente nieva. Recorremos el camino de la izquierda y recto para luego girar a la derecha. Matamos un wartok y salimos al exterior donde todo está nevado. Matamos, rápido, dos wartoks de los que cogemos una poción de salud y nos preparamos para la aparición de un dragón. Para matarlo nos escondemos en las columnas de la izquierda y le disparamos flechas. (Sale cuando empezamos a avanzar y debemos retroceder muy rápido).

Al otro lado de la explanada nevada vemos una puerta y nos dirigimos hacia ella, pasando por debajo y seguimos el camino subiendo por la montaña y matando algunos wartok. Arriba del todo entramos en otra cueva, matamos un wartok y al final movemos la palanca. Al subir la gran compuerta aparece Arokh y nos montamos en él. Pasamos por la compuerta para volver a salir a la explanada helada e ir volando hasta la compuerta. Bajamos del dragón, usamos la llave "Crusher Room" en la puerta de al lado y entramos. Matamos al wartok, cogemos su poción y seguimos todo al fondo donde cogemos más pociones y matamos a tres wartoks más, apareciendo en una especie de sala de máquinas. Movemos la palanca de la izquierda con lo que se pone en marcha lo que es una gran trituradora gigante. Atravesamos los tres trituradores por el lado de la palanca y subimos por el camino a la derecha para quedar sobre la gran rueda dentada. Atravesamos, saltando con carrerrilla y por encima, los tres trituradores para conseguir llegar al otro lado. Seguimos el camino para ir entrando en las cuevas de los lados e ir matando scavengers y cogiendo pociones y en una de ellas una maza de mano hasta que, después de dos bajadas resbalando, quedamos frente a los generadores de piedra lúgubre, con uno de ellos, el central, encendido de un verde radiante.

Seguimos al fondo y entramos en una animación en la que encontramos a un humano que nos explicará primero que en estos parajes no hay muchachos y segundo como destrozarlo todo. Así que de momento ya hemos descubierto al que llaman "El Oculto", pero ahora debemos destruir todas las minas. (El mapa se actualiza). Acabada la animación seguimos el camino por la izquierda hasta llegar a una especie de puerta redonda. De aquí saltamos al primer generador colgante. Movemos cuatro veces la rueda para quedar por encima del siguiente, movemos la palanca y, muy rápido, saltamos al segundo generador antes de que el primero caiga y nos arrastre con él. En el segundo movemos la rueda dos veces, le damos a la palanca y saltamos, rápido, al siguiente.

Y así, moviendo tres veces la rueda del tercero y ninguna la del cuatro, saltamos (de la cuarta al camino hay un único punto donde el salto es bueno, justo a la derecha de la puerta) al camino de la puerta redonda y verde que se abre al destrozarse el generador central verde. Atravesamos la puerta, seguimos adelante, atravesamos el tablón, saltamos rápido por el ascensor, saltamos a la otra plataforma y, de ésta, por la izquierda, subimos el caminito. Y ascendiendo salimos al exterior donde aparece Arokh que viene a buscarnos. Nos subimos en él y volamos por la abertura del otro lado para salir de las minas por la abertura llena de púas, bastante difícil de atravesar por las grandes alas desplegadas del dragón. Y una vez pasada la abertura seguimos adelante.