Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Drakan: Order of Flame

Drakan: Order of Flame

Drakan: Order of Flame - Las Islas y la Guarida de los Trasgos

Monta a lomos de tu dragón y adéntrate en el fantástico mundo de Drakan.

LAS ISLAS Y LA GUARIDA DE LOS TRASGOS
EL AMULETO

Tres succubis nos dan la bienvenida, hablamos con ellas, levantan el vuelo y nos dirigimos al punto central superior del mapa. Durante el recorrido matamos tres dragones y al final llegamos a la guarida del mago Rimril que nos habla. Así descubrimos que las succubi y su reina Sheela nos han mentido. Además, para obtener el cristal quebrado debemos obtener un amuleto y un martillo. Y el mago desaparece.

Salimos volando y vamos a la Fortaleza de los trasgos que en el mapa está situada al noroeste, en la parte superior izquierda. Por el camino matamos todo lo que se mueve y lo que nos dispara. Aterrizamos y matamos nuestro primer trasgo que aunque son pequeños sus flechas explosivas y sus dardos de hielo son poderosos. Entramos por la puerta y bajamos dos escaleras matando varios trasgos más. Una vez abajo aparecemos en el centro de una enorme caserna con maderas colgando encima nuestro y salientes por varios sitios desde donde nos disparan. Rápidamente saltamos por el camino medio destrozado para llegar al otro lado, entramos y giramos a la izquierda. De repente un palo giratorio con cuchillas aparece detrás nuestro y debemos correr y escondernos en una entrada que hay a la derecha, paro sin entrar mucho y saliendo muy rápido también ya que de ella saldrán unos pinchos que también nos ensartarán. A la que veamos que el palo giratorio regresa nos metemos otra vez en la abertura, entrando lo menos posible, y cuando pase salimos para llegar al final del corredor. En esta nueva sala matamos una araña, rompemos algunos barriles para conseguir pociones y salimos por el corredor de piedra. Matamos varios trasgos y entramos por la izquierda. Llegamos a una bodega, matamos a un trasgo, cogemos la poción y subimos las escaleras de la izquierda. Al final matamos otro trasgo y quedamos frente a dos puertas.

Vamos a la derecha, subimos las dos escalinatas y en la nueva habitación matamos dos trasgos y cogemos pociones y armas. Tal como hemos entrado tenemos dos recovecos a cada lado.

Primero vamos al de la derecha y presionamos el pulsador y luego hacemos lo mismo en el de la izquierda. Se abre un muro y entramos en una habitación secreta donde accionamos la palanca. Damos marcha atrás hasta la primera intersección y seguimos por las escaleras de la derecha para llegar a una inmensa cueva con un lago en el centro y una isla en el centro del lago. Bajamos por la izquierda y llegamos nadando al islote donde nos cargamos al trasgo guardián, entramos en la cueva y cogemos una poción Gollum y una espada Aguijón. Volvemos todo atrás hasta la primera bifurcación donde cerraron la puerta frontal delante de nuestras narices, miramos la cerradura, sin hacer nada aún y cogemos la puerta de la derecha. Subimos las escaleras y quedamos frente a una estatua. Subimos por la escalera de la izquierda y accionamos la palanca. Volvemos atrás y ahora subimos por la escalera de la derecha, pero cuidado!, tan pronto entremos nos movemos otra vez hacia atrás ya que al pisar la primera baldosa caerá una gran piedra del techo, en plan martillo que nos puede aplastar. Matamos el trasgo y cogemos las flechas y la "llave de los trasgos".

Para pasar la siguiente reja movemos la palanca de la izquierda y con mucho cuidado ya que el techo sigue bajando. Entramos, matamos dos trasgos y cogemos un cristal de fuego de dentro de un tonel. Volvemos atrás y abrimos la reja cerrada usando la llave en la cerradura. Entramos y usamos el cristal de fuego para matar todos los trasgos y arañas de esta sala, cogiendo luego flechas y pociones. Seguimos por la siguiente entrada y tras varias escaleras llegamos a otra gran habitación con varias salidas y un pedestal central con una reja levantada sobre ella. Para que la reja no nos caiga encima y quedemos atrapados empujamos la columna más alta de la izquierda y ya podemos ir al centro y coger el "Amuleto Elemental". De todas formas todo lo debemos hacer muy rápido, no solo porque la jaula caerá de todos modos de un momento a otro sino porque también sale un gas verde venenoso. Salimos por la única puerta abierta matando un trasgo y llegamos a otra sala donde matamos a tres más y de un baúl cogemos una poción de invisibilidad y otra de salud.

Seguimos adelante subiendo las nuevas escaleras y llegamos a una habitación con una fuente central. Debemos salir por la puerta de la derecha pero si nos metemos por ella nos alcanzará una lluvia de dardos disparados desde las paredes del fondo. Por tanto cogemos la caja grande y la empujamos delante de la puerta y seguimos empujándola todo el pasillo. Seguimos y llegamos a otra cueva donde nos cargamos dos trasgos más. A la izquierda hay tres plataformas y, colocándonos frente a ellas, las debemos saltar hasta conseguir llegar al otro lado. Es algo complicado porque se balancean y además al saltar de la segunda a la tercera los trasgos nos dispararán, pero es el único camino que podemos seguir. En este caso lo mejor es usar ya una de las pociones de invisibilidad. Una vez al otro lado matamos dos trasgos y seguimos la repisa hasta el final. Movemos la palanca y desaparecen las estacas con lo que ya podemos seguir y subir la escalera de madera. Seguimos adelante, matamos dos trasgos y salimos fuera llamando a Arokh. Nos subimos en él y emprendemos el vuelo matando a todos los dragones que aparezcan y todo lo que se mueva por el suelo. Evidentemente si vemos algo curioso siempre es mejor bajar y revisarlo, no sea que tenga alguna poción o arma que necesitemos. Nuestra dirección ahora será ir a la esquina inferior izquierda del mapa, donde, a nivel del mar, encontramos una gran puerta que atravesamos, andando sobre el dragón, para entrar en el país de Alwarren, donde se supone que está el "martillo de la campana".