Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Drakan: Order of Flame

Drakan: Order of Flame

Drakan: Order of Flame - Las Islas de Noche y Templo del Martillo

Monta a lomos de tu dragón y adéntrate en el fantástico mundo de Drakan.

Actualizado a

LAS ISLAS DE NOCHE Y TEMPLO DEL MARTILLO
FORTALEZA DEL CRISTAL AGRIETADO

Emprendemos el vuelo y vamos al norte, matando mosquitos y dragones, para llegar a la fortaleza superior izquierda del mapa, y, una vez arriba, vamos al este hasta el edificio central del mapa. Aquí aparece Rimril que nos habla. Saltamos del dragón y entramos en la Fortaleza de la Llama. Abrimos la reja frontal usando el "amuleto elemental" en la pared de la izquierda y vamos adelante hasta ver tres velas en la pared de la izquierda, donde se ensancha el pasillo. Pulsamos la apagada y entramos por el corredor secreto que se ha abierto a nuestras espaldas. Adelante, izquierda en la primera puerta y aparecemos en una habitación con una columna central y tres imágenes tras las rejas. En el suelo, a la izquierda, hay una baldosa subida. La pisamos y luego pisamos tres más que sobresalen. Ahora vamos frente a las estatuas, pisamos las baldosas de delante y cogemos de ellas un cristal de fuego, otro de trueno y un tercero de hielo, uno de cada estatua. Salimos de aquí y seguimos el pasillo para volver al principio. Volvemos a entrar por la puerta central y seguimos rectos, girando y subiendo una escalera, hasta llegar a un mar de lava bajo nuestros pies. Nuestro objetivo es cruzar recto al otro lado, pero hay que hacerlo rápido y saltando ya que el suelo se hunde por nuestro peso. Luego subimos las escaleras y debemos ir saltando entre los rellanos para llegar a la salida que vemos arriba.

Al atravesar la nueva salida la reja se cierra a nuestras espaldas y seguimos adelante subiendo dos escaleras más. Llegamos a otra sala que debemos atravesar sorteando los mazos que bajan del techo para aplastarnos. Seguimos al fondo y debemos pasar otra prueba. Esta vez es un pasillo con agujeros que debemos saltar, pero que también hay piedras en forma de puertas que se abren y cierran. Debemos compaginar el salto del agujero cuando la puerta quede abierta. Y así llegamos a otra habitación llena de lava que atravesamos con varios movimientos precisos. Saltamos adelante, vamos lo máximo posible a la izquierda y de aquí a la entrada de enfrente para mover la palanca. De aquí vamos saltando por los salientes hasta el otro lado para mover su respectiva palanca.

Volvemos a saltar al otro lado y de aquí, por la derecha, seguimos saltando sobre las losas hasta la reja contraria por la que hemos entrado. Usamos la llave mística en la cerradura y salimos por la puerta del lado izquierdo que se ha abierto. Otra vez adelante, subimos unas escaleras y al oír un ruido retrocedemos inmediatamente. El techo caerá y quedará en forma de escalera que podemos subir tranquilamente. Seguimos adelante y tras el pasillo llegamos a una estancia circular que pasamos corriendo hasta el otro lado donde y, justo enfrente, hay una entrada en la pared. Todo el techo cae y nos subimos a él colocándonos en el símbolo central. Nos sube como si se tratara de un ascensor y una vez arriba saltamos fuera, al reborde de la pared y subimos la escalera de caracol. Cogemos el Martillo Campana de nuestro inventario y golpeamos la especie de gong del centro. Bajo nuestros pies aparece un remolino azul. Bajamos y nos tiramos en él para llegar a la Fortaleza del Cristal Agrietado.

Caemos al agua y nadamos hacia la única salida. Nos tiramos al lago y nadamos hasta el otro lado. Seguimos el corredor, atravesamos la puerta y matamos dos caballeros ígneos. Seguimos por detrás de ellos, izquierda y matamos un nuevo caballero. Vamos adelante, entramos por la izquierda y cogemos la puerta central donde, a medio camino, movemos una palanca. Seguimos recto y llegamos a otra sala con baldosas salientes que pasamos pisándolas por orden y empezando a hacerlo por la izquierda. Entramos por la puerta sin fuego, pisamos la baldosa, vamos a la otra puerta sin fuego, pisamos la baldosa... y así hasta desactivar todas las columnas de fuego pero teniendo en cuenta que hay que hacerlo bastante rápido. Entramos por la cuarta puerta, subimos la escalera, activamos la palanca y seguimos para volver al inicio. Matamos al caballero ígneo y entramos por donde lo hicimos la vez anterior, recorriendo todo el pasaje, pasando por la sala de las cuatro baldosas y al final cogemos la otra salida para llegar a una sala, la "sala de los fuegos", donde cogemos un cristal de fuego del altar central, una poción de invisibilidad de uno de los arcones y una poción de salud del otro.

Salimos al exterior por donde matamos al último caballero y entramos por la otra entrada. En la bifurcación vamos a la izquierda. Después de la escalera y de un largo pasillo llegamos a la "sala de los tornados". Primero debemos pisar las cuatro baldosas más cerca de la pared (sin orden de inicio pero luego seguidas) y luego las cuatro centrales, pero si uno solo de los tornados nos toca somos mujer muerta, o sea que hay que sortearlos si vienen hacia nosotros. Una vez pisadas las ocho baldosas el viento desaparece. Volvemos a pisar las ocho baldosas por el mismo orden y en la esquina sur, arriba, se abre un pasaje secreto por el que entramos y donde al final podemos conseguir el "martillo mágico" del altar y además, de los arcones de cada lado conseguimos dos pociones de salud. Regresamos a la "sala de los tornados" y entramos por el pasillo del este. La nueva sala a la que hemos llegado debemos pasarla saltando al bloque central y de aquí a la salida del otro lado, pero calculando el salto para que los bloques de piedra que caen no nos aplasten. Siguiendo adelante llegamos al exterior del edificio y matamos a un caballero. Entramos por la otra puerta para llegar a la "sala de los terremotos". Pisamos la baldosa de la derecha y medio suelo se derrumba. Debemos ahora llegar al otro lado y pisar la nueva baldosa, saltando por los trozos de suelo que aún siguen en pie. Y al final saltamos por la salida del otro lado por la que entramos. Vamos adelante y en la intersección seguimos a la izquierda y subimos la escalera. En el primer tramo pisamos las cuatro baldosas del pasillo exterior, entrando por cualquiera de los dos lados. Después debemos pisar las cuatro baldosas que quedan entre el pasillo exterior y el interior pero sin entrar nunca en este último y yendo en dirección este. Las rejas centrales se abren y, además de cuatro pociones de salud, conseguimos la Hacha del Orden del pedestal central.

Volvemos atrás y ahora vamos por la entrada que nos queda a la izquierda, para salir al exterior y matar otro caballero usando el Hacha del Orden que es mucho más poderosa. Entramos por la nueva puerta y llegamos a la "sala de los rayos". Primero debemos estudiar la secuencia en que salen los rayos y moverse sin que nos toque ninguno o moriremos.

Nuestro objetivo es pisar las dos baldosas de los extremos. Seguimos por la puerta que se abre y subimos dos escaleras. En la intersección seguimos adelante y pisamos la baldosa frente a las rejas. Luego volvemos todo atrás y pisamos otra baldosa y luego, en la intersección, vamos a la izquierda y pisamos la tercera baldosa, con lo que se abre un nuevo camino subiendo unas escaleras. Cogemos arco y flechas y movemos la palanca. Seguimos adelante bajando las escaleras y en la intersección vamos a la izquierda y en la siguiente a la derecha. Seguimos y en la segunda puerta de la derecha podemos entrar en la habitación central y coger la "armadura de plata" que nos ponemos. Salimos por el pasillo frontal y en la siguiente bifurcación vamos a la izquierda y llegamos a una nueva sala con una poción de salud en un pedestal pero que es mejor no cogerla. Adelante y seguimos el camino de la izquierda hasta llegar al pasillo central. Matamos otro guerrero y seguimos al fondo del todo matando dos guerreros más.

Seguimos el camino por la derecha y llegamos a una gran cueva, la "antesala del cristal agrietado", de donde cogemos una poción de vida del pedestal. Adelante y llegamos a la "sala del cristal". Entramos por el pasillo de la izquierda y seguimos hasta llegar a una palanca. La movemos y vemos que tiene tres posiciones por lo que la dejamos en el dibujo que parece un rombo. Volvemos a bajar a la sala y pisamos la baldosa, con lo que todo empieza a moverse. Nos metemos por el otro pasillo y vamos todo al fondo hasta llegar a la palanca que movemos para dejarla en el signo opuesto al que vemos. Volvemos a la sala y pisamos otra vez la baldosa y ya podemos ir hasta el altar para coger el "cristal agrietado". Salimos por la puerta que da al oeste y nos tiramos en el remolino azul para caer en un pozo y nadar hacia la salida cuya puerta se abre al llegar frente a ella. Rimril nos cuenta que se han llevado a Arokh al cubil de las Succubi y, tras esto, muere. Vamos por el acantilado de la izquierda matando algún trasgo y esquivando los disparos de los dragones hasta el final del acantilado. Nos tiramos al agua y nadamos hasta las ruinas donde matamos más trasgos y cogemos algunas pociones.

Ascendemos por otro acantilado que hay detrás de las ruinas matando más trasgos y evitando una gran piedra redonda que nos tira uno de ellos y atravesamos una especie de largo puente de la montaña. (Es el mapa es el istmo que une una isla). Al otro lado vencemos a un watok grande y matamos varios abejorros. Seguimos adelante matando trasgos y llegamos hasta un guerrero ígneo que vencemos. Seguimos adelante por la derecha y empezamos el descenso que acaba en una playa. Matamos varios trasgos y seguimos la playa hacia la izquierda, donde al final aparece una momia voladora a la que matamos con varias flechas explosivas. Ahora debamos coger la "llave del arco de energía" del sarcófago y para ellos nos debemos colocar de espaldas al sarcófago, a unos dos pasos de él, y muy centrados y usar la voltereta hacia atrás. Conseguida, podemos ir al otro lado de la playa, pasamos una puerta a la derecha y al fondo llegamos a otras ruinas donde matamos más trasgos. Retrocedemos hasta la puerta, usamos la llave en ella, entramos y cogemos el "arco de energía".

Regresamos a las ruinas de la derecha y nos tiramos al agua para nadar hasta las del otro lado. Matamos más trasgos y seguimos por la arena hasta llegar a una cueva donde matamos dos wartok gigantes. (Hay que hacerlo por separado ya que atacarlos juntos es imposible. Lo mejor es hacerlos salir fuera y los mismos trasgos del otro lado que nos disparan nos ayudarán a matarlos). Seguimos hacia el sur y nos encontramos con otro wartok pero esta vez es mucho más grande que los que hemos visto hasta ahora. Lo vencemos usando las flechas del arco de energía y llegamos frente a un barco. La entrada a la guardia de las Succubi está a la derecha. Por el camino matamos algunos trasgos y al final llegamos frente a la puerta.