NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sevilla SEV
1
En-Nesyri 6'
Cádiz CAD
1
Lucas Pérez 65'
Finalizado

Sevilla - Cádiz en directo: LaLiga Santander, hoy, en vivo

Actualizado a
Sevilla - Cádiz en directo: LaLiga Santander, hoy, en vivo

Final del Sevilla 1 - 1 Cádiz: LaLiga Santander, hoy, en vivo

Lucas agua la Feria al Sevilla

Les dejamos la crónica del encuentro de hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán. Que pasen una feliz noche de viernes.

as.com

El Cádiz, dos por encima del descenso

Los gaditanos, a pesar de haber cuajado un partido muy completo, podrían terminar esta jornada en la zona roja si el Granada vence al Celta de Vigo este domingo. Desde luego, si los de Sergio mantienen este pundonor hasta final de competición, se hace difícil verles descender.

PTPJPGPEPP
15353381114
1632338817
17323461414
18303361215
19253351018
as.com

El Sevilla, segundo

Los locales, con este empate, ascienden un puesto y superan al Barça de forma momentánea. El Cádiz se lo ha puesto muy difícil al equipo de Lopetegui.

PTPJPGPEPP
178332463
2643417134
363331896
461331878
5573317610
as.com

El Cádiz deslumbra en Sevilla

Muy disfrutón el Cádiz en esta noche previa a la Feria de Sevilla. También valiente. Sergio González introdujo al delantero Negredo por el pivote de contención Jonsson para tratar de culminar la remontada ante un rival que se fue silbado por su público. En-Nesyri aprovechó un córner botado por Rakitic al inicio de encuentro pero los gaditanos, a base de coraje, arrinconaron al cuadro hispalense. Lucas Pérez marcó un gol maravilloso tras superar la barrera con un zurdazo colosal y romper el larguero antes de que el esférico terminara traspasando la línea de meta. Fue inútil la estirada felina de un Bono que hizo en el primer tiempo una de las paradas más estratosféricas de los últimos tiempos. Sonríe el Cádiz, que le amarga la noche a un Sevilla muy ramplón.

as.com

Estadísticas del partido

posesión
57.3
42.7
tarjetas amarillas
2
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
9
13
faltas cometidas
15
11
balones disputados donde se ha perdido la posesión
51
48
recuperaciones de posesión
52
71
fueras de juego
0
1
penaltis lanzados
0
0
disparos
9
9
as.com

¡¡¡FINAL EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN!!!

as.com
90+3'

El Sevilla reclama la segunda amarilla del Pacha Espino. Sánchez Martínez dice que es falta y nada más. Los locales tendrán la última posesión.

as.com
90+2'

Arzamendia lo hace bien retrasando la posesión para su compañero Luis Hernández. Se saca de encima la posesión el central.

as.com
90'

Habrá CUATRO MINUTOS de añadido. Muchos nervios en el Pizjuán.

as.com
89'

AMARILLA PARA EL PACHA ESPINO por una entrada clara que pretendía cortar el contraataque sevillista.

as.com
87'

¡¡¡LEEEEDEEEEEESMAAAAAAAAA!!! Córner a favor del Sevilla. Koundé prolonga el pase al punto de penalti donde el goleador local engancha el cuero sin demasiada fuerza. El portero argentino atrapa en la mejor ocasión de los hispalenses en el segundo tiempo.

as.com
85'

Mal Arzamendia en el control ante un buen envío desde la zaga. Ocampos agarra el esférico y lo pone en juego con prisa.

as.com
83'

Triple cambio en el Cádiz. ARZAMENDIA, SALVI y ALARCÓN entran por RUBÉN SOBRINO, LUCAS (goleador amarillo) y por ALEJO.

as.com
82'

Cambio en el Sevilla. IVÁN entra por NAVAS. Ocampos, quien recibe el brazalete de capitán, se pone como lateral derecho. Lopetegui contesta la valentía de Sergio. Él también quiere la victoria a toda costa. Final emocionante en el Pizjuán.

as.com
81'

Error de Negredo en el pase. Se desmarcaba Rubén Sobrino pero la jugada se queda en posesión del Sevilla. Salía fuerte a la contra el cuadro gaditano.

as.com
79'

¡¡¡DIEGO CAAAARLOS!!! Cabezazo del central brasileño que se encuentra con la parada de Ledesma. ¡Cómo está el partido!

as.com
77'

Cambio en el Cádiz. NEGREDO entra por JONSSON. El Cádiz se lanza a por la victoria.

as.com
75'

AMARILLA A NAVAS por protestarle a Sánchez Martínez en su partido número 600 con la camiseta del Sevilla.

as.com
73'

Saque de banda a favor de Acuña. Cara de cansancio en los futbolistas del Sevilla. El Cádiz le está poniendo en serios aprietos.

as.com
71'

Cambio en el Sevilla. ÓLIVER TORRES entra por JOAN JORDÁN. Pitos para el centrocampista local. Fue quien forzó la falta en un error suyo que a la postre supuso el tanto del Cádiz.

as.com
69'

¡¡¡EL CÁDIZ RECLAMA PENALTI POR MANO DE KOUNDÉ!!! El central francés tiene la mano extendida pero Sánchez Martínez considera que no es suficiente para señalar la pena máxima. Los amarillos, desatados.

as.com
67'

Cambio en el Cádiz. SAN EMETERIO entra por JOSÉ MARI. El Cádiz está haciendo un partidazo.

as.com

Golazo de Lucas Pérez

¡¡¡Qué escándalo de tanto!!! Zurdazo apoteósico de Lucas Pérez desde la frontal para anotar uno de los goles de falta más bonitos que se recuerdan en los últimos tiempos. La bola impacta en el larguero antes de cruzar la línea de meta haciendo inútil la estirada felina de Bono. Se veía venir. "Sí se puede" gritan los aficionados gaditanos. Tres goles en tres partidos para el coruñés.

as.com
65'

¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL CÁAAAAADIZ!!!

as.com
64'

Falta clara de Joan Jordán sobre Sobrino tras una fallo suyo en salida de pelota. Fali coloca el balón. También está por ahí Lucas Pérez.

as.com
62'

Cabezazo de Tecatito Corona que atrapa Ledesma. Flojo remate del mexicano. El centro, más que notable, de Jules Koundé.

as.com
60'

AMARILLA PARA EL PAPU GÓMEZ por impedir el saque de Ledesma. La jugada previa tuvo de todo. Koundé robó ante un parado Rubén Sobrino y cayó dentro del área ante Fali y José Mari, quienes le abroncaron por irse al césped. No había nada.

as.com
59'

Gran corte de Akapo a En-Nesyri. El delantero recibió un envío Corona que le pilló a contrapié. 

as.com
57'

Doble cambio en el Sevilla. CORONA. y DELANEY entran por LAMELA y RAKITIC, autor de la asistencia local.

as.com
55'

Alejo está a punto de robarle la posesión a Bono. Se lamenta el eléctrico interior del Cádiz. Qué vida le da a los suyos.

as.com
54'

Centro fallido de Álex Fernández. El futbolista, hoy muy cerca de Lucas en el ataque, se pasó de potencia en el envío desde la derecha.

as.com
52'

Lopetegui llama al Tecatito Corona. El guipuzcoano necesita que su equipo reaccione ya de ya. Parece mentira que siga aguantando el asedio gaditano.

as.com
51'

Lamela tuvo que lanzarse abajo para cortar una peligrosa triangulación. Era Jonsson quien quería chutar tras la dejada de Rubén Sobrino.

as.com
50'

Qué peligro está teniendo el Cádiz. Los futbolistas que dirige Sergio González están atrincherando al Sevilla. Pitos claros desde la grada para el conjunto local.

as.com
49'

Lucas Pérez está a punto de robarle el esférico al Papu Gómez. Luego, Koundé se la jugó en el recorte ante su marcador pero esa sangre fría le ayudó a superar la primera línea de presión. Aguanta la respiración el Pizjuán.

as.com
48'

Sánchez Martínez le llama la atención a Acuña por tardar en poner el balón en circulación desde la banda.

as.com
47'

Luis Hernández pide amarilla por manotazo en el rostro del Papu Gómez a Iván Alejo. Señaló falta y ya.

as.com
46'

Ledesma se hace con el cuero tras un pase largo que no encuentra destinatario. Lamela estuvo errático, al igual que Jordán. Lopetegui se lamenta desde la banda. No le está gustando el partido que está haciendo su equipo.

as.com
45'

Falta muy clara de Acuña. Sánchez Martínez no saca la amarilla a pesar de que varios futbolistas del Cádiz la reclamaban.

as.com

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE EN SEVILLA!!! Sin cambios en ninguno de los dos equipos. Saca el Cádiz.

as.com

El Cádiz, a uno del descenso

Peligrosa la posición del conjunto que dirige Sergio González. Los amarillos, un punto por encima del Granada, en los puestos rojos.

PTPJPGPEPP
15353381114
1632338817
17313461315
18303361215
19253351018
as.com

El Sevilla, segundo

Los locales, con esta victoria provisional, ascienden un puesto y superan al Barça. Los catalanes, junto al Atleti, esperan un pinchazo de los sevillanos. El Cádiz se lo está poniendo difícil al equipo de Lopetegui.

PTPJPGPEPP
178332463
2663418124
363331896
461331878
5573317610
as.com

Silbidos por el empuje gaditano

Parece mentira que sea el Sevilla quien llegue al descanso por delante en el marcador. Pero es lo que tiene la pegada y contar con Bono en la portería. El Cádiz ha perdonado y agarrotado a su rival, provocando los silbidos de los aficionados hispalenses en el tramo final de la primera parte. Rubén Sobrino se encontró con el cancerbero local en una de las paradas de la temporada. José Mari, en dos oportunidades, y Fali rozaron el empate para un equipo que se juega la vida y de momento está demostrando valentía. En-Nesyri fue quien marcó de cabeza a la salida de un córner. Todo por decidir en la segunda parte.

as.com

Estadísticas de la primera parte

posesión
56.6
43.4
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
5
faltas cometidas
6
5
balones disputados donde se ha perdido la posesión
19
28
recuperaciones de posesión
29
34
fueras de juego
0
1
penaltis lanzados
0
0
disparos
5
6
as.com

¡¡¡DESCANSO EN SEVILLA!!!

as.com
45'

Enfado tremendo de Lamela con Sánchez Martínez al no pitar una supuesta falta del Cádiz. Nervios en los futbolistas del Sevilla y en su propia afición. 

as.com
44'

Sánchez Martínez añade UN MINUTO a esta primera parte.

as.com
42'

¡¡¡JOSÉ MAAAAAARI!!! Disparo del centrocampista del Cádiz que roza el empate. Silbidos del Ramón Sánchez Pizjuán para su Sevilla ante el empuje gaditano. Está dormido el cuadro de Lopetegui.

as.com
41'

Parece que Jonsson está recuperado de sus molestias musculares. Buenas noticias para Sergio González.

as.com
40'

Intentona de Ocampos por la izquierda que se estrella con el muro amarillo. No está nada atinado por el momento el extremo argentino. El Papu le reclama un poco de calma.

as.com
39'

¡¡¡RUBÉN SOBRINO!!! Golpeo arriba del futbolista del Cádiz. Enfado monumental de Bono con Lamela, que se durmió en la jugada.

as.com
37'

¡¡¡LEEEDEEEEESMAAAAA!!! Zurdazo potentísimo pero un tanto centrado del Papu Gómez que se encuentra con la mano del portero argentino. Iba con un efecto endiablado, eso sí.

as.com
35'

Falta del Papu Gómez sobre Álex Fernández. Se queja la grada hispalense porque entendía que no había infracción ahí. Aire para el Cádiz, que estaba corriendo más detrás de la bola que el Sevilla.

as.com
34'

Fali reclama un posible penalti de En-Nesyri. Saltó con los brazos un tanto despegados pero parece insuficiente para pitar pena máxima por eso.

as.com
32'

Se queja Alejo de una entrada de Ocampos. El árbitro señala córner a favor del Cádiz. Gritos de dolor del futbolista visitante. Ahora se recupera.

as.com
31'

Cojea Jonsson. Malas noticias para el Cádiz. Veremos si el centrocampista puede continuar...

as.com
30'

Nada. Lucas Pérez, desdibujado por el momento, intentaba el gol olímpico. No tuvo éxito.

as.com
29'

Córner a favor del Cádiz, cuarto para los visitantes. Está rozando el empate ahora el cuadro gaditano.

as.com
27'

¡¡¡QUÉ PAAARAAAADÓN DE BOOOONOOOOO!!! Una de las más alucinantes de toda la temporada. El cancerbero del Sevilla saca una mano de reflejos ante el tiro a quemarropa de Rubén Sobrino. Medio Cádiz cantaba ya gol de su futbolista. 

as.com
26'

¡¡¡LAAAMELAAAA!!! Disparo del argentino que se encuentra con los guantes de su compatriota Ledesma. 

as.com
24'

Sánchez Martínez le perdona la amarilla a Iván Alejo, que derribó a su adversario cuando salía rápido a la contra. 

as.com
23'

¡¡¡FAAAAAAAAALI!!! Cabezazo del central visitante que se marcha fuera cuando lo tenía todo a favor. Murmullos en el Pizjuán y aplausos de ánimo desde el sector amarillo para su equipo, que ha espabilado tras el golpe de En-Nesyri.

as.com
21'

¡¡¡KOUNDÉ EVITA EL GOL DEL CÁDIZ!!! Saque de banda con una potencia tremenda de Luis Hernández y José Mari termina pegándole a la bola con Bono fuera de posición. El central francés puso la cabeza para mandar a córner. ¡Se estira el Cádiz!

as.com
19'

¡¡¡LEDESMA!!! Manopla del cancerbero visitante para negarle el segundo al equipo que dirige Julen Lopetegui. Sigue cantando la afición del Sánchez Pizjuán.

as.com
17'

AMARILLA PARA JONSSON por derribar al Papu Gómez cuando se lanzaba como un tiro hacia el marco de Ledesma.

as.com
16'

Ovación del Sánchez Pizjuán para Jesús Navas, que cumple 600 partidos con el Sevilla, y Antonio Puerta, eterna leyenda.

as.com
14'

Recupera ahora la posesión el Cádiz y toca con fluidez. Paso adelante de los gaditanos tras encajar el primer mazazo de la noche.

as.com
12'

¡¡¡SALVA RAKITIC!!! Se lanza al suelo con todo para bloquear la intentona de Alejo. Primer córner del partido a favor del Cádiz.

as.com
10'

¡¡¡CASI SE SACA UN GOL OLÍMPICO LAMELA!!! Córner a favor del Sevilla tras un error en el pase atrás del Cádiz y el argentino se encuentra con Ledesma, que andaba descolocado. El extremo quería aprovechar ese momento de indecisión. Qué listo es.

as.com
9'

Tirazo de Diego Carlos, que fue quien la pegó tras un saque en corto del croata, y el balón pega en el costado de Jonsson. Akapo también andaba por ahí y logró forzar la pérdida posterior de bola al Sevilla.

as.com
8'

Falta táctica de José Mari para evitar la contra del Sevilla. El centrocampista se jugó la tarjeta. Rakitic, que tiene un golpeo exquisito, coloca el cuero con mimo.

as.com

En-Nesyri anota de cabeza

Saque de esquina botado por Rakitic que encuentra el testarazo de En-Nesyri. Da la impresión de que Álex Fernández, pegado al poste, le estorba al portero Ledesma. Se adelantan los locales.

as.com
6'

¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!!

as.com
5'

Córner a favor del Sevilla que celebra su afición. La hinchada local está muy metida en el partido.

as.com
4'

Fenomenal Fali para que el pase por dentro de los locales no encontrara remate. Gran taconazo de Jordán para el Papu Gómez justo antes de la acción defensiva del central visitante.

as.com
2'

Luis Hernández evita que el centro de Jesús Navas llegue a buen puerto. Está tocando con mucha calma el Sevilla. Los gaditanos ceden la posesión a su rival.

as.com
1'

Bien posicionado Jonsson para despejar un balón desde la derecha que ponía el Sevilla al punto de penalti.

as.com

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO EN SEVILLA!!!

as.com

Bonito detalle del Cádiz con Navas

as.com

¡¡¡Saltan los futbolistas de ambos equipos al terreno de juego!!! Se saludan los protagonistas. Suena el precioso himno del Sevilla. Esto está a punto de comenzar...

as.com

Árbitro principal: Sánchez Martínez (Murcia).

Árbitro de VAR: Soto Grado (Castilla y León).

as.com

Sancionado del Sevilla: Rafa Mir (por acumulación de tarjetas).

Sancionados del Cádiz: ninguno.

as.com

Lesionados del Sevilla: Fernando, Rekik, Martial.

Lesionados del Cádiz: Rubén Alcaraz, Andone, Haroyan.

as.com

Apercibido del Sevilla: Lamela.

Apercibidos del Cádiz: Akapo, Ledesma.

as.com

Ruedas de prensa

El Cádiz espera estos encuentros para lograr la salvación y nosotros, para la Champions. Ellos saben cómo defender y atacar y han hecho buenos partidos últimamente. Juegan su propia final.

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla

El rival tiene dos alternativas y las gestiona muy bien. Tanto atraer en salida de balón para generar espacios como los lanzamientos en largo y cambios de orientación para profundizar con Navas. Nosotros estamos capacitados para contrarrestar ambas alternativas.

Sergio González, técnico del Cádiz

Calientan ambos equipos

Los futbolistas de Sevilla y Cádiz ya realizan ejercicios de calentamiento sobre el césped del Ramón Sánchez Pizjuán. En la imagen, el Papu Gómez, titular hoy con el cuadro local.

as.com

Ribera: "Tenemos que salir enchufados"

Diego Ribera, segundo entrenador del Cádiz y fiel escudero de Sergio González durante su etapa como entrenador en el Espanyol y el Valladolid, lo tiene claro en esta previa: "Va a ser un partido complicado, venir aquí siempre es difícil. El Sevilla tiene un objetivo claro e intentaremos minimizar sus virtudes. Tenemos que salir enchufados al partido".

as.com

El Cadismo inunda Sevilla

Más de un millar de aficionados amarillos aprovechan los 121 kilómetros de distancia entre Sevilla y Cádiz para intentar aguarle el comienzo de Feria a la mitad de los miarmas, que es como apellidan a los sevillanos en la orilla de La Caleta. Ganar significaría un chute de oxígeno vital para el equipo de Sergio, al que dos derrotas consecutivas en casa (Betis y Athletic) condenan a seguir remando a pesar de haber tomado hace solo unos días todo un Camp Nou

as.com

El Sevilla, en casa

Así ha sido la llegada del equipo local a su fuedo, el Ramón Sánchez Pizjuán. El Sevilla luchará por el segundo puesto que pelean también Barcelona y Atlético. El Betis, a seis de su eterno rival.

as.com

Llegada del Cádiz al Pizjuán

El cuadro amarillo ya pisa el terreno de juego en un partido vital para sus intereses. El objetivo es dejar atrás los puestos de descenso y delante tiene a un hueso duro de roer. No es fácil pero tampoco imposible ganar hoy. Hace dos jornadas el Barça claudicó en casa ante este equipo.

as.com

Alineación confirmada del Cádiz

Sergio González elige a los siguientes futbolistas para tratar de distanciarse del descenso, ahora a un punto: Ledesma; Akapo, Luis Hernández, Fali, Pacha Espino; Jonsson, José Mari, Alejo, Sobrino, Álex Fernández; Lucas Pérez.

Formación: 4-5-1.

as.com

Alineación confirmada del Sevilla

Julen Lopetegui apuesta por el siguiente once en busca del segundo puesto en LaLiga Santander: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán, Rakitic, Papu Gómez; Lamela, Ocampos, En-Nesyri.

Formación: 4-3-3.

as.com

¡¡¡ALINEACIONES CONFIRMADAS DE AMBOS EQUIPOS!!!

as.com

Líderes de Sevilla y Cádiz

Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Tarjetas rojas
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
193
Paradas del portero
Disparos
as.com

En el filo de la navaja

El Cádiz necesita sacar algo positivo esta noche. Los gaditanos están un punto por encima del descenso. El Granada quiere salir del pozo.

PTPJPGPEPP
15353381114
1632338817
17313361314
18303361215
19253351018
as.com

Objetivo: subcampeonato

El Sevilla se situaría segundo de forma provisional si puntúa esta noche en casa. Los hispalenses tratarán de finalizar el campeonato por delante de Barcelona, Atlético y Betis. El Madrid, muy lejos: a 15 puntos. Quedan cinco jornadas.

PTPJPGPEPP
178332463
263331896
3633317124
461331878
5573317610
as.com

Reacción insuficiente

El Cádiz viene de perder en casa ante el Athletic en una dura primera parte donde los leones se llegaron a poner 0-3. En el segundo tiempo, los rojiblancos tuvieron que pedir la hora. En la jornada anterior, los gaditanos asaltaron el Camp Nou. Hoy tratarán de repetir la película en Sevilla.

as.com

Victoria balsámica

El triunfo del Sevilla ante el Levante le supuso al cuadro andaluz quitarse el mal sabor de boca de la derrota anterior frente al Madrid.

as.com
Con ambiente de Feria

La previa

El Sánchez Pizjuán acoge esta noche una final por la Champions y/o la salvación con nutrida presencia de aficionados del Cádiz. El Sevilla tiene la duda de Tecatito e Idrissi pone el morbo.

as.com

¡¡Saludos!! ¡Bienvenidos y bienvenidas al Ramón Sánchez Pizjuán! Aquí arranca la narración del Sevilla - Cádiz. Partido de la jornada 34 de LaLiga Santander que se disputa hoy, 29 de abril, a las 21:00h (franja peninsular).

as.com