NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Tecatito estará ante el Cádiz

El mexicano se ha entrenado poco con el Sevilla en la última semana pero entra en la citación de Lopetegui. Faltan los lesionados Fernando, Rekik y Martial y el sancionado Rafa Mir.

Actualizado a
Tecatito Corona.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Jesús Tecatito Corona entró finalmente en la lista de jugadores del Sevilla para enfrentarse al Cádiz este viernes en el Ramón Sánchez-Pijzuán, partido correspondiente a la trigésimocuarta jornada de Liga. El extremo mexicano se ha entrenado poco en la última semana pero llega a tiempo. Entre los 23 faltan los lesionados Fernando, Rekik y Martial y también el sancionado Rafa Mir, que cumple ciclo de amarillas.

Aparecen en la citación los canteranos Javi Díaz, Luismi, Iván Romero y Kike Salas. Este último, central del filial, se ha acostumbrado a las convocatorias de Lopetegui ante la falta de más especialistas en su puesto.

Los 23 convocados son: Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, Jesús Navas, Montiel, Acuña, Augustinsson, Diego Carlos, Koundé, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez, Ocampos, Lamela, Tecatito, Munir, En-Nesyri, Luismi, Iván Romero y Kike Salas.