NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Idrissi: "Hay calidad de sobra para salvar la categoría"

El lateral del Cádiz analizó el partido ante el Sevilla, equipo del que llegó cedido a la ciudad gaditana. Idrissi confía en que se pueda sacar algo positivo del Ramón Sánchez Pizjuán.

Actualizado a
Idrissi: "Hay calidad de sobra para salvar la categoría"
AFP7 vía Europa Press

El atacante del Cádiz Oussama Idrissi atendió a los medios de comunicación de manera telemática desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz 'El Rosal'. El jugador neerlandés, cedido por el Sevilla, habló sobre el duelo de este fin de semana. "Es un partido especial para mí. Conozco al club perfectamente, jugué allí la primera parte de la temporada. Es especial para el Cádiz porque hay mucho en juego. Espero mucho en un estadio grande y especial", explicó.

Se mostró feliz por haber elegido la decisión de haber sido cedido en el conjunto cadista y tener una nueva oportunidad. "Estoy muy contento con mi decisión de venir a Cádiz. Mis objetivos eran sumar minutos y ayudar al equipo. Hasta el momento se están cumpliendo los dos objetivos. Estoy sumando minutos y estoy ayudando al equipo a estar en una buena posición para los partidos que quedan".

Partido difícil ante un gran rival y en un campo en el que los amarillos nunca han ganado. "Es posible ganar el partido, claro. Es cierto que el Sevilla está en buena dinámica, viene de ganar partidos, pero el Cádiz viene de hacer un gran trabajo en las últimas diez jornadas. El equipo está bien. Yo siempre quiero demostrar a nivel personal, siempre quiero darlo todo. Será especial para mí enfrentarme a los que fueron mis compañeros en el Sevilla".

Confianza en el equipo. "El equipo tiene cualidades suficientes como para mantener la categoría. Ha habido resultados positivos y otros en los que el equipo merecía más. No es solo un factor de suerte, hay que trabajarlo. Hay calidad de sobra para darlo todo en estos partidos y salvar la categoría".

Atacar y defender es misión de todos en este equipo. "En el fútbol se ataca con once jugadores y se defiende con once jugadores. El equipo ha defendido muy bien en estos últimos meses, en el último partido faltó un poco de suerte. Todos los jugadores estamos mentalizados de lo que tenemos que hacer en el campo y somos todos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante, atacando y defendiendo".

Palabras para la afición del Cádiz. "Estoy muy contento con el ambiente que hay en el estadio. En el último partido los aficionados apoyaron muchísimo y llevaron al equipo en volanda para hacer una gran segunda parte. Espero un gran ambiente en Sevilla. El Pizjuán será un estadio que apriete y serán muchos los cadistas que irán a apoyarnos. Estoy muy contento con el apoyo mostrado por la gente en todos los partidos que hemos jugado en casa".