NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo: noticias y última hora de hoy, 22 de enero

Actualizado a
Mercado de fichajes, en directo: noticias y última hora de hoy, 22 de enero
Nuevo deseo del Newcastle
as.com

Guardiola esquiva el 'tema Julián Álvarez'

No tengo ninguna información del club, nada. Ni una palabra. No sé nada. No tengo ninguna información...

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, tras el 1-1 ante el Southampton.
El Valencia pide al Tottenham la cesión de Bryan Gil
as.com

Dalot se olvida del Dortmund

El lateral portugués, 'tapado' por Wan-Bissaka en la primera parte de la temporada, estaba decidido a escuchar propuestas. Como la del Borussia Dortmund, que sigue su pista desde hace un año. Pero la llegada de Rangnick lo cambió todo: ahora es indiscutible y rindiendo a un nivel alto.

as.com

Bordalás reclama fichajes

Lo llevo diciendo desde verano. Este equipo necesita ayuda. Si no, vamos a sufrir para competir en esta segunda recta de la temporada.

Hemos tenido que echar mano de chicos con poca experiencia que vienen del filial. Lo hemos pagado muy caro.

José Bordalás, entrenador del Valencia, a Movistar, tras el partido ante Atlético.

El Inter echa sus redes sobre la Bundesliga

Un carrilero izquierdo y un extremo. Son las peticiones de Simone Inzaghi a la dirección deportiva neroazzurra, con nombres propios: Filip Kostic y Rami Bensebaibi.

El serbio del Eintracht de Fránkfurt es el favorito para competir con Perisic, o sustituirlo, en caso de que el croate acabe por no renovar. Por lo que la operación podría aplazarse a verano.

El argelino del Borussia Mönchengladbach urge más. Un 2x1 dada su polivalencia para jugar tanto de central como de lateral o carrilero. De momento, los alemanes rehúsan la solicitud de cesión.

as.com
Rüdiger, más cerca de firmar
as.com

Lucas Alario no se mueve

Hoy, doblete del delantero argentino. Golazo de tacón con caño incluido ante el Augbsburgo y golazo a los rumores. Pese a las voces que hablaban de su predisposición a aceptar una propuesta del Palmeiras, TyC Sports informa de que tiene decidido permanecer en la Bundesliga. Al menos hasta verano. La llegada de Schick le ha restado minutos.

River Plate anhela su regreso ante la salida, tarde o tremprano, de su joven estrella, Julián La Araña Álvarez, con el Manchester City como el mejor colocado para rellenar el hueco que dejó Ferran Torres.

as.com
.

Oficial: el Chelsea tiene lateral izquierdo

Así estampaba Dylan Williams su firma en el contrato que le convierte en nuevo jugador blue. Uno de los jóvenes talentos que esculpía Wayne Rooney en el Derby County. Ante la baja de Chilwell, lesionado, se presume que será a todos los efectos jugador del primer equipo.

“Guau. Estoy absolutamente encantado de haber fichado por uno de los clubes más grandes del mundo. Muchas gracias por todo lo que el personal y los jugadores han hecho. No puedo esperar para empezar”, escribía el inglés de 18 años.

as.com

Vlahovic prefiere la Premier

No hay día sin -presunta- novedad del serbio, que completa junto a Mbappé y Haaland el podio de jugadores más cotizados. La última, que el capocannoniere (17 goles) sueña en azul celeste. Al menos, según La Reppublica, que afirma su deseo es jugar en la Premier League a quedarse en Italia. Y que entre Arsenal, que pretendería para incorporarlo ya, y Manchester City, prefiere a los de Guardiola.

"No hemos recibido ninguna propuesta de la Juventus por Vlahovic. No sabemos cuáles son las intenciones del jugador, pero tarde o temprano nos las tendrá que contar” revelaba el presidente de la Fiorentina sobre, zanjando rumores de una aireada propuesta bianconera. Raspadori, del Sassuolo, sería su potencial sustituto en el conjunto viola.

as.com
Eray Cömert aparece en la lista del Valencia
as.com

Oficial: Azmoun será del Bayer Leverkusen

Bombazo en la Bundesliga. El conjunto alemán se adelanta en un sprint final sorpresivo ante una de las gangas del mercado. El delantero iraní de 27 años, uno de los puntales del Zenit San Petersburgo, está a seis meses de que expire su contrato. La Juventus realizó un aproximamiento ante la grave lesión de Chiesa para incorporarlo ya, pero se queda sin él. Llegará como agente libre al BayArena.

as.com

El Milan da por perdido a Kessié y tiene recambio

Kessié sigue sin renovar con el Milan y el club lombardo ya valora otros escenarios. Según el Corriere della Sera, las distancias entre lo que ofrece el club —salario de seis millones— y lo que pide el jugador —ocho fijos de ficha— son casi insalvables. Y, de esa manera, el club ya tiene previsto a un sustituto. Yacine Adli está cedido en el Burdeos por el Milan y la intención es recuperarlo en junio. Además, se valoraría también un retorno de Pobega, a préstamo en el Torino.

as.com
Gráfico de BeSoccer Pro.

El Atlético va a por Reinildo, complemento de Lodi

El Atlético intenta conseguir la contratatación de Reinildo en este mercado de enero. El lateral zurdo mozambiqueño del Lille es de un perfil opuesto al de Lodi. El gráfico de BeSoccer Pro muestra las diferencias claras entre los desempeños de uno y otro. El brasileño tiende a mirar más a campo rival, con mayor volumen de centros y más afilado con el balón. Mientras. Reinildo es un jugador fuerte en el uno contra uno, que asegura le pelota, la arriesga poco y que sale ganador de los duelos. Perfiles opuestos y complementarios. 

as.com

El Leeds quiere evitar la guerra por Raphinha con una gran subida de sueldo

Bayern, Chelsea y Liverpool han puesto sus ojos en Raphinha. El brasileño es la estrella del Leeds de Bielsa y Víctor Orta, el director deportivo del club, ya se ha puesto manos a la obra para impedir que se marche su mejor jugador. El propio Bielsa explicó que el Leeds haría todo lo posible para no perderlo. El Daily Star explica que hay conversaciones ya con Deco, su agente, y se le ha presentado una mejora de contrato. De los 65.000 euros semanales actuales la propuesta ha pasado a ser de unos 119.000. Por su puesto, sería el futbolista mejor pagado de la plantilla con la intención de mantenerlo la próxima temporada.

as.com

Oficial: Benedetto pasa del Elche a Boca Juniors

as.com
Oficial: Saponjic firma por el Slovan
as.com
Encrucijada para Arthur
as.com

Ranieri, en la cuerda floja tras solo 14 partidos

El Watford sufrió una durísima derrota por 0-3 ante el Norwich en la Premier y vio cómo los Canarios le adelantaban y le metían en la zona de descenso. Inmediatamente la reacción de la propiedad del Watford ha sido dirigir su mirada contra el entrenador. Ranieri, según avanza el Daily Mail, está en la cuerda floja solamente 14 partidos después de asumir el cargo de entrenador y relevar al español Xisco, que había conseguido el ascendo del equipo. 

as.com
El Niza piensa en Bryan Gil
as.com

La cláusula Champions puede poner patas arriba al United

Cristiano viene presionando a sus propios compañeros. El portugués señalaba hace poco que nada que no fuera acabar entre los cuatro primeros en la premier sería aceptado. No entraba en sus planes otra cosa. Ahora el Mirror revela otra causa que tiene inquieto al vestuario del United. Por política del club, en los contratos de los jugadores hay una cláusula que estipula un recorte de salario si el equipo no consigue conseguir una plaza para disputar la próxima Liga de Campeones. Se trata de una rebaja del 25% y eso tiene en vilo al vestuario. Algunos incluso están negociando una renovación ahora. El Mirror explica que dicha cláusula es muy tenida en cuenta también por varios futbolistas con su futuro en el aire. El United está solamente a tres puntos de la zona Champions en la Premier, pero no es menos cierto que la batalla es encarnizada con West Ham, Tottenham y Arsenal por ese cuarto lugar. 

as.com

El PSG necesita dar salida antes de fichar a Ndombele

El PSG quiere a Ndombele en este mercado de enero. El centrocapis no cuenta para Conte y trabaja al margen. Está a la espera de que se le permita salir. El club francés está muy interesado, pero también está atado de pies y manos en este momento. L'Equipe explica que todo depende ahora mismo de que el PSG le haga hueco en la plantilla, ya sea a través de un traspaso, una cesión o incluso un intercambio por Ndombele. El trueque es difícil porque no hay en la plantilla del PSG un jugador que colme los deseos de Conte claramente. En este momento, quizá Paredes.

as.com

Gerrard le para los pies al United

Varios medios ingleses han venido explicando en los últimos días que el United busca reforzar su medular y que Rangnick se ha fijado en McGinn, el mediocentro escocés del Aston Villa. Sir Alex Ferguson lo ha recomendado a la dirigencia del United, que está dispuesta a hacer un gran esfuerzo económico por él. Sin embargo, según apunta el Telegrahp, Steven Gerrard, técnico del Villa, le ha dicho a los propietarios que McGinn no está en venta y que es capital su permanencia en el equipo para poder crecer. En consecuencia, la dirigencia del club de Birmingham ya se plantea abrir conversaciones con el jugador para ampliar y mejorar su contrato. Gerrard no le hará ningún favor al United, su archienemigo rival...

as.com
Benfica y Valencia insisten en Unai Núñez
as.com
El Arsenal teme que el City vaya a por Arteta
as.com

El sustituto de Chiesa está en casa

La Juventus planea que Marley Aké ocupe el puesto que deja Chiesa tras su lesión de larga duración. Tuttosport apunta a esta opción y añade que la Vecchia Signora se ha reforzado con Iocolano para su equipo Sub-23.

Aké jugó sus primeros 16 minutos con el primer equipo de la Juventus en el partido de Copa contra la Sampdoria el 18 de enero. El atacante ocupa la banda derecha, aunque también se desenvuelve por el costado izquierdo e incluso puede ocupar la posición de falso '9'. Su polivalencia le ha llevado hasta a ocupar el puesto de lateral.

Simone Iocolano, delantero nacido en 1989, se ha sometido este viernes a las pruebas médicas y ha firmado con la Juve hasta 2023. Llega procedente del Lecco, tras haber jugado en el Alessandria, Bari, Monza y Virtus Entella

A la espera del anuncio oficial, el propio Iocolano confirmó su adiós al Lecco y su inminente fichaje por el equipo bianconero. En su perfil de Instagram publicó: "Ha sido un honor y estoy orgulloso de haber sudado por esta camiseta y estos colores. Adiós a Lecco".

as.com

Wright apuesta por fichar a Tielemans para el Arsenal

Ian Wright, leyenda del Arsenal, ha contado al equipo gunner el porqué debería fichar a Youri Tielemans. Football.london desvela que el exjugador del Arsenal ha elogiado al futbolista del Leicester ante el interés del que fuera su club en fichar al jugador en el mercado de invierno.

El deseo de fichar al belga no es nuevo. A primeros de enero Goal contaba que el equipo de Londres había contactado con el entorno del jugador.

Tielemans, de 24 años, acaba contrato con el Leicester en junio de 2023 y según el citado medio no se espera que amplíe su estancia en el King Power Stadium. Sin embargo, la información publicada indica que el cambio de club es poco probable en el mercado de invierno ante el interés del Leicester en ampliar su contrato. A pesar de esto, Brendan Rodgers, entrenador de los foxes, reconoció que el club prepara un hipotético futuro sin el centrocampista: "Siempre hay que hacerlo, esa es la clave. Ya he dicho antes que hay que planificar la llegada de jugadores. Siempre hay que mirar hacia adelante, eso es importante. A veces ocurre de forma inesperada, otras veces sabes cómo está la situación. Está en una edad y en una etapa de su contrato en la que tiene que asegurarse de mirar todas las opciones. Me encantaría que estuviera aquí en el Leicester, pero entiendo que es una carrera muy corta. Para los jugadores, se trata de la ambición, el desafío y a veces de un entorno diferente. Ya hemos visto que los jugadores se marchan incluso después de ganar la Liga de Campeones. Tenemos una estrecha relación, es muy fuerte. Me comprometí con él cuando llegué a que lo mejoraríamos como jugador y él cree en el entorno. Una vez que los jugadores están comprometidos, concentrados y son profesionales, nunca es una preocupación para mí. Se ve que a Youri le encanta estar aquí y hay que respetar que las carreras de estos chicos son cortas. Tielemans es muy feliz en el Leicester. Está claro que se ha desarrollado y se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas de la Premier League. Claramente con un jugador con esa calidad y con la duración del contrato, siempre se va a hablar de él. No puedo preocuparme por eso. Sé que está concentrado y muy centrado. Esperamos que firme un nuevo contrato. Es un profesional brillante".

Wright ya elogió al belga en 2019 en The Mirror: "Luego está Youri Tielemans. Vino desde el Mónaco. Está cedido en el Leicester y es alguien que -bueno, hay un montón de equipos vinculados con él- pero es alguien que querrías tener". 

as.com

La bomba del Inter es un viejo conocido en España

Simone Inzaghi necesita un recambio en la delantera después de la lesión de Correa. El técnico del Inter tiene en mente a un viejo conocido de LaLiga: Felipe Caicedo. La Gazetta dello Sport apunta al ecuatoriano para reforzar el ataque del campeón de la Serie A. Caicedo e Inzaghi son viejos conocidos ya que el italiano le entrenó durante su etapa en la Lazio. El atacante llegaría cedido procedente del Genoa en una operación económica para los nerazzurri.

El técnico del Inter sólo tiene disponible en la delantera a Lautaro, Alexis y Dzeko. Mientras que Correa estará de baja unas cuatro semanas, según apuntan en ItaliaCaicedo, de 33 años ha pasado por Espanyol, Levante y Málaga durante su etapa en LaLiga. Esta temporada suma un gol y tres asistencias en nueve partidos con el Genoa.

as.com
Coudet: "Okay va a salir"
as.com
Haaland estresa al Dortmund
as.com

Buenos días y bienvenidos este 22 de enero al Diario AS. Aquí podrán seguir en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes en LaLiga, Segunda, Premier, Serie A, Bundesliga: traspasos, renovaciones...

as.com