NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Niza piensa en Bryan Gil

Según L’Équipe, el conjunto francés tiene entre uno de sus objetivos al extremo español del Tottenham, que apenas cuenta para Antonio Conte.

Actualizado a
El Niza piensa en Bryan Gil

El futuro de Bryan Gil podría estar en Francia. De acuerdo con la información de L’Équipe, el OGC Niza, segundo clasificado de la Ligue 1, se ha interesado en el internacional español, que apenas cuenta para Antonio Conte y se está planteando en estos momentos salir de Londres. El otro nombre que baraja la directiva niçois para reforzarse es el de Francis Amuzu, extremo del Anderlecht.

Fichado por 25 millones de € en verano procedente del Sevilla en un intercambio con Erik Lamela, Bryan Gil está teniendo muchas dificultades en Inglaterra para adaptarse al férreo ritmo de la Premier League. Todavía no ha sido titular en ningún partido de la competición inglesa y no tiene sitio en los planes de Conte, que juega sin extremos en un sistema de tres centrales que utiliza carrileros en las bandas.

El Niza, según L’Équipe, habría pensado en hacerle una proposición al Tottenham por el exjugador del Sevilla en forma de cesión hasta final de temporada. Aunque el conjunto de la Costa Azul, a través de sus dirigentes, asegura que no tienen necesidad de fichar, el interés en Bryan Gil podría suponer una oportunidad de mercado para reforzar un equipo que, bajo los mandos de Galtier, juega en 4-4-2 con mucha importancia en los extremos.