NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Arsenal teme que el City vaya a por Arteta

El Daily Mail asegura que el City valora al exayudante de Guardiola para el banquillo en caso de que este ponga fin a su etapa en el Etihad.

Actualizado a
El Arsenal teme que el City vaya a por Arteta

El Arsenal, según informa el Daily Mail, ofrecerá una extensión de contrato a Mikel Arteta con una mejora de sus condiciones ante el interés del Manchester City. Según este medio el club de Mánchester valora al exayudante de Guardiola como posible candidato en caso de que Pep ponga fin a su etapa en el Etihad.

Por ello, y para evitar que Arteta entre en su último año de contrato, los gunners darán al técnico español una muestra de confianza pese a que, en sus dos temporadas al frente del equipo, ha terminado octavo en la Premier, muy lejos de los objetivos del club.

Pese a ello, los dirigentes consideran que la mejora del Arsenal, aunque lenta, es constante y están muy satisfechos con el liderazgo que ejerce el entrenador. Arteta, según esta información, es receptivo a la apertura de esta negociación que le llevaría, según las cifras que menciona el Daily Mail, a cobrar en torno a los 6 millones de euros.