SEVILLA - CELTA

Coudet: "Okay va a salir"

El centrocampista turco no viaja a Sevilla y todo apunta a que recalará en el Getafe. El Chacho no se sube al discurso de Mouriño de soñar con Europa: "Yo pienso en ir partido a partido".

0
Eduardo Coudet camina hacia el banquillo de Balaídos antess del inicio del partido entre el Celta y Osasuna.
Octavio Passos Getty Images

La etapa de Okay Yokuslu en Vigo está llegando a su fin. El mediocentro turco no viaja a Sevilla y todo apunta a que firmará en las próximas horas con el Getafe. Eduardo Coudet confirmó su salida en la rueda de prensa previal al duelo del Sánchez Pizjuán:

Okay: “Seguramente va a salir. No tenemos contemplada ninguna salida más”.

Fichajes: “Ya les dije que no creo que haya ningún movimiento”.

¿Molesto con la directiva?: “Estás equivocados, no sé por qué piensas eso. Hablo constantemente con la directiva y la del mercado es una situación que tenía clara desde el primer momento”.

Alineación: “Cuando el tiempo entre un partido y otro es tan corto, esperamos hasta el último momento para definir el equipo.

Europa: “Mi cabeza no mira más allá del partido de Sevilla. Yo pienso en ir partido a partido”.

Bajas del Sevilla: “Las dificultades que tiene hasta el mismo técnico, sufriendo la pandemia, no me hacen ni mucho menos gracia. Les deseo una pronta recuperación”.

Juego del rival: “Es un gran equipo y sostiene una manera de jugar. Tiene muy buenos futbolistas, de muchísima jerarquía, y un gran entrenador. Está bien trabajado. Es un rival dificilísimo en su casa. Tiene los méritos para estar donde está, ahí arriba. Es un partido que nos va a llevar a un gran desgaste, vamos a tener que hacer un partido redondo para sacarlo adelante”.

¿Al Sevilla lo considera un aspirante al título?: “Tiene una plantilla muy buena, un gran entrenador y por algo está ahí arriba”.

Simeone: “Estamos hablando de un entrenador que ha sido premiado como el mejor de la década. ¿Qué más hay que decir?”.

Convocatoria: Matías Dituro, Hugo Mallo, Araujo, Denis Suárez, Thiago Galhardo, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Cervi, Rubén Blanco, Tapia, Aidoo, Galán, Orbelín Pineda, Fontán, Kevin, Solari, Santi Mina, Brais, Murillo, Coke Carillo y Carlos Domínguez.