NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Nuevo deseo del Newcastle

Su lista de la compra crece por días, a la par que la impaciencia de Eddie Howe, pero Trippier y Wood son los únicos fichajes. Ahora apunta al Tottenham Hotspurs.

Actualizado a
Nuevo deseo del Newcastle

Mucho ruido y pocas nueces en el actual mercado de invierno para Las Urracas. Con Eddie Howe insistiendo en fichajes para evitar la hecatombre para el proyecto que supondría el descenso, de momento, solo han podido llegar Trippier y Wood. Pero su lista de la compra engorda cada día. El último en hacerlo, un nombre sonoro: Dele Alli.

Devaluado como pocos esperaban hace unos años, cuando llegó a sonar con fuerza para equipos de primer línea europea como el Real Madrid, el centrocampista del Tottenham también es actor secundario para Antonio Conte. De estrella a actor de relleno, su desplome deportivo es digno motivo de estudio. Solo ha sido titular en los últimos dos partidos y ahora es más noticia por lo que hace fuera que dentro del campo.

Por ello, y según revela Football Insider, el inglés de 25 años habría comunicado a su círculo de amistad su predisposición hacia la propuesta que le llega desde St James' Park con tal de reiniciar su carrera. Una llamada de Trippier, ex compañeros en los Spurs, habría sido la clave. Los londinenses estarían abiertos a una cesión e incluso un traspaso.

Aunque tampoco sería el único. Los rumores que unían a Mitchell Bakker con el Newcastle han tomado cuerpo en las últimas horas. El Bayer Leverkusen quiere vender y los nuevos dueños saudíes, desesperados por comprar. Solo 1,5 millones de euros separan el acuerdo, después de que los alemanes tasaran al lateral neerlandés en 19 millones de euros.