Mercado de fichajes, en directo: noticias y última hora de hoy, 15 de enero

As.com

COMENTA

Okay sigue en LaLiga

Según informa nuestro corresponsal en Turquía, Ozgur Sancar, en un par de días se decidirá el futuro de Okay Yokuslu. El futbolista no continuará en el Celta, salvo sorpresa. El Valencia y el Getafe negocian la cesión con posibilidad de compra y su representante está trabajando a contrarreloj para cerra la operación lo antes posible. El internacional turco quiere marcharse y aceptará la decisión que tome su actual entidad en lo que respecta a su destino. Su nueva aventura es cuestión de horas...

Anthony Martial no quería estar en el equipo, habría estado en el equipo normalmente pero no quería y esa fue la razón por la que no viajó con nosotros".

Rangnick, entrenador del United

Tuvo muchas pérdidas de balón sin ninguna presión, muchas pérdidas de balón en circunstancias muy prometedoras. Tenía una gran oportunidad. Queremos jugar bien para él, pero es parte del equipo. El desempeño de la delantera, particularmente en la primera mitad... Podemos hacerlo mucho, mucho mejor".

Tuchel, sobre Lukaku

Piccini se va del Valencia

El Valencia CF ha oficializado la salida de Cristiano Piccini. El lateral italiano pondrá rumbo al Estrella Roja

Ya se nos acercaron el verano pasado por Sven (Botman). Teníamos claro que necesitábamos a Sven esta temporada. Tenemos grandes objetivos para este final de temporada, así que Sven se quedará con nosotros para ayudarnos a conseguir esos objetivos.

Olivier Létang, presidente del Lille, en L'Équipe

En caso de que Yusuf (Yazici) se vaya, hemos optado por sustituirlo. Hatem Ben Arfa es un jugador libre que tiene cualidades por lo que es uno de los potenciales jugadores interesantes para nosotros. Pero el primer paso, que es obtener un acuerdo con el CSKA de Moscú en relación con Yusuf, no se ha dado.

Olivier Létang, presidente del Lille, en L'Équipe

Primer crack para el Newcastle


Según Sky Italia, el Newcastle y Robin Gosens habrían cerrado un acuerdo para su próximo fichaje. Jugador y club habrían llegado a un acuerdo por los próximos tres años a razón de 3,5M de euros (netos) por temporada. El club está esperando a que salga de la lesión (jugó su último partido en septiembre, en la fase de grupos de Champions League ante el Young Boys) para hacer su primera oferta oficial. 

"He estado trabajando y enfocándome más en trabajar en mi mente. Sé que mi cuerpo me manejará porque le tengo mucho respeto y lo escucho mucho. Quiero saber si voy a jugar hasta los 40, 41 o 42. Pero lo más importante es disfrutar a diario..."

Cristiano Ronaldo, jugador del United

La FIFA sanciona al Marsella

El club francés tendrá que estar dos ventanas de fichajes sin fichar, según la sanción impuesta por le máximo organismo internacional de fútbol. 

POgba

Pogba tiene una prioridad

Paul Pogba está a unos meses de finalizar su contrato con el Manchester United y su futuro sigue en el aire. El francés no ha llegado a un acuerdo con los jefes de Old Trafford para renovar su contrato, por lo que está claro que abandonará la Premier en verano.

Hay varios clubes de Europa interesados en el centrocampista. Sin embargo, parece que el jugador ya tendría una prioridad. Sería fichar por el PSG, volver a sus orígenes. Así informa Le Parisien. "Recuperar a un gran jugador de la Isla de Francia sería un gran escaparate para el PSG y un gran movimiento de marketing", piensa Mamadou Magassa, uno de los amigos del campeón mundial de 2018 y su antiguo educador en Roissy-en-Brie. 

 La elección de Paul se basará en un criterio deportivo. Se decantará por el equipo con el que tenga más posibilidades de ganar la Champions.

Klopp y la renovación de Salah

Klopp sobre el contrato de Mo Salah: "Firmar un gran contrato, no es como comprar un teléfono inteligente donde solo firmas una cosa y listo. No diría que hay un problema, para ser honesto, estas son conversaciones. Hay muchas cosas que considerar", agregó. 

Una oportunidad para Ben Arfa

Hatem Ben Arfa podría regresar muy pronto a la Ligue 1. El internacional francés no ha tenido ningún contrato desde que dejó el Girondins, después de una temporada mediocre durante el ejercicio 2020-21. Pues el Lille está barajando su fichaje este invierno, según ha desvelado L'Équipe

La razón es que el club francés está moviendo el regreso de Ben Arfa al fútbol si finalmente Yusuf Yazici se muda al CSKA de Moscú. 

Filip Kostic

Mourinho tiene nuevo objetivo

José Mourinho está poniendo todos sus esfuerzos en mejorar a la Roma en este segundo tramo de la temporada. Ya ha sumado las cesiones de Sergio Oliveira, del Oporto, y de Maitland-Niles, desde el Arsenal. Ahora ha virado a la liga alemana. Filip Kostic, interior izquierda del Eintracht de Frankfurt, es el deseado por el técnico portugués como arma para mejorar la ofensiva giallorossi , según informa el Il Corriere dello Sport. El serbio tiene contrato por una temporada más. El Eintracht no vería con malos ojos una salida ahora por una cifra cercana a los 15M€. La Roma tendrá que pelear duro ya que hay muchos equipos de Italia e Inglaterra atentos al futuro de Kostic.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes en LaLiga, Segunda, Premier, Serie A, Bundesliga: traspasos, renovaciones...

.