El PSG quiere dar salida a varios jóvenes
Según informa RMC Sport, el conjunto parisino tiene la intención de desengrasar la plantilla en las próximas semanas a través de varios canteranos.
Aunque Edouard Michut y Xavi Simons se han asentado, aunque de forma tímida, en el primer equipo, el PSG sigue siendo un equipo en el que los jóvenes, por desgracia, no tienen cabida a corto plazo. De acuerdo con la información de RMC Sport, el conjunto parisino podría aligerar la plantilla durante las próximas semanas y varios jugadores del centro de formación son favoritos para dejar la capital francesa en verano.
Los concernidos de esta filosofía del PSG son los jugadores que pertenecen a la generación de 2001 y 2002. Son los casos de Alexandre Fressange (lateral izquierdo del 2002), Teddy Alloh (lateral izquierdo de 2002), Massinisa Oufella (mediocentro del 2001), Tidjany Chabrol (mediapunta del 2002) y Anfrane Ahamada (mediocentro defensivo del 2002). En menor medida, el lateral derecho Nathan Bitumanzala también se encuentra en la rampa de salida, siendo este último el único que ha tenido minutos con el primer equipo esta temporada, en la victoria por 4-0 ante el Clermont.
El conjunto de la capital francesa desearía también desengrasar el overbooking que se ha generado en la cantera con la generación de 2003 y 2004. Respecto a la primera, Samuel Noireau-Dauriat podría salir cedido en las próximas semanas. Con la segunda, jugadores como Lenny Manisa (central) o Jordan Monteiro (lateral izquierdo), que no gozan de minutos con el equipo sub 19 que entrena el exjugador Zoumane Camará, están buscando una salida para intentar gozar de minutos en otros equipos.