Rangnick se olvida de librar y es la broma del vestuario del United
Después de la victoria ante el Aston Villa decretó dia libre, pero él acudió a la ciudad deportiva. Genera risas en el vestuario según Daily Mail.
Después de la victoria contra el Aston Villa de Steven Gerrard en la FA Cup el pasado lunes, la alegría volvió a Old Trafford. Las gradas vieron como el Manchester United derrotaba a uno de sus viejos rivales en casa y avanzaban de ronda en la Copa ganando al Aston Villa por la mínima gracias a un gol de McTominay.
Dentro del vestuario, Ralf Rangnick decidió dar este pasado martes libre a los suyos después del esfuerzo, pero se le olvidó unas horas más tarde. Según Daily Mail, el entrenador acudió a Carrington de cara a dirigir la sesión del martes y se extrañó al no ver el módulo donde los jugadores pasan sus test de control de la Covid-19 antes del entreno. Este diario asegura que Rangnick llamó al club y le recordaron que ese martes había decretado día libre. "Ruborizado", según el Mail, se volvió para casa. Cuando los jugadores se enteraron, afirman, se ha convertido en la broma de la semana en un vestuario con un ambiente que se percibe más tenso de costumbre.
Y estas tensiones también siguen siendo palpables. El entrenador envió los horarios para este mes y los jugadores se mostraron descontentos por la programación de los entrenos desde las dos de la tarde. Además, la plantilla permanecerá en Mánchester durante este parón ya que la situación pandémica ha llevado a Rangnick a cancelar un stage en Dubai programado para estas fechas y que planeó en su momento Ole Gunnar Solskjaer.
En su intención de seguir con las reformas desde su llegada, Rangnick también cuestionó de manera interna la decisión de Paul Pogba de recuperarse en Dubai de su lesión y no hacerlo en las instalaciones del club.
Esta tarde, desde las 18:30 h, el Manchester United se volverá a enfrentar al Aston Villa de Gerrard. Esta vez, los red devils viajarán a Birmingham en busca de reeditar la victoria copera y conseguir tres puntos que le aupen en la clasificación y recorten la diferencia con la zona Champions, que marca el Tottenham con 37 puntos. En el Villa, el foco está puesto en el posible debut de su último fichaje, Philippe Coutinho.