Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy 27 de julio

As.com

COMENTA

VILLARREAL

El Villarreal ya negocia la ampliación de contrato de Albiol

El futbolista acaba contrato este próximo 30 de junio, siendo el suyo un caso parecido al de Vicente Iborra, al que se ha ampliado su contrato hace muy poco.

ATHLETIC

El descartado Unai López, fuera de las sesiones tácticas

Marcelino sigue mostrando la puerta de salida al centrocampista, que no acaba de encontrar acomodo en Primera. Ya se perdió el partido ante el Borussia Dortmund.

La continuidad de Pandev

Ballardini espera que Goran Pandev disuelva sus dudas y transforme el pacto no escrito con el presidente Preziosi sobre su permanencia en el Grifone durante un año más.

El delantero postpondrá un año más su carrera, según La Gazzetta dello Sport.

Bailey a 5 millones de euros del Aston Villa

Según Bild, la primera oferta del club de Birmingham fue de 30 millones de euros. Todavía es demasiado poco para el Leverkusen.

Butler también subraya sobre la salida del jugador del Leverkusen: "Es importante que León dé el paso correcto. Por eso aún no está decidido si se mueve en este periodo de fichajes o más adelante".

FRANCIA

El PSG acelera el fichaje de Pogba

Según RMC Sport, las próximas semanas se anticipan decisivas para desbloquear su incorporación. El jugador está convencido de jugar en París.

Petkovic, nuevo entrenador del Girondins

CELTA

Okay Yokuslu piensa en Inglaterra

El centrocampista turco del Celta de Vigo, incorporado a la pretemporada, desea regresar a la Premier League tras haber vuelto de su cesión en el West Brom.

ALCORCÓN

El Alcorcón también realiza operación salida

Tras cinco incorporaciones, el club alfarero busca aligerar la plantilla. Álvaro Juan y Javi Castro salen cedidos para buscar minutos y protagonismo.

RAYO VALLECANO

El Rayo negocia con el Fuenla los fichajes de Pathé Ciss y Nteka

El equipo de La Franja se ha adelantado al Getafe y está cerca de hacerse con dos de los jugadores más destacados del Fuenlabrada.

REAL MADRID

Oficial: el United ficha a Varane

Real Madrid y Manchester cerraron la operación en una cifra que ronda los 50 millones. El francés deja el club blanco tras una década de éxitos.

El Manchester United ficha a Varane

CELTA

Fontán renueva hasta 2025

El joven zaguero, que este año tendrá ficha del primer equipo amplía su vinculación para las próximas cuatro temporadas y mejora sus condiciones.

RAYO VALLECANO

Joni Montiel, a un paso de marcharse al Oviedo

El mediapunta madrileño, sin hueco en el primer equipo, tiene prácticamente cerrada la cesión con el club asturiano.

REAL SOCIEDAD

Aperribay admite conversaciones para la salida de Willian José

“Estamos hablando con diferentes equipos, y si fructífera, abandonará el club”, desvela el presidente de la Real Sociedad. Al habla con los turcos Besiktas y Trabzonspor.

ALBACETE

Rafa Gálvez: "Tenía ganas de volver, esta responsabilidad me gusta"

El jugador andaluz regresa al Albacete y está llamado a ser una pieza importante para que el equipo de Rubén de la Barrera pueda conseguir el ascenso al fútbol profesional.

ALEMANIA

Oficial: Malen ficha por el Borussia Dortmund

El delantero neerlandés de 22 años firma con el club alemán hasta junio de 2026. Procede del PSV Eindhoven, con quien registró 27 goles la temporada pasada.

El PSV TAMBIÉN DA POR CERRADO EL PASE DE MALEN AL DORTMUND

El jugador ya había recibido permiso para entrenarse y ocupará el lugar en la plantilla dejado por Sancho, que se marchó al United.

DE PAUL, PRESENTADO POR EL ATLÉTICO

El nuevo fichaje del Atlético ha posado con su nueva camiseta en el Wanda Metropolitano.

FICHAJE DEL BOURNEMOUTH

El club recién descendido a la segunda división inglesa ha alcanzado una acuerdo con el Leeds para conseguir la cesión por una temporada de Leif Davis, que puede actuar tanto de lateral izquierdo como de central.

EL CHELSEA ESCUCHA OFERTAS POR ABRAHAM

El delantero está decidido a salir de Londres y el Chelsea le ha dicho que escuchará ofertas por él. Inmediatamente el Arsenal se ha interesado pero no hay acuerdo en cuanto a las formas. El Chelsea preferiría un traspaso, mientras que el Arsenal solicita una cesión por una temporada y discutir una opción de compra.

MAMADOU SAKHO VUELVE A FRANCIA

El Montpellier ha anunciado el fichaje del defensa de 31 años. El que fuera internacional francés y exjugador del PSG llega libre tras desvincularse del Crystal Palace.

PEZZELLA YA ES DEL ATALANTA

El club bergamasco ha anunciado la contratación del lateral zurdo de 23 años.

Lautaro.

EL ARSENAL PREGUNTA POR LAUTARO

El club inglés busca reforzar su ataque. Lacazette está en la rampa de salida y el Arsenal lo vende por 17 millones. En su lugar se ha preguntado por la situación de Lautaro. Hace unas semanas Alejandro Camaño, su agente, afirmó que tenía que sentarse con el Inter para aclarar su futuro. Su renovación lleva tiempo parada. El Inter vendió a Achraf, también asesorado por Camaño, para sanear sus cuentas, pero aún necesita hacer algún retoque. De Vrij podría ayudar a ello. Raiola ya lo ha ofrecido en Inglaterra. El Inter no querría deshacerse de Lautaro, pero habrá que ver el planteamiento del delantero. 

El BORUSSIA VA A POR DEMIRAL

El central turco es uno de los jugadores que pueden abandonar la Juventus. El club italiano lo ha tasado en 35 millones y el Borussia de Dortmund se ha interesado por él. Sin embargo, el club alemán preferiría conversar sobre la opción de una cesión y discutir una opción de compra. La Juventus, cabe subrayar, todavía no ha llegado a un acuerdo con Chiellini para renovar.

LaLiga no se puede permitir que Messi se fuera este año. Cometerían un error y nos arrepentiríamos todos. Tiene que jubilarse en España cumpliendo las normas de control económico. Pero hay veces que hay que levantar un poco la mano.

Ángel Torres, Presidente del Getafe, acto conmemoración 75 años del Getafe

Hago lo que haga falta por que futbolístas como Messi y Cristiano Ronaldo no se vayan nunca. Messi es el mejor del mundo y debe estar en Laliga.

Ángel Torres, Presidente del Getafe, acto conmemoración 75 años del Getafe
Raiola

Raiola intentó sacar a Brobbey del Leipzig

Mino Raiola colocaba a Brian Brobbey en el RB Leipzig mucho antes de que terminase la temporada pasada, acordando el contrato con el conjunto energético al no haber renovado su representado con el Ajax. A sus 19 años, el delantero se pondría a las órdenes de Julian Nagelsmann. O no, porque el técnico se marcharía al Bayern de Munich, algo que hizo que tanto Brobbey como Raiola torcieran el gesto. Además, André Silva fue fichado tras su gran año en el Eintracht.

"Fue extraño, me dijo que iba a quedarse y se fue", dijo el internacional sub-21 con los Países Bajos tras un entrenamientos. De hecho, 'DPA' informa que Mino Raiola llegó a comprobar si el contrato firmado podría disolverse legalmente, para sacar así a su representado del club al que había llegado escasas fechas antes. Sin embargo, una conversación con Jesse March, nuevo técniico del Leipzig, lo cambió todo. "Me dijo que también mejoró a Haaland (en el RB Salzburg) y que podía hacer lo mismo por mí", comentó Brobbey, que zanjó así cualquier duda acerca de su futuro.

Aldelweireld, rumbo a Qatar

El Tottenham ha anuncia la marcha oficial de Toby Alderweireld al Al-Duhail de Qatar. El central abandona de esta manera los Spurs, club al que llegó procedente del Atlético de Madrid en el verano de 2015. En su etapa en Londres acumuló 236 partidos vistiendo la camiseta del equipo y se convirtió en una de las caras más reconocibles del proyecto. Ahora, a sus 32 años, da un paso al lado y se marcha a la liga qatarí en un traspaso cuyas cantidades no han trascendido.

Malen ya entrena con el Borussia Dortmund

El extremo del PSV, por poco tiempo, ya entrena con el Borussia Dortmund, según ha confirmado el propio conjunto negriamarillo en su cuenta de Twitter. El neerlandés aún no ha sido anunciado oficialmente, pero en Eindhoven le han dado permiso para que se ejercite con sus futuros compañeros, algo que demuestra que el anuncio oficial es cuestión de tiempo. Se espera que Malen sea el sucesor de Jadon Sancho en el Signal Iduna y, a sus 22 años, dejará unos 30 millones de euros en las arcas de su todavía club.

Jovetic, nuevo jugador del Hertha

En Berlín, el Hertha tiene nuevo delantero: Stevan Jovetic. El delantero motenegrino ha sido anunicado por el conjunto capitalino esta misma mañana, antes de unirse al entrenamiento con el resto de sus compañeros. El ex del Sevilla estaba libre desde que su contrato con el AS Monaco expirase el pasado mes de junio y, de esta manera, prueba suerte en la Bundesliga.

Guardiola

Astrofísicos dictan los fichajes del Manchester City

El Manchester City fichó un equipo de astrofísicos allá por el mes de marzo para ayudarles a analizar datos y mejorar el rendimiento deportivo del equipo. Sin embargo, desde 'A Bola' señalan que la tecnología también dicta qué jugadores fichar. "Es 100 veces más eficiente que 'explorar' el mercado", dice un experto citado por el medio portugués. Detalle curioso que sirve a uno de los equipos más activos verano a verano a lanzarse a por el futbolista más adecuado. Al menos, estadísticamente hablando.

Van de Beek

Van de Beek 'huye' del mercado

Donny van de Beek tuvo una temporada de estreno en el Manchester United para olvidar. Después de ser el fichaje más caro del verano, apenas disfrutó de cuatro titularidades con los Diablos Rojos, con la sombra de compartir posición con Bruno Fernandes alrededor. Así, muchos rumores apuntaban a una posible salida de Old Trafford un año después de su llegada, pero el neerlandés tiene otros planes.

Van de Beek ha vuelto a los entrenamientos, se le ha podido ver charlando amistosamente con Ole Gunnar Solskjaer y la prensa inglesa aboga por una lucha encarnizada por abrirse hueco en los planes del noruego. Real Madrid, Barcelona, Roma o Juventus han sido relacionados con el exajacied, pero este quiere exprimir sus opciones de cara a la temporada venidera, algo que también indica el periodista Fabrizio Romano. La posible salida de Pogba al PSG sería una enorme puerta abierta para un Donny que 'huye' del mercado.

Ramsey

El Tottenham, a por Ramsey

Aaron Ramsey está en la rampa de salida de la Juventus y su destino, según 'Daily Express', podría ser, sorpresa, el Tottenham. La estrella galesa no ha gozado de las oportunidades que esperaba en la Vecchia Signora y en Turín pretenden encontrarle acomodo para no tener que hacer frente a su elevado salario. Lo sorprendente es que sean los Spurs los más interesados en hacerse con su fichaje, puesto que Ramsey fue un futbolista clave del Arsenal, rival londinense, antes de marcharse a la Serie A.

Fabio Paratici, director deportivo del Tottenham, ex de la Juve y quien cerró la llegada de Aaron a la Juve podría tener mucho que ver en ese interés. Sin embargo, tendrán que competir con el Wolverhampton, muy interesado también en la contratación del centrocampista.

Sancho

Varane, ¿confirmado por Sancho?

Tal y como ha ido contando AS, Raphael Varane está a flecos de convertirse en nuevo jugador del Manchester United a cambio de unos 50 millones. Un traspaso que parece que confirmó ayer Jadon Sancho a través de un Instagram Live. Al extremo inglés, recién llegado a Old Trafford, le pidió un aficionado que se tocase el gorro para anunciar el fichaje del francés ("Tócate el sombrero para anunciar a Varane"), algo que el ex del Dortmund hizo inmediatamente. ¿Casualidad?

Lacazette

Lacazette, en la órbita del Atlético

Según ESPN, el Atlético de Madrid vuelve a fijarse en uno de los delanteros que han estado en su órbita en los últimos años. Hablamos del francés Alexandre Lacazette.

Al delantero del Arsenal se le ha terminado el crédito en el Emirates y, a sus 30 años, el club quiere buscarle una salida para aligerar espacio salarial y dejar sitio a un posible refuerzo que renueve la línea de ataque. 

Los gunners han puesto el foco en Tammy Abraham, que a su vez perdió la temporada pasada la titularidad con Tuchel, y estarían dispuestos a dejar salir a Lacazette por 'solo' 15 millones de euros para no correr el riesgo de perderle el próximo verano sin ingresar nada por su traspaso.

Castillejo

El Getafe va a por Samu Castillejo

El club madrileño quiere traer de vuelta a España al extremo y es el equipo que más interés está mostrando en hacerse con sus servicios, según el periodista italiano Rudy Galetti. El Milán está esperando recibir ofertas y tiene claro que no lo dejará salir por menos de 6 millones de euros.

Belotti

Belotti, en el radar de Atleti, Sevilla y Roma

El delantero del Torino, reciente campeón de Europa con Italia, lleva años sonando para salir del club turinés. En esta ventana de fichajes, los que más se han interesado por su situación son el Atlético de Madrid, el Sevilla y la Roma. De hecho, el equipo italiano ya ha preguntado por Petagna como posible recambio del ariete en caso de que saliera.

Diego Rico refuerza la defensa txuri-urdin

El lateral español llega a la Real Sociedad procedente del Bournemouth para reforzar el carril izquierdo.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 27 de julio en LaLiga Santander, Segunda, Premier League, Serie A, Ligue 1... ¡Arrancamos!

.