SEVILLA

El Chelsea aprieta por Koundé

El club londinense inicia negociaciones con el Sevilla por el central, pero las posturas están alejadas. Zouma, opción para abaratar la operación.

0
El Chelsea aprieta por Koundé
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

La incertidumbre sobre el futuro de Jules Koundé sigue presente en el Sevilla. El Chelsea es ahora el club que pretende intensificar la negociación para hacerse con el central del conjunto nervionense. Ya era uno de los principales pretendientes del jugador para mejorar su actual plantel y medita hacer un esfuerzo para contentar a su técnico, un Thomas Tuchel que pretende rejuvenecer a su equipo con miras al futuro inmediato. El periodista Fabrizio Romano anuncia que las negociaciones ya están abiertas entre el Chelsea y el Sevilla para tratar de llegar a un acuerdo, aunque de momento las distancias entre las posturas son amplias. Los medios ingleses también apuntan a un posible ofrecimiento de jugadores para abaratar la operación, con el central Zouma bajo los focos. Sería una solución también para los nervionenses a la hora de encontrar un reemplazo rápido a su defensor.

El Sevilla no dejará salir a Koundé por una cifra claramente inferior a su cláusula de rescisión, que se acerca a los 80 millones de euros. De momento, el Chelsea no se acerca a las cifras que pueda manejar el Sevilla para facilitar su marcha, aunque no se descarta que puedan mejorar sus ofrecimientos con el paso de los días. Koundé es, desde hace tiempo, la preferencia del club londinense para reforzar el centro de su defensa y por ello lanza una nueva ofensiva para tratar de convencer al club nervionense.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17R. Sociedad 0 0 0 0
18Sevilla 0 0 0 0
19Valencia 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Rayo D-15/08 22:15
Getafe - Sevilla L-23/08 20:00
Elche - Sevilla S-28/08 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de julio de 2021

Más sencillo parece el acuerdo entre el Chelsea y Koundé, que podría estar prácticamente cerrado. El francés rechazó al Tottenham pero sí considera que la categoría del conjunto entrenado por Tuchel puede suponer un salto para su carrera deportiva y vería con buenos ojos este movimiento en el mercado veraniego. El jugador se encuentra estos días ya en Lagos con el resto de la plantilla sevillista, aunque de momento no disputó ningún minuto al haber regresado más tarde a los entrenamientos de su equipo tras jugar la Eurocopa con su país.