NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANTERA BLANQUIVIOLETA EN AS

El Real Valladolid vuelve a mirar hacia el sur

Varios futbolistas andaluces, como Fran Pacheco, se incorporarán al Juvenil de División de Honor que dirigirá Borja Fernández.

ValladolidActualizado a
El Real Valladolid vuelve a mirar hacia el sur
AGP10

El Real Valladolid de División de Honor que dirigirá Borja Fernández esta temporada arranca este miércoles su pretemporada mirará, como han hecho los últimos, hacia el sur de la península. Así lo atestiguan varios de los futbolistas que han sido captados y que se pondrán a las órdenes del excapitán este mismo miércoles, caso de Fran Pacheco, futbolista que procede del Málaga.

Se trata de un lateral derecho nacido en 2004, que a pesar de ser juvenil de primer año, tuvo un especial protagonismo en el Málaga que fue campeón de su grupo de División de Honor la pasada campaña, en la que disputó la Copa de Campeones. Hace días, tal y como confirmó su representante a través de sus redes sociales, firmó su primer contrato profesional en Zorrilla.

Sin embargo, no se trata, a priori, del único andaluz, ya que semanas atrás rubricó su firma como blanquivioleta Migue Sánchez, centrocampista que procede del Pozoblanco, con el que debutó en Tercera. Asimismo, según medios onubenses, se sumará el extremo Álvaro Vázquez, procedente del Recreativo de Huelva, histórico con cuyo primer plantel se llegó a estrenar, y, según el Día de Córdoba, el Pucela pugna por hacerse con los servicios del central Pepelu.

Cabe recordar que hasta 16 jugadores de los que tuvo Julio Baptista a sus órdenes el año pasado han terminado etapa juvenil, lo que provocará que, además de ascensos del Liga Nacional, haya alguna incorporación más como la del guardameta Adrián Casillas, procedente del Real Madrid, y cuya llegada ya avanzó AS, o la del centrocampista Eugene Frimpong, ghanés de la African Football Talent Academy que se encuentra en la Residencia desde hace días.