NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal ya negocia la ampliación de contrato de Albiol

El futbolista acaba contrato este próximo 30 de junio, siendo el suyo un caso parecido al de Vicente Iborra, al que se ha ampliado su contrato hace muy poco.

Actualizado a
26/05/21 PARTIDO FINAL EUROPA LEAGUE 2021
 ESTADIO ARENA GDANSK
 VILLARREAL CF - MANCHESTER UNITED
 ALEGRIA CELEBRACION CAMPEONES 
 RAUL ALBIOL
 PUBLICADA 27/05/21 NA MA07 1COL
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Villarreal ya negocia la ampliación de contrato del defensa valenciano Raúl Albiol, con el que se quiere seguir contando más tiempo. El futbolista acaba contrato este próximo 30 de junio, siendo el suyo un caso parecido al de Vicente Iborra, al que se ha ampliado su contrato hace muy poco.

Jugadores ambos de un peso importante en el campo y en el vestuario, por lo que desde el club de la Plana se tiene fe ciega en ambos. En el caso de Raúl Albiol, se le tiene como un jugador vital, siendo además uno de los más destacados y de mejor rendimiento de las últimas campañas.

A pesar de sus 35 años, en el club son conscientes del nivel de profesionalidad y de trabajo que tiene el defensa, lo que le hace tener todavía mucho fútbol en sus piernas. A ello, se suma el peso en el equipo y en el grupo, su experiencia y ambición lo han hecho ser una pieza clave en el título alcanzado hace algo más de dos meses.

Albiol llegó al Villarreal hace cuatro temporadas, y desde el primer día ha sido titular indiscutible y un referente en el equipo. A su aportación personal, se suma la influencia que está ejerciendo en los jugadores jóvenes, sobre todo en el caso de Pau Torres, con el que hace una de las mejores parejas de la competición.

Por todo ello, se espera que en breve el club anuncie la ampliación de contrato de Albiol, asegurando así al jefe de la defensa amarilla como mínimo un año o dos más.