CELTA

Watford y West Brom son las dos opciones que maneja Okay

El internacional turco tiene decidido jugar en Inglaterra, pero todavía no se ha decantado por un equipo. No le importa jugar en la segunda inglesa.

0
Okay durante un entrenamiento con el Celta

La salida de Okay Yokuslu se ha convertido en una prioridad para el Celta, que necesita venderle para así liberar masa salarial y poder acometer nuevos fichajes. Al margen del lateral izquierdo, puesto para el que continúan negociando por Javi Galán, Miñambres busca un central y un delantero. Para entrar, primero hay que dejar salir.

El internacional turco, cuyo valor de mercado se devaluó tras la Euro, tiene claro que jugará en Inglaterra el próximo año. Allí estuvo cedido la pasada campaña en el West Brom y los de Sandwell están interesados en volver a contar con sus servicios de nuevo. Incluso tienen encarrilado un acuerdo con el jugador, al que no le importaría jugar en la segunda inglesa si no tiene mejores ofertas.

En las últimas horas ha aparecido el interés del Watford, según apuntan desde Turquía. Estar en la Premier es un punto a favor del equipo que dirige el español Xisco Muñoz. Los 'hornets' son un recién ascendido y lucharán por la permanencia el próximo año, mientras que el West Brom tiene la obligación de regresar a la máxima categoría del fútbol inglés.

El conjunto olívico pretende ingresar unos cinco millones de euros por el centrocampista turco, aunque la necesidad de vender puede jugar en su contra a la hora de conseguir un traspaso por esa cantidad. La imperiosa urgencia por liberar masa salarial es un hándicap que deberá solventar Felipe Miñambres en las próximas semanas.