REAL OVIEDO

El Oviedo ata a Dani Calvo para la defensa

El zaguero firma por dos temporadas más otra opcional. “Ziganda me ha transmitido confianza”, señala el defensa en su presentación

0
El Oviedo ata a Dani Calvo
para la defensa
Real Oviedo

La defensa del Oviedo sigue cogiendo forma de cara al inicio de la temporada. Dani Calvo ya es jugador azul, firma por dos temporadas más otra en función de objetivos y ayer fue presentado en la sala de prensa del Carlos Tartiere. “Hablé con Ziganda la semana pasada y me transmitió confianza”, señaló el defensa en su puesta de largo.

“El recuerdo que tengo del Tartiere de las veces que he jugado aquí es el de una afición que está muy encima y un campo que se ha difícil para los rivales”, aseguró Calvo ante los medios. “El objetivo es hacer del Tartiere un fortín porque ser fuerte en tu campo es clave para hacer una buena temporada en Segunda”, añade el ya jugador carbayón.

Calvo competirá por un puesto en el eje central con David Costas, otro de los fichajes, Grippo, Christian y Arribas, aunque alguno de ellos, especialmente el último, podría salir al tener la puerta de salida abierta. El Oviedo va cogiendo forma y Jony Montiel, cedido por el Rayo, será el próximo en llegar.