NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EURO 2020 en directo: noticias de la Eurocopa, resultados y última hora de hoy 25 de junio

Actualizado a
EURO 2020 en directo: noticias de la Eurocopa, resultados y última hora de hoy 25 de junio
Rothen ataca a Mbappé: "Su ego es desmesurado, problemático..."

EUROCOPA | FRANCIA

Rothen ataca a Mbappé: "Su ego es desmesurado, problemático..."

El exjugador del PSG y comentarista de RMC fue muy crítico con el futbolista francés: "Ha sido problemático desde el inicio de la Euro", dice.

Rothen ataca a Mbappé: "Su ego es desmesurado, problemático..."

EUROCOPA | FRANCIA

Rothen ataca a Mbappé: "Su ego es desmesurado, problemático..."

El exjugador del PSG y comentarista de RMC fue muy crítico con el futbolista francés: "Ha sido problemático desde el inicio de la Euro", dice.

Ancelotti: "Mbappé da miedo"

REAL MADRID

Ancelotti: "Mbappé da miedo"

El técnico habló de la actualidad de la Eurocopa con ‘Il Giornale’ y no se mojó sobre el proyecto de la Superliga, que criticó en los meses pasados.

Bonucci: "Decidiremos esta noche si arrodillarnos"

EUROCOPA | OCTAVOS

Bonucci: "Decidiremos esta noche si arrodillarnos"

El defensa en conferencia de prensa antes del partido contra Austria: "¿Arnautovic no tiene miedo? Es justo así".

Locatelli.

VERRATTI POR LOCATELLI

Italia prepara su partido de octavos de final contra Austria del sábado. Mancini recuperará a Verratti y según las pruebas en el entrenamiento del viernes planearía incluirlo en el once en lugar de Locatelli. El futbolista del Sassuolo, objetivo de la Juventus, está siendo uno de las grandes revelaciones del torneo. Ante Austria, curiosamente, podría comenzar el partido en el banquillo.

Italia-Gales.

ITALIA NO SE ARRODILLARÁ MÁS

La Azzurra ha unificado el criterio después de que en el último partido algunos de sus jugadores se arrodillarán antes del pitido inicial para secundar el Black Lives Matter. En el encuentro antes Gales solamente cinco jugadores de los once se arrodillaron. Después se ha llevado a cabo un debate interno y la decisión, que será explicada por Bonucci en rueda de prensa, se ha unificado y se optará por no arrodillarse, según avanzan varios medios transalpinos.

Depay.

"DEPAY PUEDE HACER COSAS MÁGICAS"

El exdelantero neerlandés Ruud van Nistelrooy, entrenador adjunto de Frank de Boer en la selección de Países Bajos, elogió antes del cruce de octavos contra República Checa a Memphis Depay, estrella de la "Oranje" y nuevo fichaje del Barcelona. "Memphis es un chico al que a menudo le veo una concentración específica y una convicción unas ganas de ser el mejor en el equipo que juega... es algo que me parece bonito de presenciar", dijo Van Nistelrooy en rueda de prensa, preguntado por si se identificaba con algún futbolista del equipo. Preguntado por la capacidad ofensiva de los de De Boer, la exleyenda del fútbol holandés, que se retiró con 70 partido y 35 goles como internacional y tiene ahora 44 años, destacó al conjunto de los delanteros de Países Bajos, país que ha metido 8 goles en sus tres victorias en la fase de grupos y se medirá mañana en octavos en Ámsterdam contra República Checa. "Memphis y Georginio Wijnaldum es obvio, han mostrado lo que pueden hacer y las estadísticas no mienten", dijo el exjugador de PSV Eindhoven, Manchester United, Real Madrid, Hamburgo y Málaga sobre un dos futbolistas "muy decisivos". "Es una pena que Luuk De Jong haya tenido que dejarnos", agregó en referencia a la lesión en el entrenamiento del martes del ariete sevillista, que será baja para el resto del torneo. También, el defensa Daley Blind, excompañero de Memphis Depay en el Manchester United, aseguró que el delantero es "un jugador especial", que puede hacer "cosas mágicas" cuando está atacando. "Creo que ha demostrado lo importante que es en muchos partidos para nosotros", sentenció el del Ajax. Además, subrayó que, desde su etapa en el Manchester United, Memphis ha evolucionado "muy rápido". "Si miras su desarrollo, puedes ver que ha hecho un 'sprint' muy, muy rápido", añadió Blind, que aseguró que ese avance en sus cualidades individuales "puede ser decisivo para cualquier partido". —EFE

Cristiano Ronaldo.

ALERTA CRISTIANO EN BÉLGICA

El portugués está realizando un gran torneo. El de la Juventus ha marcado cinco goles en tres partidos de la fase de grupos y ha sembrado el estado de alarma en la selección belga, su rival en octavos en próximo domingo. Carrasco ha expresado la preocupación de su selección, insta a todos a colaborar para que Cristiano no tenga opciones: "No debemos darle una sola oportunidad, dispara por todos lados. Hay que intentar mantenerlo lo más alejado posible de la superficie, para controlarlo bien. Depende de nosotros no dejar ningún espacio".

cesc

Fàbregas recuerda una frase de Wenger para advertir a Inglaterra

Cesc Fàbregas recordó los consejos que recibió de Wenger y los utilizó para dar un aviso a Inglaterra y cómo abordar su encuentro ante Alemania. Los ingleses aterrizan en Wembley y el martes se enfrentarán a los alemanes en el que es su primer choque en casi cuatro años. Ninguno de los equipos iluminó al mundo en la fase de grupos, con Alemania empatando dos de sus tres partidos e Inglaterra logrando solo dos goles. Fàbregas afirma que Gareth Southgate debe cambiar su enfoque conservador para esta eliminatoria, citando la advertencia que recibía del ex técnico del Arsenal, Arsene Wenger. Lo hizo en Daily Telegraph. "Como nos decía Arsène en el Arsenal, siento que el equipo de Gareth Southgate está jugando con el freno de mano puesto", dijo el ex centrocampista de los 'Gunners'.

Mou

Mourinho predice un cambio táctico de Inglaterra contra Alemania

José Mourinho cree que Gareth Southgate desplegará una línea de cinco defensas para el tan esperado choque de octavos de final de la Euro 2020 entre Inglaterra y Alemania, el martes. Quien salga vencedor de Wembley se enfrentará a Ucrania o Suecia. "Sigo diciendo que cuando tienes la opción de llevar a 26 jugadores, tienes que arriesgar, apostar y llevar a un jugador lesionado si el jugador se lo merece", dijo 'Mou' en TalkSports. El portugués continuó hablando de varios futbolistas de los 'Three Lions': "Maguire es un jugador importante. Mostró confianza, fue estable, inteligente (contra la República Checa), leyó bien el juego y tiene una buena sintonía con Stones. Pareja importante. Por su parte, Mings está haciendo un trabajo fantástico. Se podía notar que estaba feliz a pesar de entrar 10 o 15 minutos. Es un jugador de equipo. Veo a cinco defensas contra Alemania".

cesc

Fábregas pide un voto de confianza para la Selección: "Nosotros también vivimos algo muy duro"

Cesc Fàbregas, ganador de un Mundial y doble campeón de Europa con la Selección, pidió "paciencia" con la nueva generación de futbolistas de España. Lo hizo en El Larguero de La Ser: "A veces no nos acordamos, pero en nuestra época, en 2006, también pasamos por momentos críticos. Hay que darle tiempo a los chicos, es una nueva generación, nuevos perfiles, nuevo fútbol". También habló de la presión en las máximas competiciones de selecciones: "Nadie tiene la obligación de ganar una Eurocopa o un Mundial. Es una barbaridad. Me acuerdo de cuando perdimos en 2006 con Suecia, es de las cosas más duras que he vivido como futbolista a nivel personal".

La UEFA propone los cuatro mejores goles de la tercera jornada de la Eurocopa. Lewandowski (Polonia) contra Suecia, Modric (Croacia) ante Escocia, Irfan Can Kahveci (Turquía) frente a Suiza o el tanto que le hizo Christensen (Dinamarca) a Rusia.

Recordemos que España juega el lunes ante Croacia en Copenhague (18:00 CET). Los pupilos de Luis Enrique, repletos de moral, tienen la oportunidad de eliminar al equipo de Modric y compañía y pasar a cuartos.

Mañana vuelve la Eurocopa con un doble cruce de octavos de final. Gales-Dinamarca, a las 18:00 CET, e Italia-Austria (21:00 CET).

Vuelve Nuno Mendes

El lateral de Portugal ha vuelto a los entrenamientos tras sus problemas físicos. No está descartado ante Bélgica, si bien no se espera que tenga minutos.

Los aficionados, a por Cristiano

Según informa el portal Metropol, cuatro espontáneos saltaron al césped del Budapest Arena y fueron directos, sin conocer su intención, a por Cristiano Ronaldo

La policía pudo detenerlos e identificarlos y ahora se enfrentan a una dura sanción.

Problemas de aficionados de Gales en Ámsterdam

Países Bajos no permite la entrada de ciudadanos de las islas por el coronavirus. Sin embargo, estos seguidores venían de Azerbaiyán y Rusia, donde habían pasado los últimos días acompañando a la selección de Gales.

En la BBC cuentan su experiencia: 

"Nos llevaron a una habitación individualmente, lo que se sintió como un interrogatorio. Nos trataron como criminales como si estuviéramos haciendo algo mal.  Les dijimos que veníamos de Azerbaiyán y Rusia, que no estaban en su lista de países de alto riesgo, pero después de tres horas simplemente decidieron que no nos iban a dejar entrar porque estábamos de vacaciones".

Lemar también se lesiona en el entrenamiento de Francia. Se une a Lucas, Thuram y Digne. Además del ya caído Dembélé.

Con el míster siempre hablamos por teléfono, me dio confianza y me dijo de trabajar duro para regresar lo antes posible. Solo puedo darle las gracias, me esperó y, gracias a él, estoy aquí".

Verratti, jugador de Italia

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí encontrarán las últimas noticias sobre la jornada de hoy en la Eurocopa.