NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA I BÉLGICA - PORTUGAL

"Cristiano come siempre lo mismo: brócoli, pollo y arroz"

Daouda Peeters, belga que comparte vestuario en la Juventus con el portugués, desgrana a CR7 para sus compatriotas: "Tiene mucho respeto por Romelu Lukaku".

Actualizado a
Cristiano, antes de jugar anta Francia.
FRANCK FIFEAFP

Daouda Peeters, centrocampista guineano nacionalizado belga que comparte vestuario con Cristiano en la Juventus, desgrana al portugués para sus compatriotas, que se enfrentararán a CR7 el próximo domingo en Sevilla. Para empezar, Peeters habla de lo que come el astro de Funchal: "Siempre lo mismo. Brócoli, pollo y arroz. Con litros de agua, sin Coca-Cola, claro", dice Peeters entre risas a HLN.

Daouda, de 22 años, es el único belga que ha jugado junto a Ronaldo en partido oficial, lo hizo cuando debutó con la Juventus en octubre del año pasado. "Cristiano quiere ganar siempre y en todas partes. Y a pesar de que no me conocía muy bien en ese momento, todavía trató de sacar el máximo provecho de mí. Es alguien que hace crecer a los jugadores jóvenes. Realmente te involucra. Creo que es una característica muy buena".

Peeters también compartió gimnasio con el portugués: "Fui al gimnasio por un tiempo y, por supuesto, también estaba Cristiano. Me quedé impresionado. Cristiano tiene el cuerpo perfecto para un futbolista. Y aunque yo también soy bastante musculoso, ese día pensé: 'Todavía hay trabajo por hacer'. Pero bueno, él también lo ha estado haciendo maniáticamente durante tantos años".

El pivote sospecha que en Portugal CR7 se comporta igual que en su club: "Cristiano es un tipo muy agradable, nada arrogante, pero al mismo tiempo se toma el fútbol muy en serio. En el autobús no habla de casi nada más. Y sí, a veces menciona a los jugadores belgas. Créame, Cristiano tiene mucho respeto por Lukaku. Estará muy motivado para vencer a Bélgica. Como siempre".