NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 24 de enero

Actualizado a
Carles Pérez.

Última hora del mercado de fichajes de invierno

Carles Perez

Un culebrón inesperado podría protagonizar los últimos días de esta ventana de fichajes. Carles Pérez habría sido instado a buscarse un nuevo equipo por el Barça, según publican medios catalanes. El jugador no ha sido convocado por Setién para el choque de este sábado ante el Valencia.

Aubameyang

El Caso Cavani podría acabar afectando al Arsenal. Según apunta Footmercato, si el uruguayo acabase dejando la capital francesa, el PSG tiene a Pierre-Emerik Aubameyang como las opción principal para sustituirle. El entorno del jugador gabonés ya habrían sido tocado por los dirigente parisinos.

El Aberdeen ficha a Matty Kennedy. El ya exjugador del St Johnstone había firmado un preacuerdo con su nuevo club días atrás para que el traspaso se efectuase en verano, sin embargo, todo se ha acelerado. Las cantidades del movimiento no se han hecho públicas.

Lucas Paserini ficha por Cruz Azul.

Eriksen

Se empiezan a conocer los detalles del fichaje de Eriksen. The Guardian revela que el Inter pagará 20 millones por el danés, que podría duplicar su sueldo en Milan.

El Celta hace oficial el fichaje de Filip Bradaric cedido con opción de compra.

LK

¿Trueque Kurzawa-De Sciglio?L'Équipe apunta esta posibilidad. El lateral francés había sido vinculado con el Arsenal.

El Leeds ficha a Ian Poveda procedente del Manchester City.

BF

Se enfría el traspaso de Bruno Fernandes. Según Laurie Whitwell de The Athletic, el Sporting de Lisboa y el Manchester United no han llegado a un acuerdo en lo que respecta a las cantidades variables. El periodista cree que el traspaso todavía puede producirse.

viniben

El Benfica rechaza 55 millones por Vinicius. Según Tuttosport, las águilas recibieron una oferta por esa cantidad de un equipo Premier. El brasileño ha marcado 15 goles en lo que llevamos de temporada.

El Watford traspasa a Hegelaar al Udinese.

Tino Kadewere firma por el Lyon procedente del Le Havre.

OG12

Giroud apunta al Inter. El periodista Gianluca Di Marzio de Sky Italia informa que el francés es la prioridad de Conte para reforzar la punta de ataque interista. El italiano ya dirigió a Giroud en el Chelsea.

El Málaga libera a Lorenzo.

 

Mooy, cedido por el Huddersfield, completa su fichaje por el Brighton para las próximas tres temporadas y media.

EC23

El Dortmund quiere a Can. Bild informa que el conjunto amarillo deberá llegar a los 40 millones que la Juventus pide por el internacional alemán, que tendrá que renunciar a buena parte de su salario de 7 millones anuales.

CE

Eriksen al Inter: cerrado. Informa Fabrizio Romano de Sky Italia que Tottenham e Inter han llegado a un acuerdo por el centrocampista danés, que viajará la próxima semana a Milan para cerrar el traspaso.

Olmo

Dani Olmo - Leipzig, cuestión de horas. Bild ha publicado un vídeo del internacional español aterrizando en la ciudad sajona. Se espera que el traspaso sea oficial mañana.

El Dijon confirma que Matheus Pereira volverá a la Juventus. ¿Se acerca su cesión al Barcelona?

La SPAL ficha a Bonifazi, cedido por el Torino.

El Stoke renueva a Tyrese Campbell, prometedor internacional sub-20 inglés.

Cash

Milan y West Ham van a por Cash. Informa Daniel Taylor, periodista de The Athletic, que el club londinense ha pujado algo más de diez millones de euros por el centrocampista del Forest, mientras que la propuesta 'rossonera' es de cinco 'kilos' más.

El Besiktas despide a su entrenador Abdullah Avci.

 
Polito

El Nápoles aprieta por Politano... y Llorente puede irse al Inter. Según Fabrizio Romano de Sky Italia, el club partenopeo ha llegado a un acuerdo con el centrocampista y está cerca de cerrar la operación en forma de cesión con compra obligatoria por 25 millones y la cesión de Llorente por seis meses. Politano también ha sonado para el Sevilla.

Moussa

El Chelsea comienza a pensar en posibles fichajes tras la negativa de Cavani. Los 'blues' se interesan por Moussa Dembélé, delantero de 23 años del Olympique de Lyon. 

Rose

Bournemouth está negociando con el Tottenham el fichaje de Danny Rose.

Matty Cash

El West Ham ha hecho una oferta de 10 millones por Matty Cash, jugador del Nottingham Forest. La oferta podría ascender a 12 millones.

Oficial: El Newcastle ficha a Valentino Lazaro, jugador del Inter, hasta el final de temporada.

Lemar

Lemar, cada vez más cerca del Arsenal, según El Chiringuito. Su fichaje sería clave para el traspaso de Cavani al Atleti.

Giroud

El Barça sigue buscando a un delantero que supla a Luiz Suárez. Rodrygo sigue siendo la primera opción pero aparecen otros nombres como el de Oliver Giroud, jugador del Chelsea.

Argentino Kranevitter deja el Zenit y ficha por el Monterrey mexicano. 

Tello

Inter de Miami, muy interesado en Tello. Según informan desde Estadio Deportivo, el club de la MLS pagaría los 112 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador. El fichaje podría cerrarse en los próximos días.

Marqués

Alejandro Marqués se une a las filas dela Juventus. El equipo italiano ha llegado a un acuerdo con el Barcelona y podría haberle cedido a Matheus Pereira. El fichaje del jugador culé se hará oficial en las próximas horas.

Coentrao

Gianluca Di Marzio, reconocido periodista italiano, ha dicho que el futuro de Fábio Coentrao podría estar en la Serie A. El exjugador del Real Madrid ha recibido ofertas de la Fiorentina y del Bolonia.

Joel Pohjanpalo, jugador del Bayer Leverkusen, nuevo fichaje del Hamburger hasta fin de temporada.

Oficial: El Real Madrid vuelve a apostar por el futuro y cierra el fichaje de Hugo Vallejo

Dani Olmo

Dani Olmo ya ha aterrizado en Leipzig. El delantero se dirige a pasar el reconocimiento médico.

Oficial: Alex Alegría es cedido al Extremadura hasta final de temporada.

Eriksen

Christian Eriksen fichará por el Inter en los próximos diás, según Sky Sports. El conjunto italiano ha elevado su oferta a 15 millones de euros, pero el Totthenham pide 20 millones.

Olympiakos

Franco Soldano,jugador del Olympiakos, podría fichar por el Valencia ante la posible salida de Rodrygo. Cesión con opción de compra de 4 millones de euros.

Kepa

Según 'The Times', el Chelsea busca sustituto para Kepa Arrizabalag. Los candidatos que más suenan son Nick Pope y Dean Henderson.

Willian

El Tottenham ha elevado su oferta por Willian José. El equipo de Mourinho ya ofrece 32 millones de euros.

Lucas

El Villarreal se fija en Lucas Pérez para sustituir a Toko Ekambi. El jugador del Alavés lleva 8 goles y 3 asistencias en lo que va de temporada.

Islam

El Manchester United se interesa por Islam Slimani, según informa Daily Mail. Los 'reds' han consultado sobre la posiblididad de firmar el préstamo del jugador. El Leicester pide 4 millones

Ljubomir Fejsa

Ljubomir Fejsa, a un paso del Alavés. El jugador serbio podría incorporarse a las filas del Alavés en los próximos días, según medios deportivos lusos.

Willian José

Llorente y Stuani son los favoritos si se va Willian José. La Real Sociedad busca alternativas en el mercado mientras cierra la venta del delantero al Tottenham. Chimy Ávila es el plan B.

Villar

El Elche acepta 5 millones por Villar y el Valencia se lo piensa. La Roma quiere llevarse a toda costa el jugador y el club ché tiene 72 horas para decidir si ingresa cuatro de los cinco millones o pone uno para retener al futbolista.

Vallejo

Oficial: Vallejo se va al Granada. El Real Madrid acaba de anunciar la cesión del defensor al Granada hasta final de temporada. No funcionó con Nuno en el Wolverhampton.

Moyá

Moyá dice que la Real Sociedad no le ha comunicado su renovación: "Estoy a gusto en San Sebastián, pero no me ha llegado una oferta", ha asegurado el guardameta.

Lautaro y Bastoni

El Inter de Milán teme que el Barcelona se lleve ya a Lautaro y a Bastoni. Busca recambios para los dos jugadores. Conte ha llamado a Llorente (Nápoles), a quien ya fichó para la Juventus. El joven central también gusta al Barça, corto de efectivos en la parte de atrás.

Bruno Guimaraes

El Atlético de Madrid tendría un acuerdo de preferencia sobre Bruno Guimaraes, del Atlético Paranaense, pero según Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, sería ilegal por las reglas de la FIFA.

Arda Turan

Ardan Turan genera una guerra interna en el Galatasaray.El turco, que teóricamente debería volver al Barcelona, podría volver al equipo en el que saltó a la fama, pero hay división de opiniones entre entrenador, directiva y afición.

Embarba

Embarba ya es del Espanyol: "Es un gran paso en mi carrera".El Espanyol pagará diez millones al Rayo Vallecano y completa un enero récord, con un gasto de 40 millones para evitar el descenso y seguir adelante en la Europa League.

Mbappé

Mbappé se deja seducir.No renueva con el PSG y ha mandado en esta semana tres guiños al Real Madrid. El club blanco valora la ayuda que suponen en su estrategia para lograr el fichaje. Mbappé se asoma...

Ceballos

El Arsenal le dice 'no' a Ceballos. El futbolista quiere romper su cesión, pero el club inglés no está dispuesto. El Real Madrid se mantiene al margen de la situación.

Politano

El Sevilla piensa en Politano, objetivo del Nápoles. El italiano es uno de los extremos en la lista de Monchi: el Inter de Milán, por sus servicios, le ha pedido a los napolitanos 25 millones más la cesión de Fernando Llorente.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de invierno! Aquí podrás conocer todos los rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas europeas.

Sigue en directo la retransmisión del mercado de fichajes de invierno.