NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Tuttosport: Tévez puede ser la 'bomba' del United

El argentino podría volver a la Premier para reforzar la delantera de Old Trafford, mermada por la lesión de Rashford. Sería una cesión hasta final de temporada.

Actualizado a
Tuttosport: Tévez puede ser la 'bomba' del United

El Manchester United ha tenido un nuevo contratiempo al confirmarse la lesión de Marcus Rashford. El inglés estará fuera de los terrenos de juegos alrededor de dos meses, por lo que Ole Gunnar Solskjaer se puso manos a la obra para cerrar lo antes posible a un delantero. Teniendo en cuenta que será un trabajo temporal, la idea de la directiva es buscar una solución de bajo coste.

El United está tanteando a Carlos Tevez, por su experiencia durante años en la Premier League. El argentino ya militó en el Manchester United de 2007 a 2009, antes de pasar por el City. Tévez, que cumplirá 36 años en unos días, podría aceptar este nuevo reto después de no contar con demasiado protagonismo en esta última época en Boca Juniors. La opción que se baraja es salir cedido hasta final de temporada al club inglés y luego regresar al cuadro xeneize, donde el jugador tiene intención de retirarse. 

AS se puso en contacto con el entorno del Apache y le aseguraron que por el momento no recibieron ninguna oferta formal del United. Hasta el momento son solo rumores de la prensa y habrá que ver cómo avanza esta situación en las próximas horas.