SEVILLA

El Sevilla piensa en Politano, objetivo del Nápoles

El extremo es uno de los extremos en la lista de Monchi: el Inter, por sus servicios, le ha pedido a los napolitanos 25 millones más la cesión de Fernando Llorente.

El Sevilla piensa en Politano, objetivo del Nápoles
FILIPPO MONTEFORTE AFP

Matteo Politano ha acabado en el radar del Sevilla. Los nervionenses están en busca de un extremo ofensivo y el jugador del Inter, que Monchi conoce muy bien, es uno de los nombres en su lista. El club andaluz, sin embargo, solo moverá ficha si la operación cuadra con sus planes económicos.

Tras haberse gastado alrededor de 20 millones por En Nesyri, el Sevilla únicamente iría a por Politano con una cesión y eventual opción de compra. El nerazzurro, que ha estado a un paso del Roma hace pocos días (el trueque con Spinazzola se rompió cuando los jugadores ya habían viajado y estaban listos para firmar), es ahora también objetivo del Nápoles, que ha ofrecido una cesión de dos millones con opción de compra obligatoria de 18, más dos millones de bonus.

El Inter, por su parte, ha pedido por los servicios del extremo 25 millones más la cesión de Fernando Llorente, que con Gattuso no está teniendo protagonismo: de momento no hay acuerdo entre los clubes, que siguen negociando. El Sevilla, por su parte, espera sin tener prisa: el perfil interesa, pero no es considerado una prioridad.