Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 13 de enero

Sigue en directo la retransmisión del mercado de fichajes de invierno.

Última hora del mercado de fichajes de invierno

El Everton ha fichado a Jarrad Branthwaite, promesa de 17 años procedente del Carlisle. El defensa plasma su firma en un contrato por dos años y medio.

Timo Werner

Desde Sky Alemania llegan rumores que desmentirían el "no habrá fichajes en invierno" de Florentino Pérez tras la victoria en la Supercopa de España. El club blanco estaría interesado en el fichaje de Timo Werner, del RB Leipzig. El delantero alemán firmó su renovación con el cuadro energético en agosto de 2019 y su contrato se extiende hasta 2023. El ariete de 23 años acumula 18 goles y seis asistencias en 17 partidos en la Bundesliga en la presente temporada.

Jerome Boateng

El Milan está interesado en incorporar a Jerome Boateng a su terna de centrales, según informa Daily Mail. El jugador ya había sido relacionado con el Arsenal en el presente mercado invernal, pero no se ha llegado a concretar el acercamiento final. Los alemanes piden unos 15 millones de euros para dejarle marchar.

Eriksen

Uno de los agitadores del mercado da que hablar un día más. Christian Eriksen habría alcanzado un acuerdo con el Inter de Milan. El danés firmaría por las próximas cuatro temporadas y tendría un salario de uno 115.000 euros semanales, según publica The Times. Los 20 millones que demanda el Tottenham por su todavía jugador son el mayor impedimento para que la operación se lleve a cabo.

Lucas Freitas, defensor del Flamengo, está a punto de llegar cedido al Valladolid, según el periodista Vene Casagrande de Jornal O Dia. El joven de 18 años pasaría los próximos 18 meses en Pucela, después de renovar su contrato con el cuadro Rubro-Negro.

Marquinhos renueva por el PSG. El brasileño, pieza fundamental a sus 25 años en el esquema de Tuchel, ya sea como central o como pivote defensivo, prolonga su relación con los parisinos al menos hasta 2024. Llegó en el verano de 2013 a cambio de 31 millones de euros, procedente de la Roma. Desde entonces se ha ido abriendo hueco en el once titular hasta ser una de las figuras del proyecto.

El Chievo Verona ha fichado a Ongenda. El centrocampista ofensivo de 24 años llega hasta final de temporada procedente del Botosani rumano. El contrato recoge una opción para prorrogarlo hasta 2022.

Rupp.

El Norwich se refuerza con Lukas Rupp. El colista de la Premier busca soluciones en el mercado y acaba de firmar al centrocampista de 29 años del Hoffenheim. Se ha comprometido para las próximas dos temporadas y media.

¡Víctor Camarasa vuelve a LaLiga! El centrocampista firma con el Alavés como cedido hasta final de temporada procedente del Crystal Palace.

Seri.

El Lyon quiere que Seri vuelva a Francia. El equipo de la región del Ródano pretende al centrocampista de 28 años que milita en el Galatasaray. Sin embargo, sus derechos son propiedad del Fulham, que pide al menos 18 millones por él. El club francés ha hecho una segunda oferta de 12 millones, según informa Footmercato.

Pepe Reina.

El Aston Villa espera hoy a Pepe Reina. Sky Sports afirma que a última hora del lunes o a primera del martes debería pasar ya el reconocimiento médico con el club de Birmingham, una vez se ha confirmado la llegada de Begovic al Milán

Eriksen.

El Inter ofrece 10 millones al Tottenham por Eriksen. Explica la Gazzetta dello Sport que la negociación entra en su fase decisiva. Las pretensiones inglesas eran obtener cerca de 20 millones, pero el contrato del danés expira en junio y condiciona la posición spur.

Donnarumma.

El Milán podría anunciar en breve el fichaje de Begovic procedente del Qarabag. El meta bosnio está pasando la segunda parte de su reconocimiento médico y llegaría cedido. Aterriza para sustituir a Pepe Reina. Podría tener que debutar en breve, dados los problemas físicos de Donarumma.

Gedson.

Gedson Fernandes está en Londres para pasar reconocimiento médico con el Tottenham. El centrocampista portugués de 21 años llegaría cedido por el Benfica hasta 2021 con una opción de compra, según explica Sky Sports. 

Giroud.

Giroud está a un paso del Inter. Según explica la Gazzetta dello Sport, la oferta al Chelsea de cinco millones está muy cerca de cristalizar. En paralelo, el club lombardo necesita dar salida a Politano para hacer sitio al delantero francés. 

Badiashile

El Valencia ofrece 25 millones de € por Badiashile. El central de 18 años del Mónaco es una de las grandes promesas del fútbol francés, y no cuenta en principio con Robert Moreno.

Según el diario portugués, A Bola, Samaris está en el radar del Betis. El griego del Benfica no tiene sitio a pesar de haber renovado hasta 2023.

El central danés, Simon Kjaer, se ha marchado cedido al Milán con opción de compra.

Fiabema

El Chelsea ficha por primera vez desde su sanción. el club londinense ha firmado a Bryan Fiabema. El noruego, de 16 años, ha firmado por tres años y medio, y un coste de un millón de euros.

Fahd Moufi

Fahd Moufi gusta al Alavés. Según A Bola, el lateral derecho franco-marroquí, de 23 años y que juega en el Tondela de Natxo González, podría venir en el mercado invernal.

Ruibal

Aitor Ruibal, muy cerca de recalar en el Almería. El Leganés no quería dejarlo salir sin recibir compensación económica por romper el préstamo con el Betis, quien cederá al polivalente atacante al conjunto andaluz.

Leo Suárez

Leo Suárez, del Villarreal, se marcha al América de Mexico. El jugador llegó al club hace cuatro temporadas para jugar con el equipo filial procedente de Boca Juniors. Tras dos años en el primer equipo y no tener muchos minutos, el futbolista había pedido salir ya.

Todibo

Jean-Clair Todibo está en Alemania para fichar por el Schalke 04. El defensa francés del Barcelona saldrá en calidad de cedido.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de invierno! Aquí podrás conocer todos los rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas europeas.