Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

VILLARREAL

Leo Suárez se marcha al América de Mexico

El jugador llegó al club hace cuatro temporadas para jugar con el equipo filial procedente de Boca Juniors, tras dos años en el primer equipo y no tener muchos minutos, el futbolista había pedido salir ya.

Leo Suárez.
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

El Villarreal CF y América de México han cerrado el traspaso o cesión con opción de compra, del centrocampista argentino Leo Suárez, con lo que el joven futbolista deja la disciplina del equipo amarillo tras cuatro temporadas. Un fichaje que acaba de hacer oficial el equipo mexicano en sus redes sociales, anunciando la llegada del jugador para este torneo Clausura 2020. Algo que por ahora no ha hecho todavía oficial el equipo amarillo en ninguno de sus canales oficiales, aunque se espera lo puedan hacer en breve.

El club castellonense no ha dado a conocer las cifras de esta operación, aunque cabe recordar que el jugador argentino acababa contrato en este mes de junio.

Suárez llegó al club en diciembre de 2014, fichando por cinco temporadas, con la idea de comenzar jugando con el equipo filial e ir creciendo en el club. Tras dos primeras campañas en el equipo filial y una lesión de gravedad, el jugador llegó la temporada 18-19 al primer equipo, pero salió cedido ese año al Real Valladolid al no entrar en los planes del entrenador. Pero los pocos minutos en Valladolid le obligaron a buscar otra salida en esa misma temporada, por lo que cerró su cesión al Real Mallorca en la segunda parte de este campaña, equipo con el que logró el ascenso a primera. En esta temporada 19-20 se quedó en la primera plantilla amarilla, pero en esta primera parte del campeonato no ha tenido ninguna oportunidad de jugar, a excepción de un partido de Copa del Rey. Esta situación ha hecho que el jugador pidiera salir, algo que el club ha aceptado de forma definitiva.