NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Betis y Alavés anuncian las cesiones de Ismael y Camarasa

El mediocampista palaciego, primo de Fabián Ruiz, estará un año y medio en Mendizorroza. Renovó antes. El valenciano no jugaba en Inglaterra.

Actualizado a
Ismael Gutiérrez.
RBB

Betis y Alavés anunciaron oficialmente las cesiones de Víctor Camarasa e Ismael Gutiérrez al equipo vitoriano. Camarasa estaba a préstamo en el Crystal Palace inglés pero, sin minutos, vuelve al lugar donde triunfó también cedido, por el Levante, antes de ser fichado por el equipo verdiblanco en verano de 2017.

Ismael, canterano verdiblanco y primo del ahora napolitano Fabián Ruiz, tiene 19 años y ha debutado esta campaña con el primer equipo del Betis. Formaba parte de la primera plantilla, aunque sin dorsal profesional, pero las llegadas de Carles Aleñá y Guido Rodríguez le iban a restar protagonismo. El jugador renovó un año más, hasta 2023, antes de marcharse al Alavés por un año y medio, hasta junio de 2021.

El Betis quiere que Mendizorroza sea un escaparate para Camarasa y permita a Ismael foguearse. Los verdiblancos pretendían incluir una opción de compra obligatoria en el caso de que los vitorianos se quedasen en Primera.