BARCELONA

RAC1 y MD ven a Pochettino en el banquillo; así rechazó el argentino al Barça en 2018

Varios medios afirman que Valverde será cesado en las próximas horas del banquillo del Barcelona. Tras la negativa de Xavi, el candidato es Pochettino.

RAC1 y MD ven a Pochettino en el banquillo; así rechazó el argentino al Barça en 2018

La situación del banquillo del Barcelona todavía no ha llegado a aclararse. En las últimas horas varios medios afirman que Ernesto Valverde será cesado en las próximas horas. Tras la negativa de Xavi Hernández y de Ronald Koeman, ahora el candidato es Mauricio Pochettino. RAC1 y Mundo Deportivo ven al argentino muy cerca de liderar el club blaugrana. Algo que sorprende ya que hace justo dos años Pochettino afirmó que nunca entrenaría al Barcelona. 

"Nunca seré entrenador del Barcelona o del Arsenal porque estoy muy ligado al Espanyol y al Tottenham. Yo he crecido en Newell’s y nunca entrenaré a Rosario Central. Prefiero trabajar en mi granja de Argentina que ir a entrenar a ciertos clubes”, manifestó Pochettino en enero de 2018 cuando dirigía el banquillo de los Spurs con éxito. 

Sin embargo, la situación del técnico ahora es muy diferente. A mitad de noviembre fue cesado de su cargo en el Tottenham y por el momento está sin equipo. En la mañana del lunes hay una cumbre en la ciudad condal para decidir el futuro de Valverde. Veremos si Pochettino acepta o no la propuesta de uno de sus equipos prohibidos...