MILÁN

El Milán piensa en vender a Suso

Raiola valora ofertas para el gaditano, que con la llegada de Ibrahimovic y el nuevo dibujo parece haber perdido la titularidad. Tiene ‘novias’ en LaLiga, en la Serie A y en Alemania.

Suso.
DANIELE MASCOLO REUTERS

La llegada de Zlatan Ibrahimovic ha cambiado planes y jerarquías en la delantera del Milán. Al parecer, uno de los perjudicados será Suso, que en las próximas semanas podría cerrar su etapa rossonera, comenzada en 2015 (con una paréntesis en el Genoa en 2016). El técnico Pioli, ante el Cagliari, ha utilizado un 4-4-2 apostando por Castillejo en la banda derecha y la pareja Leao-Ibrahimovic arriba, dejando al gaditano en el banquillo durante todo el partido. Su nuevo representante, Mino Raiola, está trabajando en estas horas para encontrarle un nuevo destino: la opción del Sevilla, según pudo saber AS, queda descartada, pero el Milán tiene más ofertas en LaLiga y una del Leipzig, en Alemania.

En las últimas horas, se ha reforzado la candidatura de la Roma, que con la grave lesión de Zaniolo podría buscar un fichaje para sustituirle. En el pasado verano, el Milán pedía alrededor de 30 millones de euros para sus servicios, pero ahora en Italia sostienen que el precio podría haber bajado bastante. El primer tramo de temporada de Suso fue complicado, como el de casi todos los rossoneri: apenas marcó un gol (de falta, ante el SPAL) y fue muy cuestionado por la hinchada. A los 26 años, un cambio de aires podría favorecerle en una fase fundamental de su carrera.