NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules hace oficial el fichaje del punta Nikos Vergos

El ariete, que militó en el Elche y en el Castilla, llega cedido del Panathinaikos. Tiene 24 años y mañana se pondrá a las órdenes de Mir.

Actualizado a
13-01-20 
 HERCULES 
 NIKOS VERGOS 
 LLEGADA A AEROPUERTO DE ALICANTE
 PACO MARTINEZ SALUDA A NIKOS VERGOS
FITO GONZALEZDIARIO AS

Nikos Vergos (Kilkis, 1994) es el segundo fichaje del Hércules en este mercado invernal. El delantero griego, de 24 años, llega cedido del Panathinaikos. El punta se pondrá mañana a las órdenes de Mir y espera debutar el sábado ante el Villarreal B. AS ha estado con el jugador a su llegada al aeropuerto de Alicante, justo antes de dirigirse a las oficinas del Rico Pérez donde ha firmado su último contrato.

Vergos, que llega en calidad de cedido, militó en el Elche en la temporada 2015-16, en Segunda. Jugó 19 partidos y metió 2 goles. El curso siguiente jugó en el Castilla, en Segunda B. En el filial blanco disputó 25 partidos y anotó cinco goles. El club, en el comunicado oficial, asegura que su última incorporación puede jugar "en banda" o en "segunda línea".

Vergos, sin oportunidades en el Panathinaikos, busca minutos en el Hércules. Lo normal es que con su llegada el club se desprenda de alguno de sus delanteros. Jona, Carlos Martínez y Benja no tienen su futuro asegurado.