ALAVÉS

Fahd Moufi gusta en Vitoria

Según 'A Bola', el lateral derecho franco-marroquí, de 23 años y que juega en el Tondela de Natxo González, podría venir en el mercado invernal.

Fahd Moufi gusta en Vitoria

Fahd Moufi es un futbolista marroquí que juega de lateral derecho en el Tondela de la Primera división portuguesa. Tiene 23 años y nació en Mulhouse (Francia) por lo que tiene doble nacionalidad. Ha jugado en el Lyon, Sedan y Tondela y en las categorías inferiores de Marruecos (sub-17, sub-20 y sub-23). Llegaría para reforzar la banda derecha, donde juegan Martín y Ximo Navarro aunque este segundo es un central recolocado en el carril.

El interés del Alavés ha sido desvelado por A Bola del país luso. También se quiere incorporar a Ismael Gutiérrez Montilla, centrocampista del Betis en calidad de cedido. Las operaciones con el club verdiblanco también podrían concretarse con Víctor Camarasa, actualmente cedido en el Crystal Palace pero con muy pocos minutos en el fútbol británico. Regresaría a Vitoria, donde ya estuvo en la 2016-17.

En cuanto a las salidas, hay varios clubes que han preguntado por John Guidetti (Albacete, Anderletch y Cruz Azul de Méjico), o por Burgui (Deportivo de La Coruña). Otros futbolistas susceptibles de dejar la disciplina del Alavés en el mercado invernal son Rafa Navarro, Daniel Torres, Javi Muñoz o Tachi por que apenas cuentan para Asier Garitano.