NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Mourinho se entromete en la llegada de Cavani al Atlético

Según informa 'The Telegraph', el portugués maneja el nombre del uruguayo para reemplazar a Harry Kane en la vanguardia 'spur', baja por lesión hasta abril.

Actualizado a
Edinson Cavani.
CHRISTOPHE PETIT TESSONEFE

Que la relación entre Cavani y el PSG tiene fecha de caducidad es un hecho. El uruguayo, otrora innegociable en la delantera parisina, ha visto como la llegada de Icardi le ha robado protagonismo hasta el punto que el de Salto ha pedido a Tuchel salir en enero. El Atleti fue el primero en llamar a su puerta allá por el mes de diciembre, como ya adelantó ASUnited y Arsenal fueron los primeros en intentar torpedear su llegada y ahora es el Tottenham de Mourinho, ávido de delanteros tras la lesión de larga de duración de Harry Kane, el que se entromete en su fichaje, según informa The Telegraph.

Desde el tabloide británico se desliza el interés del técnico portugués en el todavía delantero del PSG, pero también se apunta que el alto salario que percibiría serían un impedimento a valorar a la hora de afrontar la operación. Al fin y al cabo, una vez que Kane volviese a los terrenos de juego, el atacante, llegue el que llegue, pasaría a un segundo plano, tras la estela de la estrella spur.

Llorente, Benteke, Piatek,...

Aunque el listado que se maneja desde Londres no se reduce al uruguayo. Otro de los que suena con fuerza es Krzysztof Piątek. El polaco está viviendo una situación paralela a Cavani, siendo Ibrahimovic su Icardi particular. El aterrizaje del sueco en San Siro coloca al exjugador del Genoa en el disparadero, y el Tottenham se une a la margarita de clubes interesados en sus servicios. Otros delanteros como Fernando Llorente, suplente en el Nápoles y exspur, o Christian Benteke, sin todos lo minutos que desearía en el Crystal Palace, serían las alternativas más asequibles, de fallar los objetivos más ambiciosos. Mou necesita fuego para su ataque y el Tottenham promete dar mucho juego en este mercado invernal.