Benzema se examina en su vuelta a la titularidad

Real Madrid | La hora del delantero francés

Benzema se examina en su vuelta a la titularidad

Benzema se examina en su vuelta a la titularidad

Tras cuatro suplencias seguidas compartirá delantera con Higuaín

Nuevo examen para Benzema. Tras cuatro partidos como suplente (Zúrich, Barça, Almería y Marsella), un accidente de por medio y la activación de un plan del club para acelerar su integración, el francés será titular por la baja de Cristiano. El delantero empezó a silenciar las críticas con la media hora que jugó ante el Almería: marcó y rompió con más de un mes de sequía (3 de noviembre en Milán).

El francés lleva 679 minutos en Liga (nueve partidos de titular y dos de suplente) y es el tercer goleador blanco, con cuatro tantos, sólo por detrás de Cristiano (seis) e Higuaín (seis). Es decir: marca un gol cada 169,7 minutos. Además, tres de esos cuatro tantos los ha logrado de titular. Buenos augurios para el galo, que está como loco por dar su mejor versión, la que ofreció en septiembre cuando marcó su primer gol ante el Xerez y firmó su único doblete (Tenerife). Y para eso no hay nada mejor que romper estadísticas: Benzema sólo ha marcado en las segundas partes... y en el Bernabéu.

Hoy formará ataque con Higuaín. Gran noticia para el galo, que se compenetra bien con el argentino, y también para el equipo, como reflejan los números cuando ambos compartieron titularidad.