Touré Yaya, Iniesta y Puyol se quedan en el gimnasio en el entrenamiento de recuperación

LIGA BBVA | BARCELONA

Touré Yaya, Iniesta y Puyol se quedan en el gimnasio en el entrenamiento de recuperación

El equipo se ha entrenado este domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva.

Touré Yaya, Andrés Iniesta y Carles Puyol han realizado trabajo de recuperación en el gimnasio durante el suave entrenamiento realizado esta mañana por el Barcelona en Sant Joan Despí tras la victoria liguera ayer en Getafe (0-2).

El equipo se ha entrenado este domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva. Ha sido una sesión dedicada a la recuperación, especialmente para los futbolistas que participaron en Getafe, pensando en que el miércoles espera el Inter en el Giuseppe Meazza, en el debut de la Champions.

En el entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, que ha comenzado a las 11 de la mañana, los titulares en el Coliseum Alfonso Pérez se han ejercitado a un ritmo más suave. Completaron el grupo ocho jugadores del filial: Iván Benítez, Rubén Miño, Armando, Ilie, Espasandín, Oriol Romeu, Gai y Rochina.

Curiosamente, el equipo no ha trabajado con la equipación de entrenamiento, sino que lo ha hecho con la oficial, debido a que antes de iniciar la sesión la plantilla azulgrana se ha hecho la fotografía con los patrocinadores.