Eusebio: "Tengo bastante claro el once para jugar contra el Numancia"

LIGA ADELANTE | CELTA

Eusebio: "Tengo bastante claro el once para jugar contra el Numancia"

"Es cierto que las lesiones nos han castigado en una misma línea, pero estoy convencido de que mañana el once que salga será un equipo de garantías", dijo.

El entrenador del Celta de Vigo, Eusebio Sacristán, zanjó este mediodía todas las dudas que han suscitado sus continuas pruebas durante los encuentros amistosos de pretemporada y afirmó que ya tiene "claro" que once futbolistas debutarán mañana contra el Numancia.

"Tengo claro lo que quiero para mañana. Durante la pretemporada he tenido mucho tiempo para conocer a los jugadores y saber que me puede aportar cada uno, por eso ahora ya tengo las ideas claras. El equipo llega bien al partido y con los conceptos asimilados", aseguró Sacristán en rueda de prensa.

No obstante, el técnico pucelano no aclaró quienes van a jugar y hoy, como suele ser costumbre antes de cada partido, realizó el último entrenamiento a puerta cerrada en Balaídos, escenario que mañana acogerá el duelo ante los sorianos.

Además, Sacristán tampoco quiso poner como excusa las bajas que han mermado a su equipo, especialmente en la línea de ataque, y dejó claro que el Celta llega mañana en un "buen" momento para comenzar el campeonato con un triunfo.

"Es cierto que las lesiones nos han castigado en una misma línea, pero estoy convencido de que mañana el once que salga será un equipo de garantías. La plantilla está con ganas, ilusionada, porque ahora empieza lo de verdad y todos queremos comenzar con una victoria", apuntó Sacristán.

"Empezar ganando es bueno para crear una dinámica positiva desde el principio. Hasta ahora el recorrido realizado ha sido bueno, pero es a partir de mañana cuando comienza lo realmente importante", añadió el técnico.

Cristian García: "Me ha costado bastante trabajo llegar al primer equipo"

La presencia del centrocampista del filial Cristian García es la principal novedad en la lista de 18 jugadores convocados por el entrenador del Celta de Vigo, Eusebio Sacristán, para afrontar mañana el debut contra el Numancia en la liga Adelante-Segunda división.

Tras conocer la noticia, el futbolista reconoció en sala de prensa que esta convocatoria es un "premio" a su trayectoria deportiva.

"Me ha costado bastante trabajo llegar hasta el primer equipo, que es a donde aspira estar todo futbolista. El Celta me ha permitido cumplir este sueño, pero la verdad es que he tenido que sufrir bastante para llegar hasta aquí", comentó.