Almunia: "Cesc puede terminar aburriéndose del Arsenal, como Touré"

Internacional | Inglaterra

Almunia: "Cesc puede terminar aburriéndose del Arsenal, como Touré"

El portero del Arsenal, el español Manuel Almunia, teme por la continuidad de Cesc Fábregas a medio plazo en el Arsenal. La marcha de Kolo Touré ha encendido la luz de alarma en el conjunto londinense, y les ha hecho darse cuenta de que ya no son un equipo del que nadie desea salir.

Según el guardameta, la marcha del defensa fue un 'shock' para el equipo, ya "que era parte del Arsenal, uno de sus grandes jugadores de los últimos años. Pero cuando llevas mucho tiempo en un sitio, a veces necesitas dar un giro a tu vida, y tienes que cambiar la ciudad en la que vives, los compañeros con que trabajas cada día", afirmó en 'The Independent'.

Según él, el marfileño tal vez estaba "aburrido y cansado de ver siempre a la misma gente, de estar en la misma atmósfera. No era realmente feliz la última temporada". Pero lo peor para el Arsenal podría ser perder a una de sus mayores estrellas de los últimos años, el también español Cesc Fábregas. Para Almunia es un posibilidad bastante real, "Con Cesc puede pasar lo mismo, aunque él tiene aún mucho por ofrecer al Arsenal".