Kaká celebró con Ronaldo el cumpleaños de su hijo

Liga BBVA | Real Madrid

Kaká celebró con Ronaldo el cumpleaños de su hijo

Kaká celebró con Ronaldo el cumpleaños de su hijo

"Ronie siempre me ha hablado muy bien del Real Madrid".

Luca, hijo de Kaká, cumplió un año el pasado 10 de junio. Su padre jugó ese día contra Paraguay en Recife y no pudo celebrar en condiciones este acontecimiento tan especial para la familia Leite. Kaká preparó el pasado domingo una fiesta especial en el barrio Itaim, de Sao Paulo.

En la celebración estuvieron Elano, Robinho, Diego (hermano de Kaká), Felipe Massa y Ronaldo. "Hoy por hoy mi prioridad es Luca. Mucha gente me dice que no soy Kaká, sino el padre de Luca. Lo que quiero es un lugar en el que pueda crecer bien, jugar, divertirse y ser feliz en Madrid", comentó en el programa brasileño Esporte Espetacular.

El jugador del Real Madrid se encuentra de vacaciones en Brasil con su familia y no se incorporará al trabajo hasta el 27 de julio junto a los madridistas que han disputado la Copa Confederaciones: Sergio Ramos, Casillas y Albiol.

Kaká, que jugará con el 8 en el Real Madrid, rechazó una oferta millonaria del Manchester City antes de fichar por el equipo blanco: "Escogí el Madrid por el glamour que tiene este club, la fascinación que tiene la gente por el Real Madrid, el estadio, los aficionados... Todo esto no lo tiene ningún otro equipo en el mundo".

Kaká habló con otros compatriotas para saber lo que significa el Real Madrid: "Me puse en contacto con otros brasileños, sobre todo, en las concentraciones con la selección. Roberto Carlos, Ronaldo y Beckham siempre me hablaron muy bien del Madrid".

Su traspaso, 67 millones de euros, es el tercero más caro en la historia del fútbol tras los de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. "Al final las transferencias son de muchos millones de euros, pero los futbolistas son los que menos ganamos. Esto es el fútbol, una industria en la que giran muchos millones en torno a este espectáculo", explicó.

El Milán.

El brasileño jugará en el Real Madrid las próximas seis temporadas, pero no se olvida de su etapa anterior en las filas el Milán: "No me arrepiento de nada. Al revés, doy las gracias a los aficionados del Milán por todo el apoyo que me brindaron estos años, pero ahora pienso en mi futuro, el Real Madrid".

Kaká continuará hoy de celebraciones, ya que está invitado a la boda de Pato. Su ex compañero en el Milán contraerá matrimonio con la actriz Sthefany Brito en Río de Janeiro.