Milito, operado por cuarta vez por problemas en una rodilla

Milito, operado por cuarta vez por problemas en una rodilla

Gabriel Milito fue operado ayer, de manera sorprendente ya que no medió comunicación alguna de parte del Barcelona, de su rodilla derecha. Dicha articulación fue la que se dañó cuando todavía era jugador del Independiente de Avellaneda y la que lo obligó a pasar por el quirófano en mayo de 2008, operación de la que aún no se ha restablecido por completo.

La intervención, según informó Ona FM, contó con la presencia de los doctores Ramón Cugat y Ramón Canal -por parte del Barça- y Homero de Agostino -médico de la selección argentina. Consistió en una artroscopia destinada a explorar la rodilla derecha, porque Milito seguía quejándose de molestias en la articulación dañada.

Milito ha pasado ya tres veces más por los quirófanos en su proceso de recuperación: fue operado el 13 de mayo de 2008 de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que ya había sufrido en 2001. La previsión de los médicos para esta última intervención era de seis a nueve meses de rehabilitación, pero Milito ya lleva 13.